Page 1

FASCINANTE & EXÓTICA AVENTURA DE


LO MEJOR DE

ESPERA POR TI


Bienvenidos Se dice que cuando una persona viaja… es una la que se va, pero es otra muy distinta la que regresa… Viajar abre nuestra mente a nuevas posibilidades, nos invita a soñar y a crecer, y se convierte en una adicción imposible de abandonar. Cada año tenemos el privilegio de viajar en familia, combinando la pasión por nuestro trabajo con la emocionante ilusión de descubrir juntos nuevos y hermosos destinos. Este 2019 es un honor recibirlos en el exótico Reino de África del Norte… Marruecos! Considerado el corazón de este vibrante país, Marrakech espera por nosotros con una excitante mezcla de lujo, aventuras, color y exóticas sorpresas! Gracias por acompañarnos a descubrir lo mejor de la bella y soleada Ciudad Roja. ¡Bienvenidos a Marruecos Capital 2019! Juntos… ¡cada vez más alto, cada vez más lejos!


LUNES, 04 DE NOVIEMBRE

Vuelo a Marrakech

Sabemos que es un largo viaje hasta Marrakech por lo que te recomendamos que trates de descansar para que puedas llegar a disfrutar en grande de nuestra primera noche en Marruecos!

Documentos de Viaje

Cada país tiene sus respectivos requerimientos de visa para ingresar a Marruecos, por favor confirma que tengas todos los documentos en regla conforme tu nacionalidad.

Traslado al Hotel

A tu llegada al aeropuerto en Marrakech, un guía estará esperándote con un rótulo del grupo para trasladarte al hotel.


¡BIENVENIDOS A LA FASCINANTE CIUDAD ROJA! UNA VISITA A MARRAKECH ES UNA EXPERIENCIA QUE DESBORDA TUS SENTIDOS… LLENA DE COLORES Y CONTRASTES, DE PAISAJES INFINITOS Y EXÓTICAS SORPRESAS... TE INVITAMOS A SUMERGIRTE EN ESTA VIBRANTE CIUDAD QUE SIN DUDA TE DESLUMBRARÁ!


TU HOTEL

UN LUJOSO JARDÍN EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD


UBICADO JUNTO A LA ANTIGUA MEDINA, ESTE LUJOSO RESORT ES UN OASIS DE JARDINES PARADISIACOS… CONTEMPLA DESDE LA TERRAZA DE TU HABITACIÓN LAS CUMBRES NEVADAS DEL ATLAS… O RELÁJATE EN SUS HERMOSAS PISCINAS, RODEADO DEL DULCE AROMA DEL JAZMÍN, BAJO LA SOMBRA DE FRONDOSAS PALMERAS. TE INVITAMOS A DISFRUTA LA MAGIA DE MARRAKECH EN MEDIO LA COMODIDAD QUE TE OFRECE UNO DE LOS RESORTS MÁS EXCLUSIVOS DE LA CIUDAD!

15H00 20H30

Check in disponible

Cena de Bienvenida Restaurant Azzera – Four Seasons Tipo de Vestimenta: Casual Elegante


MARTES, 05 DE NOVIEMBRE

09H30

CITY TOUR DE LA CIUDAD ANTIGUA Punto de Encuentro: Lobby del hotel Vestimenta: Jeans & Polo Convención

COMENZAREMOS EN LA MAJESTUOSA MEZQUITA KOUTOUBIA, CUYO MINARETE ES EL SÍMBOLO DE LA CIUDAD, PARA CONTINUAR AL EXCEPCIONAL MAUSOLEO DE LOS PRÍNCIPES SAADIES DEL SIGLO XVI. FINALIZAREMOS LA VISITA EN EL SUNTUOSO PALACIO BAHÍA, UNA DE LAS OBRAS ARQUITECTÓNICAS MÁS IMPORTANTES DE MARRAKECH QUE FUE CONSTRUIDO CON EL OBJETIVO DE SER EL PALACIO MÁS IMPRESIONANTE DE TODOS LOS TIEMPOS..

14H30

ALMUERZO TRADICIONAL MARROQUÍ La Table du Souk │ La Sultana

¡DISFRUTAREMOS LAS MEJORES VISTAS DE MARRAKECH DESDE LA TERRAZA DEL RIAD MÁS EXCLUSIVO DE LA CIUDAD!

