Issuu on Google+

CARAL Y VICHAMA


06:45 Hrs. Reunión de pasajeros en el lugar de su elección. 07:00 Hrs. Salida. Se entregará material promocional a cada uno de los participantes. 11:00 Hrs. Llegada a la Ciudad Sagrada de Caral. Haremos un recorrido por las principales edificaciones, donde podremos ver, además de las construcciones monumentales a científicos y técnicos peruanos que trabajan en la investigación, restauración y conservación de lo que fue la sede principal de la Civilización más antigua de América, hoy declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Charla acerca de los trabajos de investigación y conservación de las pirámides de Caral. 13:00 Hrs. Almuerzo vivencial. 15:00 Hrs. Visita guiada a la Ciudad de Vichama. Se ha asignado el nombre de Vichama al primer complejo arqueológico monumental, identificado en Végueta, en relación con el mito que menciona expresamente a un semidiós de esa denominación y al territorio de Végueta y sus recursos. Este mito explica el inicio del poblamiento del lugar y los sucesos ocurridos entre los dioses, los humanos y el medio natural habitado. El significado de Vichama o “Uichma”, hace alusión a un pueblo de pescadores. La civilización de Vichama durante el período Arcaico Tardío (3000-1800 a. C.) participó en las redes de interacción de Caral, la primera civilización andina. 20:00 Hrs. Llegada a Lima. Fin del viaje.


COSTO POR PERSONA: S/. 138.90 Nuevos soles EL PROGRAMA INCLUYE: -Transporte Turístico Lima – Caral – Vichama - Lima. -Ticket de ingreso. -Guiado especializado durante todo el viaje. -Recorrido por la Ciudad Sagrada de Caral. (Charlas de excavación y conservación) -Almuerzo típico Caralino. -Recorrido especial por la Ciudad Arqueológico de Vichama . El menú incluye: Opciones: -Parrillada de pollo, picante de cuy o pachamanca de pollo. -Bebida: Chica morada RECOMENDACIONES -Llevar agua. -Zapatillas o zapatos cómodos. -Gorras, sombrero o sombrilla. -Protector solar -Lentes oscuros.


Telefono: (511) 2433168 / (99)825*3716 (94)108*7502 caral_travel@yahoo.com / reservas@caraltours.pe www.caraltours.pe / www.caraltours.net


Caral -Vichama