Issuu on Google+

Un Estado Propicio para recibir El Espíritu Santo

Evangelio según san Juan 20, 19-23 Gloria a ti, Señor.

Al anochecer del día de la resurrección, estaban reunidos los discípulos en una casa con las puertas bien cerradas, por miedo a los judíos. Jesús se presentó en medio de ellos y les dijo: «La paz esté con ustedes». Y les mostró las manos y el costado. Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús les dijo de nuevo: «La paz esté con ustedes». Y añadió: «Como el Padre me ha enviado, yo también los envío a ustedes». Sopló sobre ellos y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo"

Jesús disipa nuestros miedos y nos infunde su paz Una y otra vez!!!! "La paz con ustedes"


Una paz que es ausencia de discordia o agitación un estado del alma donde reina la seguridad, la solidez, el bienestar, la salud, la tranquilidad, la perfección, el descanso, la armonía

Desde el idioma Griego Paz es; "EIRENE"

"Un estado de reposo, quietud y calma. El término generalmente denota un bienestar perfecto. Eirene incluye relaciones armoniosas entre Dios y los seres humanos, entre las personas, naciones y familias"

Jesús , como el Príncipe de Paz, da Paz a sus discípulos Preparando su Ser para que en un estado de perfecta armonía reciban de su Soplo El Espíritu Santo El Paralitico , el consolador, el compañero que estará siempre con nosotros, el que estará atento a nuestro llamado, para asistirnos , para iluminar nuestro camino Aquel maravilloso ser que viene con abundantes manifestaciones del Don De Dios Aquel precioso ser que inundar nuestro ser de Sabiduría, de profundo conocimiento y entendimiento. Que capacitará al creyente para asistir a los enfermos y oprimidos por el mal Aquel amigo que hablara a través de tu boca, que pondrá Palabra de vida romper las cadenas opresoras de satanás y sus demonios


Sopla el Señor Jesús su aliento sobre Nosotros. Aliento de vida que nos conducirá si somos dóciles a El y obedientes a Su Palabra a una plenitud nunca siquiera imaginada.

Recibamos hoy su Paz Recibamos ese Soplo suave y tierno Y digamos con toda la Fuerza de nuestra alma: BIENVENIDO ESPÍRITU SANTO!!!!

Jairo Caracas Discípulo de Jesús


19 de mayo