Issuu on Google+

TALLER DE USO DE FACEBOOK PARA PAGINAS DE FANS Graciela Gonzรกlez Gerente de Contenidos y Redes Sociales


¿Para que sirve una página de fans de Facebook? La marca Facebook.com. Nos cobijamos sobre el nombre de una de las páginas más vistas en el mundo y esta podrá ser fácilmente indexada o tenida en cuenta por los buscadores para relacionarla con las búsquedas de las personas. Un canal para estar en contacto con sus seguidores. Entre sus seguidores habrán personas interesadas en lo que escribe o comparte, clientes, colegas, profesionales, prospectos de ser clientes y demás personas a las que usted trata de llegarles. Tener una página de aterrizaje. Se toca la posibilidad de crear un escenario a partir de piezas gráficas con preferencia profesionales que se activen estratégicamente para invitar a la conversión de nuevos seguidores o Fans.


5 razones para crear una Fan Page de Facebook 1. Los Fan Page se indexan con los motores de búsqueda para que aparezcan en los resultados. Si están bien hechos y contienen las palabras clave estas pueden ser una gran fuente de tráfico. 2. Tu competencia directa tiene una. 3. El Facebook y el SEO están muy conectados. Buscadores como Google y Bing han reconocido que Facebook y Twitter ha impactado de manera impresionante en los rankings. 4. Construir confianza y credibilidad es muy importante si quieres en verdad tener una estrategia de marketing con Facebook. 5. Ustedes piensen, así como en todo, es imagen para tu marca, no es lo mismo agregarte al Grupo o Agregar como amigo a la marca “X” que te den un “Me gusta” y como mencionábamos al inicio, la viralidad que Facebook proporciona es de un gran valor.


Debemos haber elegido el nombre que le queremos dar a nuestro Fan Page y el tipo de audiencia al que estar谩 dirigido, adem谩s de nuestras fotos, e informaci贸n pertinente a nuestra organizaci贸n, producto, negocio, etc.


Buscamos la categorĂ­a adecuada para nuestro Fan Page


Agregamos la informaci贸n


Entramos a nuestro perfil para la creaci贸n oficial


Seguimos los pasos‌


Ahora tenemos un Fan Page vacio listo para que lo llenemos de informaci贸n


Esto es lo que observaremos luego de crearlo


Subimos nuestra foto de portada


Seguimos con la foto de perfil


AsĂ­ se mira nuestro Fan Page con sus fotos principales


Panel de Administraci贸n


Agregamos la informaci贸n


¿Qué hacemos en el panel de administración?


多Que podemos controlar?


Tipos de Administradores


Creaci贸n de Albumes


多Como subo las fotos?


Noticias de las pรกginas


Publicar Actualizaciones


Destacar una publicaci贸n

La publicaci贸n quedar谩 de primera en el muro de nuestro Fan Page hasta que la retiremos. Normalmente son avisos importantes.


Mรกs destacadas


Creaci贸n de Notas


Es un manejador de contenidos


Podemos agregarle imรกgenes


AsĂ­ queda publicada nuestra nota para que todos la vean


Creaci贸n de Eventos


EstadĂ­sticas


ÂżQuĂŠ nos dicen y para que nos sirven?


Administraci贸n de notificaciones


Posibilidades de administraci贸n de notificaciones


MUCHAS GRACIAS


Taller de redes sociales graciela gonzalez