Page 1

Años de experiencia al servicio de la calidad. Nuestras fábricas están en la vanguardia en tecnología, inversión e investigación constante para mejorar nuestros productos. Debido a la creciente presencia internacional y la exigencia de nuestros clientes, la apuesta por la permanente innovación es una de las características que nos diferencian.

Nahrin se dedica a estudiar los problemas de la salud causados por el estilo moderno de vida que a nuestro pesar, es muy desequilibrado. Mediante una cuidadosa investigación se demuestra que la dieta de la persona promedio esta privada de fibras, minerales y vitaminas.

Por ello todos nuestros productos son fabricados bajo las más estrictas normas de control de calidad Suizas. Utilizamos materias primas cuidadosamente seleccionadas de todas partes del mundo y exentas de cualquier pesticida o residuo químico.

Nahrin no experimenta con animales, cuidamos cada detalle para asegurar el máximo respeto por el medio ambiente y la salud en general.

Esto nos a permitido lograr la certificación ISO 9001 y diversas certificaciones internacionales.

2

Manual de Productos

2_  

Nahrin se dedica a estudiar los problemas de la salud causados por el estilo moderno de vida que a nuestro pesar, es muy dese- quilibrado. M...