Issuu on Google+


Tras 25 años de experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria y gestión de suelo, Grupo SMC nace en 1987 como empresa con vocación de permanencia familiar dedicada al sector inmobiliario en todos sus aspectos. En Grupo SMC se establecen objetivos diseñados para que sus integrantes crezcan como profesionales y como equipo. La consecución de estos objetivos ha permitido que esta empresa llegue hasta la fecha como un ente consolidado, con excelente crédito ante Bancos, Clientes y Proveedores. Todos los integrantes de Grupo SMC son conscientes que el trabajo bien hecho es la mejor siembra para el futuro y que la formación personal, profesional y de equipo son las claves del éxito de la empresa. Grupo SMC es una sociedad integrada en un grupo de empresas familiares formado por Algar, Plan 3D, Inversora Lander, Lovilo, Inversora Novaria, Forketa, Escuela de Cocina Telva y Vereda de los Reyes, Inversora Inmobiliaria 71 y Monteprados Gestión.


ACTIVIDAD PROFESIONAL En Grupo SMC, un equipo humano de 30 profesionales desarrolla su actividad en las siguientes áreas: 1) Promoción Inmobiliaria en el sector residencial, dotacional y de oficinas. 2) Gestión urbanística de suelo. 3) Gestión integral de proyectos inmobiliarios, a través de las empresas Algar e Inversora Lander. 4) Proyectos de Arquitectura, a través de la empresa Plan 3D. 5) Gestión de inmuebles propios en alquiler. 6) Diversificación de negocios, con presencia en el sector de la Hosteleria, Catering y Formacion Culinaria (a traves de Forketa y la Escuela de Cocina Telva), y con presencia en el sector de la Agricultura y Alimentacion, a traves de las empresas Monteprados Gestion y Algar (contando con 180 Hectareas propias de Olivo superintensivo en la finca La Juliana, a 12 km del centro de Sevilla y otras 432 Heactareas propias de Olivo superintensivo en Evora, Portugal).


PROMOCIONES ENTREGADAS Rehabilitación de edificio protegido con un total de 16 viviendas en calle Conde de Xiquena nº 10 (Madrid) 22 viviendas en la calle Riaza nº 1-3, Aravaca (Madrid) Edificio de oficinas “Palacio de Dos Pestanas” en Oporto, Portugal: Rehabilitación del palacio, añadiendo un ala de nueva construcción, sumando un total de 22.000 metros cuadrados. Actuación como Agente Urbanizador en el Área de Oportunidad de Majadahonda, (Madrid), sobre una extensión de 91 hectáreas y con un total de 2.741 viviendas. Actuación como Agente Urbanizador para el desarrolllo del sector I-9 en Navalcarnero (Madrid).


Gestión de suelo y posterior desarrollo de Residencia para la Tercera Edad: Calle Rodríguez Marín (Madrid) 65 viviendas en la calle Fernando VII nº 15 (Madrid). 18 viviendas en la Avenida de Valdemarín, Aravaca (Madrid). Proyect Management para edificio de uso sanitario: Clinica Universitaria, Universidad de Navarra situada en la calle General Lopez Pozas (Madrid). Edificio Residencial en la calle Crucero 25 de Mayo, nº 10 (Madrid), con 2.000 m2 edificables Edificio Residencial en Calonge (Mallorca): 1.000 m2 edificables


Project Management de dos centros educativos en Alcorc贸n (Madrid): Colegio Andel y Colegio Fuenllana 31 viviendas en la calle Puerto de Canfranc n潞 10-12 (Madrid). Edificio Residencial en la calle Antonio L贸pez (Madrid), con 6.000 m2 edificables Parking y parroquia en la calle Antonio Toledano (Madrid) Inversor en promociones inmobiliarias ajenas, en Sevilla (San Lucar la Mayor y Mairena), Vigo (Calvario y Florida) y Zaragoza (calle Urrea y calle Santa Isabel)


Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el Paseo San Millán de la Cogolla nº 26, Las Tablas (Madrid), con plaza de garaje, trastero, zonas comunes y piscina, a dos manzanas de la parada de Metro “Las Tablas” 89 Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en la calle Francisco Ayala nº 10, Dehesa Vieja – San Sebastian de los Reyes (Madrid) con plaza de garage y trastero, zonas comunes y piscina, a tres manzanas de la parada de Metro “Hospital del Norte”. 65 viviendas en la calle Juan Llorens nº 25 (Valencia) 10 viviendas en la calle Mosen Jacinto Verdaguer nº 12 (Valencia) 13 viviendas en Sallent de Gallego – Estacion de esqui de Formigal (Huesca)


PROMOCIONES EN CURSO Edificio de 30 viviendas en la calle Joaquín Costa (Zaragoza), local comercial y aparcamiento . (En fase de proyecto) 35 adosados en Navalcarnero (Madrid). (En fase de proyecto) 5.300 m2 de uso residencial en la calle Tanger, San Sebastián de los Reyes (Madrid) lofts de 60 m2 con zonas comunes y aparcamiento. (En fase de proyecto) 5 viviendas unifamiliares en Fresno Norte, San Sebastian de los Reyes (Madrid). Promoción de 5 viviendas unifamiliares en Fresno Norte – San Sebastián de los Reyes (Madrid) (En fase de proyecto) Edificio de 42 viviendas y garajes en la avda ciudad de Barcelona nº 89 (Madrid) (En fase de proyecto) Edificio de 30 viviendas en la calle San Clemente esquina con Isac Peral (Zaragoza), local comercial y aparcamiento. (En fase de proyecto)


INVERSORA NOVARIAI

NVERSORA INMOBILIARIA 71

MONTEPRADOS GESTIÓN

N.I.F A-784 06477, Regist ro Mercantil de Madrid: Tomo 7452, General 6423, Sección 3ª Libr o de Sociedades, Folio 87, Hoja M-7390 0-1, Insc. 1ª

VEREDA DE LOS REYES



CATALOGO