Page 1

El Secreto de Laguna CapĂ­tulo III La Bola de Draculaura


Laguna y Draculaura llegaron al claro muy excitadas, en aquel lugar guardaba Draculaura la “bola mágica” que toma decisiones acertadas. Es una bola compuesta de agua termal y aire, se originan en los géiseres en circunstancias muy contadas y extrañas de tal manera que una de las


burbujas de agua caliente sale despedida del géiser y al contacto con el aire helado del invierno monstereño se petrifica instantáneamente. Esta bola puede visitar el futuro y si le consultas una duda siempre te da un camino bueno a seguir. En aquellas estaban la dos amigas, preguntándole a la bola cuál era la razón del tamaño hallazgo: la octava puerta monstruosa. ¿Qué significado tenía esto para sus vidas? ¿Debían contarselo al resto del mundo? ¿Debía Laguna conocer por fin a su padre, El Monstruo del Lago Ness?


Aquella puerta podía llevar el destino de todos a la oscuridad. De pronto la bola salto como un resorte y comenzó a rodar sola ante la mirada despavorida de las dos chicas. Era como si hubiera robado los pies de su dueña y hubiera salido a la fuga. - ¡Eh, ladronzuela!-increpó DraculauraDevuélveme mis zapatos que son de la moda de París.


Ni corta ni perezosa la bola mágica desapareció por unos instantes rodando vertiginosamente. - ¿Qué podrá significar esto? –dijo Laguna- nos hemos quedado sin respuestas, es como si se hubiera asustado de nuestras preguntas. - Estoy cada vez más preocupada, he perdido mi bola y pronto saldrá el sol. Debo de esconderme y dormir o me fulminará un rayo solar.


Sin dar tiempo a más quejas apareció Clawdeen, la hija del hombre-lobo, montada en aquella bola fugitiva. - ¿A qué viene todo esto, tú dichosa bola me ha traído hasta aquí cuando estaba a punto


- de darle un bocado muy apetitoso a un conejo? - No seas tan llorica, soy yo la que casi pierdo mi bola, ¿qué demonios es ese mensaje, quién es Desi? - No sé -dijo Clawdeen- la bola quiere que encontremos a esa persona.


- Toda esta historia cada vez me gusta menos – sollozó Laguna, algo apenada- Bueno, pues debemos contarle a Clawdeen todo lo que hemos averiguado hasta ahora porque está claro que la bola quiere que no ayude a encontrar a esa tal Desi. Y bien ¿qué pensais? - Si, pero vayamos ya a las catacumbas o perderé la vida abrasada- dijo Draculaura. Se lo contaremos todo de camino.


Y muy decididas las tres iniciaron su viaje en la búsqueda de respuestas acertadas, a preguntas que marcarían el destino de todos los monster… Próximo capítulo: La mujer muerta y azul Guión yDiseño: Vanessa Fernández Segura Fotografía: Javier Blanco Vázquez Idea original: Emma Fernández Segura Creación de Muñecas: Caravuleca Artesanía


La bola de Draculaura  

Continuara...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you