Page 1

SOLUCIONES INTEGRALES DE MANEJO DE RESIDUOS ORGÁNICOS.

Composta MR

SOLUCIONES SOSTENIBLES

Una empresa mexicana de clase mundial MAQUINARIA PAQUETES TECNOLÓGICOS SERVICIOS


Composta es la descomposición ordenada de los materiales orgánicos en humus. Asesoramos la producción de composta de alta calidad mediante procesos aeróbicos cuidadosamente monitoreados por profesionales. La Composta es un magnífico fertilizante natural además de un mejorador biológico por su alta carga microbiana benéfica. Mejora la estructura del suelo y elimina los patógenos. Produce mayor calidad y rendimiento de frutos e incrementa la resistencia y vigor de las plantas, mejorando la estructura del suelo.

Instalamos y asesoramos en toda la República Mexicana


MÁS DE 25 AÑOS DESARROLLANDO SOLUCIONES.

Composta de Agave. Elaborada a partir del bagazo y vinazas del agave que resultan de la producción de tequila. Composta de Caña. Elaborada con la cachaza, la barredura de la molienda de la caña y las cenizas de la caldera del ingenio. Composta Mixta. Elaborada con residuos orgánicos vegetales, gallinaza, estiércol, podas y materia orgánica. En todos los casos se obtiene un producto maduro en un período de 14 semanas. Ideal como fertilizante incorporado directamente a los suelos y como ingrediente en mezclas para sustratos de almácigos, viveros, invernaderos y jardinería.

Miembros del US Composting Council


COMPOSTAMEX S.A. DE C.V. Independencia No.1018 Edificio 1 Int. 207 Parques del Bosque, 45609 Tlaquepaque, Jalisco, M茅xico.

MR

SOLUCIONES SOSTENIBLES

Con gusto lo atendemos previa cita Tel: +52 (33) 3669-3519 Celular: (33) 3968-1201 Nextel: 62*15*1855 Informaci贸n y ventas: informacion@compostamex.com

www.compostamex.com


Composta  

Instalación de plantas de conversión de residuos orgánicos en composta de alta calidad nutritiva. Asesoría especializada en todo México.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you