DELÉITATE CON LAS DELICIAS DE LA COMIDA TRADICIONAL MARROQUÍ, MIENTRAS DISFRUTAS DEL PAISAJE DE LA CIUDAD ROJA Y SUS PRINCIPALES MONUMENTOS.


DESCUBRIENDO

SUMÉRGETE EN EL CAÓTICO Y VIBRANTE MUNDO DEL ZOCO DE MARRAKECH… PIÉRDETE Y EXPLORA ESTE LABERINTO DE CALLES ROJAS QUE ESCONDEN TESOROS A CADA PASO QUE DAS… LA PLAZA JEMAA EL FNA ESPERA POR TI CON SUS MALABARISTAS, NARRADORES DE CUENTOS, ENCANTADORES DE SERPIENTES, MAGOS, ACRÓBATAS Y PINTADORAS DE HENNA… UN EXÓTICO MUNDO QUE DESLUMBRARÁ TUS SENTIDOS…

16H00

TARDE LIBRE EN EL ZOCO Disfruta a tu propio ritmo del zoco y sus tesoros, al finalizar puedes tomar un taxi de regreso al hotel, que está a apenas 10 minutos de la Medina.


MIÉRCOLES, 06 DE NOVIEMBRE

MAÑANA Disfruta del hotel o de las múltiples actividades que Marrakech tiene para ofrecerte.

15H00 Salón: Medina Room Tipo de Vestimenta: Negocios Casual

20H00 Restaurante Jad Mahal Punto de Encuentro: Lobby del Hotel


¡COMO SI HUBIERA SALIDO DE LOS CUENTOS DE LAS MIL Y UNA NOCHES, TE ESPERA EL JAD MAHAL, EL REFERENTE MÁS SOFISTICADO EN LA VIDA NOCTURNA DE LA CIUDAD! SENSUAL, MODERNO Y EXQUISITO, ESTE HERMOSO RESTAURANT SE PRESENTARÁ ANTE TUS OJOS COMO UN ESPACIO IDÍLICO DECORADO AL MÁS PURO ESTILO MORISCO. DELÉITATE CON SUS DELICIOSOS SABORES Y UN SORPRENDENTE ESPECTÁCULO LLENO DE MISTICISMO Y COLOR!


JUEVES, 07 DE NOVIEMBRE

10H00 UN EMOCIONANTE CONCURSO EN EL QUE DEBERÁS CUMPLIR DIVERTIDOS RETOS, MIENTRAS DISFRUTAS DE LOS IMPRESIONANTES PAISAJES DE LA RUTA HACIA LOS VERDES VALLES DEL ATLAS, E INTERACTÚAS CON EL PUEBLO BEREBER EN SUS PINTORESCAS ALDEAS.

Cada equipo contará con su propio vehículo 4x4 y el mapa de ruta! El equipo ganador se llevará un premio muy especial… que gane el mejor!! Tipo de Vestimenta: Informal Cómoda Punto de Encuentro: Lobby del Hotel


4X4 EN LAS DORADAS DUNAS DEL DESIERTO 14H30 Retomaremos fuerzas mientras bebemos una deliciosa taza de té de menta preparado al más puro estilo bereber y almorzaremos en un hermoso restaurant campestre en el Valle de Ourika.

17H00 Después de atravesar los valles llegamos a las cálidas dunas del desierto. Deléitate con el paisaje infinito de color dorado y cielo azul!


18H00

Al mejor estilo bereber, sobre los hombros de altos camellos, iniciaremos el camino a nuestro campamento justo en el momento en que se pone el sol.

18H30

RecepciĂłn especial y entrega de Jaimas de Lujo. Descansa y refrĂŠscate en tu acogedora y cĂłmoda carpa bereber.


19H30

Vestimenta: Noche Blanca

En tu jaima encontrarás una blusa o camisa típica marroquí de color blanco, que podrás usar combinada con un pantalón blanco o beige. Mujeres: recuerden que estaremos en el desierto, por lo que les recomendamos usar zapatos bajos que les permita caminar con facilidad en la arena.


