Bill hybels el dios que usted busca

Page 185

lBusca. a. un Dios... que da siempre?

Y cuando en Sión por siglos mil brillando esté cual sol, yo cantaré por siempre allí su amor que me salvó. Una de las cosas más difíciles sobre la vida en la tierra es que casi tan pronto como algo bueno empieza a suceder, ya se acaba. Espera con ansias la próxima semana cuando unos viejos amigos le visiten. Y la próxima cosa que estará haciendo será despidiéndolos en la puerta de su casa. Una novia sueña durante meses con su boda, y la ceremonia se acaba antes de una hora. Los padres se emocionan pensando en el momento que van a entregar a sus hijos los regalos de Navidad, pero el ruido del papel que se rompe y el grito de los niños se transforma en silencio antes del desayuno. Así no es la naturaleza de la generosidad de Dios. Diez mil años después que la celebración haya comenzado todavía no habremos comenzado a gastar el tiempo de que disponemos para agradecerle, porque la generosidad de Dios se extiende por la eternidad. (Está empezando a entender lo que trato de decirle? En el momento mismo en que se encuentre con el verdadero Dios, va a ~descubrir que Él es un dador. Y cuanto más lo conozca y cuanto más se prolongue su vida de relación con Él, tanto más se va a arrodillar para adorarlo por su increíble generosidad. Pero en algún punto de su camino en este viaje espiritual se va a dar cuenta de otra cosa con relación a Dios: Él quiere hacer de usted y de mí personas generosas. Quiere que también lleguemos a ser dadores. Y esa es una orden inimaginable para algunos de nosotros.

Transfomuulos

en dadores

Hace algunos años mi hija Shauna se ~lavó un~ espina en la palma de la mano. Le dolía, pero cuando vw la aguja Y las pinzas que habíamos buscado para extraérsela, le dio la impresión de que

-------------------------------------------183•


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.