Page 1

Marzo 2012

Inauguraci贸n Escuela Brilla el Sol en Talca Builderpack construye Complejo Deportivo para Club Magallanes Finalizan obras de oficinas modulares para empresa Layher Builderpack entrega en tiempo record restaurantes en Caleta Tumbes

S铆guenos en


NOTICIAS Construcciones Modulares

Con el tradicional corte de cinta se inauguraron las nuevas dependencias modulares de la escuela E 151 Brilla El Sol de Talca y que dejó al viejo establecimiento formativo completamente remodelado, tras el trabajo arquitectónico a cargo de BUILDERPACK La nuevas dependencias que consideraron un aumento sustancial de las obras de edificación de 400 a 977 metros cuadrados, dentro de las que destacan pasillos techados, sala de computación, además de baños para minusvalidos y salas multitaller.

Síguenos en

Marzo 2012


Gracias a una donación de 400 millones de pesos hecha por la familia Ossandon Larraín, que permitió a la fundación Desafío Levantemos Chile y BUILDERPACK la instalación de la remozada estructura que albergará a los más de 200 estudiantes del popular sector talquino, quienes debieron abandonar el recinto para su demolición. La ceremonia inaugural que contó con la participación activa de los estudiantes de la propia Escuela Brilla El Sol, los que entre discursos, emocionaron a los asistentes con representaciones artísticas y culturales.

“Hoy cumplimos el sueño de tener esta escuela que nos hace sentir muy felices por el acto de generosidad más colaboración del “Desafío Levantemos Chile” de Felipe Cubillos y su equipo por esta dignidad para la mejor entrega de la educación. Siempre fuimos una escuela de bajo rendimiento y que remontamos con esta motivación, así que la felicidad y compromiso es tremendo para el futuro de nuestros estudiantes”, sostuvo el director de la escuela.

Av. Américo Vespucio Norte 2235, Vitacura - Santiago Fono (02) 242 2800 - Fax (02) 241 8835 Info@builderpack.cl - www.builderpack.cl


NOTICIAS Construcciones Modulares

El Club Deportivo Magallanes inauguró su moderno complejo deportivo en la localidad de Malloco perteneciente a la Comuna de Peñaflor. Construido por BUILDERPACK el complejo está dotado de instalaciones de primer nivel, a la altura de los mejores clubes de Primera División, el complejo recibe desde su apertura al Plantel de Honor, Fútbol Joven y Escuela de Fútbol Oficial.

Síguenos en

Marzo 2012


Emplazado en una zona semirural y rodeado de áreas verdes, el complejo ofrece todo lo necesario para el desarrollo óptimo de actividades deportivas y sociales. En lo que refiere a la construcción modular esta cuenta con excelentes recintos diseñados de manera lógica y eficiente. Destacamos entre otros: • Camarines y baños completamente equipados • Casino • Oficinas administrativas • Sala de pesas y kinesiología • Hospedaje para jugadores de regiones

El complejo deportivo se enmarca dentro del plan de desarrollo social impulsado por la institución que tiene como objetivo central incentivar el desarrollo humano a través de la práctica deportiva. En la actualidad, y luego de inaugurada esta primera etapa, Club Deportivo Magallanes se encuentra trabajando en la siguiente fase del proyecto. Esta tiene, dentro de sus objetivos, la construcción de canchas de pasto sintético y de un Club House.

Av. Américo Vespucio Norte 2235, Vitacura - Santiago Fono (02) 242 2800 - Fax (02) 241 8835 Info@builderpack.cl - www.builderpack.cl


NOTICIAS Construcciones Modulares

Layher es una de la más importantes empresas en Chile dedicada a la producción de andamios, escaleras de acceso, pasarelas, etc. A lo largo de su existencia han estado presentes en las obras mas importantes de nuestro país como la construcción de Costanera Center, y en la minería. BUILDERPACK estuvo a cargo de la construcción de sus oficinas de la sucursalr que la empresa tiene en la ciudad de Antofagasta.

Síguenos en

Marzo 2012


Una construcción modular altamente eficiente y a la vez cuidando los más mínimos detalles destacan en esta nueva obra de BUILDERPACK Oficinas con todas las comodidades, salas de reuniones, pasillos, son algunos de los recintos diseñados para brindar al personal una estadía confortable para sus quehaceres habituales.