VIERNES, 08 DE NOVIEMBRE

Desayuno en el Desierto

DESPUÈS DE UN DELICIOSO DESAYUNO, PODRÀS DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPAMENTO O EXPLORAR LOS ALREDEDORES, HASTA LA HORA DE RETORNO A MARRAKECH

Traslado a Aeropuerto de Marrakech 09H00 12H00

SALIDA DE PASAJEROS CON TICKETS AÉREOS ANTES DE LAS 13h30 LLEGADA AL AEROPUERTO: 10H00

SALIDA DE PASAJEROS CON TICKETS AÉREOS DESPUÉS DE LAS 16h00 LLEGADA AL AEROPUERTO: 13H00


EL INARA LUXURY CAMP TIENE UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA QUE TE OFRECE MARAVILLOSOS PAISAJES DE DESIERTO Y LA CORDILLERA DEL ATLAS… APROVECHA LA MAÑANA PARA RELAJARTE EN LA BONITA PISCINA DEL CAMPAMENTO, EXPLORAR LOS ALDERDORES O TOMAR FOTOS DE ESTAS MARAVILLOSAS VISTAS…


PROYECCIÓN DEL CLIMA PARA NUESTRO VIAJE Lunes 4 de Noviembre

Martes 5 de Noviembre

Miércoles 6 de Noviembre

Jueves 7 de Noviembre

Viernes 8 de Noviembre

RECOMENDACIONES DE VESTIMENTA ¡MARRAKECH NOS RECIBIRÁ CON UN OTOÑO SOLEADO!

El clima de Marrakech es bastante agradable y soleado durante el día, pero en la noche puede caer la temperatura. Te recomendamos que lleves prendas cómodas y una chaqueta más abrigada para la noche.

Marruecos es un país musulmán en su mayoría, y aunque son muy tolerantes a las costumbres de turistas de todas las partes del mundo, te recomendamos que tengas precaución al momento de vestir para evitar inconvenientes.


Recomendaciones PARA HACER MÁS FÁCIL TUS DÍAS DE VIAJE Y QUE TE ZAMBULLAS COMO TODO UN EXPERTO EN EL EXCITANTE Y COLORIDO CAOS DE LA CIUDAD ROJA, HEMOS PREPARADO ALGUNAS RECOMENDACIONES: ❖ SEGURIDAD: En general, Marrakech es una ciudad segura con gente muy amable, pero como cualquier lugar turístico, te recomendamos que tengas cuidado con tus pertenecías y que lleves tu cartera o mochila bien aseguradas cuando estés en lugares con mucha gente. ❖ EL ARTE DEL REGATEO: por regla general no ofrezcas más del 30% del precio que te piden. En Marruecos el regateo es un hábito muy arraigado y son todos unos expertos, por lo que tendrás que mostrarte firme si quieres lograr el mejor precio en tu compra. ❖ CUIDADO CON EL AGUA Y LOS ZUMOS: te recomendamos que cuando bebas agua, lo hagas de agua embotellada. Ten cuidado con los provocativos zumos de fruta que encontrarás en la Plaza de Jemaa el-Fna, si los tomas, asegúrate que los preparen ese momento.

❖ TARJETAS DE DÉBITO Y CAMBIO DE MONEDA: en algunas tiendas y restaurante puedes pagar sin problema con tarjeta de débito o crédito, pero es conveniente llevar efectivo, sobre todo si vas a comprar en los Zocos. Alrededor de la Plaza podrás encontrar muchos lugares para cambiar moneda, pero lo más seguro es que hagas un retiro de tu cuenta en moneda local (Dirhams). ❖ AMABILIDAD: en Marrakech la gente es muy amable por naturaleza, pero son insistentes cuando a vender se refiere. Te recomendamos que no pierdas la calma ante tanta insistencia y que respondas siempre con una sonrisa y un “No, gracias”, seguro te dejarán seguir tu camino con mayor facilidad! ❖ TAXIS: En Marrakech hay algunos taxis ilegales, para diferenciarlos, siempre escoge aquel que tenga taxímetro. Cuando tomes un taxi, siempre recuerda pedir que enciendan el mismo apenas subas al vehículo.

❖ ELECTRICIDAD: recuerda llevar tu adaptador de enchufes (es el mismo que en Europa) para que puedas cargar tu teléfono o dispositivos.


GRACIΛS MARRUECOS SIN TI… ¡ NO SERÍA LO MISMO !


AGRADECEMOS EL APOYO DE

Profile for CFP International

Marruecos Capital Leaders Encounter - Agenda de Actividades  

¡Te invitamos a revisar el itinerario de viaje de nuestros calificados a Marruecos Capital Leaders Encounter 2019!

Marruecos Capital Leaders Encounter - Agenda de Actividades  

¡Te invitamos a revisar el itinerario de viaje de nuestros calificados a Marruecos Capital Leaders Encounter 2019!