Page 13

PROGRAMAOFICIAL

EL CLÁSICO EN FRASES

LOS PROTAGONISTAS SE REFIRIERON AL TRIUNFO Edgardo Bauza. “Estoy feliz porque se ganó un partido importante, porque el que perdía se quedaba afuera y por lo que representa para los jugadores. Esto nos va a empujar para lo que viene, tenemos que seguir mejorando… Me pone contento porque la gente de Central está feliz…”

Fernando Zampedri. “Quería jugar un Clásico, por ahí no me tocó jugar al 100x100, pero ganar es lo importante” Gonzalo Bettini. “Es un premio al esfuerzo, dedicado a toda la gente que lo vive con mucha pasión. En el segundo tiempo fue casi todo de nosotros, estos partidos se dan así”

Marco Ruben. “Estoy contentísimo de que hayamos ganado otro Clásico y de que Diego Arismendi. “Estaba ansioso desde el banco, sigamos en la Copa. Sin dudas desde se vivía desde una forma muy afuera se vive con más nervios” intensa. Por suerte ganamos, se nos dio el Clásico” Néstor Ortigoza. “Cuando la gente nos despidió de Arroyo Seco fue increíble, cuando Andrés Lioi. salimos del hotel también lo sentimos. “Las ganas de que termine así Lo importante es que le pudimos dar el Clásico las teníamos en todo una alegría a la gente. La gente de momento y la ilusión siempre, Central está loca, estamos contentos que termine así nos pone muy contentos” porque sentimos el apoyo de ellos” 13

Profile for Club Atlético Rosario Central

Programa Oficial N° 64 - 4/11/18  

Programa Oficial N° 64 - 4/11/18