Issuu on Google+

¡FIRMEZA EN LA FE! Febrero 17 de 2014

Una notita de parte de Dios Padre dirigida especialmente para ti en este inicio de semana. 
"Hermanos míos: Cuando se vean asediados por toda clase de pruebas y tentaciones, ténganse por dichosos, sabiendo que las pruebas a que se ve sometida su fe les darán fortaleza, y esta fortaleza los llevará a la perfección en las buenas obras y a una vida íntegra e irreprochable.
Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, que se la pida a Dios y él se la dará; porque Dios da a todos con generosidad y sin regatear. Pero tiene que pedírsela con fe y sin dudar; pues el que duda se parece a las olas del mar, que van y vienen, agitadas por el viento.
Quien es inconstante e indeciso en su vida, no recibirá nada del Señor.
Que el hermano de condición humilde esté orgulloso de su alta dignidad, y el rico, de su humilde condición, pues se acabará como las flores del campo. Porque sale el sol y con su calor quema las hierbas; se caen las flores y se acaba su belleza. Así se marchitará el rico, en medio de todas sus empresas"(Santiago 1, 1-11)
 Fortaleza, perfección en las buenas obras, vida integra e irreprochable como fruto de una fe probada. 
Fe que mueve a pedir con certeza de recibir; y a pedir dones preciosos, como el de la Sabiduría, 
Fe que confirma en la Palabra la generosidad y la abundancia de nuestro Padre de Amor. 
Certeza que nos permite poner nuestra confianza en lo que permanece, en lo eterno, en lo noble lo alto, lo digno de alabanza y no en lo efímero de este mundo, no en lo que la polilla carcome, el hollín corroe y el ladrón roba. 
Amados hermanos esta semana recibamos alimento, sustento y soporte de parte del Espíritu Santo, para que "pidamos con fe y sin dudar" para qué fortalecidos en la fe, nos abandone y para siempre la inconstancia y la indecisión. 
En el nombre de Jesús nuestro Señor, autor y consumidor de la fe.



Jairo Caracas Discípulo de Jesús


17 Febrero 2014 - Firmeza en la fe.