Issuu on Google+

La firma de Nahrin AG, ha sido propiedad de la familia Jüstrich por más de cincuenta años (fundada en 1954). El progreso y la tradición han sido siempre las principales características de nuestra empresa. Estas dos palabras son en realidad una contradicción, sin embargo, hemos sido capaces de combinarlas a la perfección. Por un lado buscamos adelantarnos en el tiempo a través de numerosas investigaciones e innovaciones, mientras que por otro lado somos fieles a nuestra filosofía:

CALIDAD, DESARROLLO INTERNO Y PRODUCCION DEL 100% DE LOS PRODUCTOS EN SUIZA. Hoy los nietos de su fundador Ulrich Jüstrich dirigen las actividades de la empresa que se transformo en una multinacional que distribuye productos naturales en más de 20 países de Europa y Latinoamérica. Para Nahrin, la salud, el bienestar y vitalidad interna y externa del organismo son una prioridad. Lo cual nos llevo a expandir nuestras operaciones de negocios dos veces, una en 1987 y otra en el 2005 con el agregado de la línea de Cosmética Natural. El éxito obtenido demostró que teníamos razón, lo cual llevo a la Nahrin en el 2007 a la adquisición de una nueva planta para el desarrollo exclusivo de la línea de cosmética. Esto sumado a las inversiones en tecnología de punta nos permite estar preparados para satisfacer las demandas del mercado del mañana sin problemas.

“Nos complace observar que estamos en el camino del éxito, ofreciendo dos lineas complementarias para mejorar la calidad de vida de millones de familias.”

Atte Nicole Jüstrich Export manager Michel Jüstrich Presidente


1_