Page 1

HAWAII Tema En este emocionante juego usted vivirá el exotismo hawaiano para intentar conseguir los mejores premios. Para ello tendrá a su disposición todos los elementos que le brinda la isla, desde frutas exóticas, flores, sabrosos cocktails y mujeres hermosas, que le permitirán obtener grandes premios. Tipo de Juego Hawaii le invita a participar en una inolvidable jornada mediante un juego de 5 video-rodillos con 20 líneas ganadoras y una apuesta, dependiendo de la programación realizada en el menú, de entre 1 y 50 créditos por línea, con un máximo de 1000 créditos. Adicionalmente el juego base cuenta con Comodín, premio Scatter y juego de Bonos Libres. Scatter aparecen en cualquier posición de los rodillos y se paga El premio se obtiene cuando 3 o más símbolos de acuerdo a los créditos apostados. Este premio se suma a otros obtenidos en la misma jugada.

Comodín

¡Ganar muchos premios nunca fue tan fácil! El símbolo Comodín símbolo, excepto el símbolo de Premio Disperso

sustituye a cualquier otro

y el de Juego de Bonos Libres.

Juego de Bonos Libres en cualquier posición en los El Bono de los Juegos Libres se inicia cuando aparecen 3 o más símbolos rodillos durante el Juego Principal. Adicionalmente al premio Scatter los Juegos Libres serán activados. Así, el jugador tiene 3 oportunidades para seleccionar entre 7 chicas, de las que cada chica seleccionada le dará una cantidad de juegos libres. Para obtener la totalidad de juegos libres hay que sumar el resultado de las 3 selecciones. La pantalla de selección tiene como característica especial, que el fondo de la pantalla se mueve de izquierda a derecha para mostrar las siete chicas que el jugador tiene para seleccionar. En la selección se pueden ganar desde 5 hasta 20 juegos libres. El multiplicador se inicia en X1 y con cada jugada se incrementa en 1 para las jugadas restantes, excluyendo el premio mayor. Además tiene un comodín multiplicador X2 excepto también para el premio mayor. Cabe destacar que la tabla de premios para juegos libres es diferente a la del juego base. Además, también se pueden ganar Juegos Libres adicionales; la cantidad de juegos libres ganados será igual a la cantidad obtenida al inicio del bono de juegos libres, hasta un máximo de 50 juegos libres.

Pantalla de activación que da inicio al Juego de Bonos Libres


Pantallas del Juego de Bonos Libres

Doble o Nada ¡Los buenos premios se acumulan! El jugador, después de obtener un premio, tendrá la opción de COBRAR O DOBLAR, probando suerte con esta última elección. El juego de doble o nada consiste en seleccionar una de las 4 cartas tapadas. Si la carta seleccionada es del mismo color que la mostrada por la máquina el premio se dobla. De esta manera el jugador tendrá una nueva oportunidad de doblar y podrá hacerlo un mínimo de una vez y un máximo de 4 veces, a configurar por el operador. No obstante en cualquier momento el jugador puede cobrar y finalizar el juego de doble o nada. Si la carta seleccionada es de distinto color que la mostrada por la máquina el jugador pierde la totalidad del premio.

Pantallas del juego Doble o Nada Mystery Jackpot Adicionalmente a los premios por combinación existen dos niveles de premios progresivos. Son el Gold Mystery y el Silver Mystery. Estos progresivos se incrementan con cada crédito apostado y se sortean aleatoriamente en cada partida. Existe la oportunidad de obtenerlos jugando por cualquier apuesta y para obtenerlos no se requiere combinación ganadora: a mayor apuesta mayor probabilidad de ganarlos. Estos premios son adicionales a los Premios de Línea y de Bonos. Los premios Mystery se pueden mostrar en moneda local. Premio Jackpot Progresivo Se han activado cuatro niveles del progresivo, correspondiente a los cuatro símbolos de mayor premio. La cantidad se incrementa, con cada jugada, con el porcentaje establecido en la configuración de la máquina. El premio se obtiene con la aparición de los cinco símbolos y jugando la apuesta máxima. La cantidad del premio depende de la configuración que previamente haya hecho el operador. Pagos


En caso de coincidencia de dos o más premios en una línea ganadora siempre se paga el mayor. Todos los premios: • Se pagan de izquierda a derecha. • Se pagan en línea activa, excepto los Scatter. • Se multiplican por el valor de la apuesta por línea, excepto el premio Scatter. • Son en créditos. Variaciones del Juego Máximo número de créditos a apostar por línea: • • • • • • • •

5 créditos 10 créditos 15 créditos 20 créditos 25 créditos 30 créditos 40 créditos 50 créditos

Hawaii: Cuadro de Opciones Maxíma

Maxímo premio

apuesta

por línea

(1)

(1)

1000

Ciclo (*)

Aparición del premio máximo (**)

(2)

(2) 39062500

20000

312500000

Devolución (%)

Frecuencia de aparición

1→ Máxima Apuesta

de premios (en una línea) (3)

Volatilidad (en %) (4)

del Bonus (2)

85.45

3.20

18.28

154

87.79

3.35

18.42

154

90.41

3.38

19.53

154

92.25

3.38

20.07

154

94.72

3.26

21.05

154

Frecuencia de aparición

(*) Número total de combinaciones (**) Ratio de aparición de la combinación del máximo premio (1) Unidades monetarias o créditos (2) (Número de) partidas (3) Porcentaje de partidas con premio (4) Desviación sobre el porcentaje de devolución teórico (en 10.000 partidas)


Hawaii  

En este emocionante juego usted vivirá el exotismo hawaiano para intentar conseguir los mejores premios.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you