Av. Américo Vespucio Norte 2235, Vitacura - Santiago Fono (02) 242 2800 - Fax (02) 241 8835 Info@builderpack.cl - www.builderpack.cl


NOTICIAS Construcciones Modulares

Oficinas Desafío Levantemos Chile

Con especial emoción y cariño se inauguró de la nueva sede de Desafío Levantemos Chile, en el Club Tenis El Alba. Las nuevas instalaciones de la fundación fueron levantadas gracias al aporte de la Municipalidad de Las Condes, que facilitó el terreno, y BUILDERPACK que donó y construyó el inmueble. Hasta el lugar llegaron autoridades relacionadas a la institución o que han cooperado con ella, así como empresarios, directores de medios de comunicación y representantes de Sernatur, Sercotec y Fosis.

Síguenos en

Marzo 2012


En la inauguración hicieron uso de la palabra el alcalde de la I. Municipalidad de las Condes Francisco de la Maza; el Delegado Presidencial, Felipe Kast; y el director de la fundación, José Pedro Varela. “Esperamos que aquí crezca y se desarrolle el desafío que emprendió Felipe Cubillos y que tantos otros han seguido. Estamos como municipio comprometidos en esta misma misión luego de ocurrido el terremoto y esto nos alienta con nuevos proyectos. Aquí se podrán generar nuevas y grandes ideas, como las que movieron a Felipe”, señaló el edil, quien relató cómo conoció a Felipe y se unió en el compromiso asumido por Desafío.

También participaron en la inauguración los cantautores Eduardo Gatti, quien interpretó “El Navegante” y el integrante de la fundación Keko Yunge, con el himno de la fundación “El Desafío de Cubillos”, tema que fue premiado, en la misma ceremonia, con el disco de platino por su venta que ya alcanzó las 10 mil copias. El director de la Fundación de Desafío Levantemos Chile, José Pedro Varela, señaló que “con esta inauguración se inicia un segundo tiempo para la fundación, con más fuerza, seguiremos con el legado de nuestros compañeros”.

Av. Américo Vespucio Norte 2235, Vitacura - Santiago Fono (02) 242 2800 - Fax (02) 241 8835 Info@builderpack.cl - www.builderpack.cl


NOTICIAS Construcciones Modulares

Con la reinauguración de los locales “Aires Marinos” y “Restaurant Martina”, caleta Tumbes comienza nuevamente a perfilarse como un centro turísticogastronómico importante en la comuna de Talcahuano. Las nuevas dependencias constan, en el primer piso, de un comedor, cocina y baños para hombres y mujeres, con capacidad para atender a unas 80 personas; mientras que en segundo piso está ubicada la casa habitación, también con terraza, abarcando una superficie construida de 94 metros cuadrados.

Síguenos en

Marzo 2012


Las nuevas construcciones fueron levantadas en el mismo sitio en donde estaban los establecimientos que se llevó el mar, la madrugada del 27 de febrero de 2010 Todo el equipo de BUILDERPACK y Desafió Levantemos Chile están muy contentos con este logro alcanzado. Es una inyeccion de optimismo saber que están funcionando tan pronto, sin duda un gran trabajo para poder lograr resultados en tan corto plazo.

Tumbes es un lugar de la 8ª región que comprende tres caletas, las cuales se distribuyen desde la calle principal. Destaca su amplia playa junto a más de 40 embarcaciones y un centenar de pequeños botes que adornan la extensa bahía y que se encargan de realizar la pesca artesanal, principal labor de los habitantes del lugar, lo cual constituye su principal sustento diario.

Av. Américo Vespucio Norte 2235, Vitacura - Santiago Fono (02) 242 2800 - Fax (02) 241 8835 Info@builderpack.cl - www.builderpack.cl


Construcciones Modulares

Av. AmĂŠrico Vespucio Norte 2235, Vitacura - Santiago - Fono (02) 242 2800 - Fax (02) 241 8835 Info@builderpack.cl - www.builderpack.cl

BUILDERPACK NEWS  

Construcciones modulares

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you