Issuu on Google+

nutrición Suero de Leche (sabor Durazno o Manzana) Presentación: Envase de 600 ml.

Depurativos

cosmética

Salud y Cuidado de la línea

El Suero de Leche Nahrin es una bebida rica y refrescante que resulta especialmente adecuada por su acción depurativa sobre riñones, hígado y aparato digestivo. Ayuda eficazmente al organismo a eliminar todas las toxinas que este acumula. ¿Qué es el Suero de Leche? Es la parte de la leche que permanece después de la fermentación de la misma (habitualmente lo encontramos en los yogures naturales). Es un depurador de tejidos. Actúa a nivel gástrico, es decir limpiador de estómago e intestinos.

BENEFICIOS

MODO DE USO Y CONSERVACION

Disolver 1 cucharada sopera en 1 vaso de agua de 200 ml. (primero el agua, luego el producto) y beber. Si se prepara más cantidad para beber durante el día, conservar en la heladera y no dejar para el día siguiente. Preferentemente preparar en licuadora o en un batido enérgico. Según la necesidad de quien lo consuma, puede tomar desde 1 vaso mínimo diario a 1 litro máximo. Su envase rinde aprox. 30 días. Una vez abierto conservar bien tapado en un lugar seco.

ACONSEJADO PARA

Es recomendable para niños, adolescentes, deportistas, embarazas y personas mayores. Quienes sufren de problemas de estreñimiento, digestión, hepáticos, sobrepeso y diabetes. Manual de Productos

29


29_SUERO DE LECHE P1