Page 1

COSMETICA CREMA DE PIES

Presentación: Envase de 100 ml.

Esta crema calma, refresca y vivifica los pies. Posee efecto anti-inflamatorio, antibacteriano y antiséptico. Brinda sensación de alivio y bienestar. Reduce sequedad, disminuye la formación de callosidades y durezas y las suaviza. Alivia el dolor, la picazón y el contagio de hongos. Estimula la circulación. Aporta toda la protección y nutrición que los pies necesitan. Disminuye la intensidad del mal olor en los pies.

ACONSEJADO PARA

Pies cansados, resecos y agrietados. Estimular la circulación sanguínea de los pies. Uso en personas que concurren a gimnasios, natatorios, etc, ya que evita el contagio de hongos. Combatir la transpiración excesiva, el cansancio y la hinchazón. En personas que padecen de mal olor en los pies. Usar en belleza de pies, luego de la aplicación de tornos y limas. INGREDIENTES

MODO DE USO

Aplicar en pies y tobillos con suaves masajes circulares hasta su total absorción. Para mayor rendimiento aplicar por la noche.

TIPS Adecuada para usar en codos y rodillas, especialmente resecos, mejora su aspecto y textura. Aplicar al usar sandalias, dará un aspecto más luminoso a los pies.

Manual de Productos

45

45_CREMA PARA PIES  

Manual de Productos 45 INGREDIENTES Esta crema calma, refresca y vivifica los pies. Posee efecto anti-inflamatorio, antibacteriano y antisép...