Issuu on Google+

H.Doehner


CaraduraCo. Es el nombre de la firma que promueve Artistas Jóvenes Mexicanos y de otros países, que se entusiasma por abrir un espacio donde el arte nace y lo único permanente es el cambio. Es por eso que inaugura su propia sala de exhibición.

ESPACIOTRANSITORIO es el nombre del lugar donde CaraduraCo. Mostrará Artistas de Excelente

Calidad. Todos ellos Jóvenes de Gran Nivel que nos dejarán ver la esencia de las cosas a través de su Obra.

H. Doehner es el Nombre del Artista que inaugura el ESPACIOTRANSITORIO de CaraduraCo… H. Doehner nació y creció en la Ciudad de México. Desde entonces a vivido y trabajado en

Berlín, Chicago, Oaxaca y el D.F. A presentado su trabajo en colectivos así como individualmente (tanto en Chicago como en la cuidad de México). Aparte de tener una obra visual extensa e interdisciplinaria (que incluye pintura, grabado, escultura, fotografía y video), también participa en varios proyectos de índole literaria y musical. Actualmente trabaja como editor visual de la Revista Finsin Magazine, y es fundador de la disquera Común Única, donde se encuentra su también extensa obra como músico. Exposiciones: Art On Track (Chicago, 2008) Varias Pinturas Por H. Doehner (Mexico D.F. , 2010) “Asi” Muestra de Fotografia CaraduraCo (Mexico D.F., 2010)


Invitación Doehner