Page 1

DE SERVICIOS

E l e e r Dihple TRABAJO

CÁTALOGO

Centro de Capacitación y Desarrollo Bidireccional

EN EQU

Pymes

Plan de negocio

Terapia del lenguaje

Capital

CCDB PNL

Sesualidad

L

l a V

a g Yo

Sim

Ve

Psi

Desarrollo Orientación Comunicació

ivid ua l

s

e or

pia

Empresa

ind

Inglés DCN Te ra

www.centrobidireccional.com.mx

Simuladores

Habilidades del pensamiento lec

Apoyo a tareas

FUTURO

Diagnósticos de lectura

el arte del

Terapia de humano Psicología

Ventas

Capacitación...

Habilidades del pensamiento

Escuela con padres Trastornos

n corporativa

Integración

Francés

Baterías psicológicas Capacitación Terapia

Diseño de pro

Psicología del co Empre


DE SERVICIOS

2011

CÁTALOGO

CÁTALOGO

DE SERVICIOS

Capacitación...

el arte del

FUTURO


2011

CÁTALOGO

DE SERVICIOS DE SERVICIOS

3126598 www.centrobidireccional.com.mx


DE SERVICIOS

CÁTALOGO

DE SERVICIOS

PROYECTALO

CUIDALO CAPACITALO

2011

CÁTALOGO

El mayor capital de las empresas, es el humano.

FORMALO

EXIGELE www.centrobidireccional.com.mx


DE SERVICIOS

CÁTALOGO

DE SERVICIOS

AMALOS

CORRIGELOS

EXIGELES

CUIDALOS PROTEGELOS

FORMALOS

PROYECTALOS

CAPACITALOS

ACOMPAÑALOS

2011

CÁTALOGO

El futuro està en nuestros niños, brindemoles un plus diferente; apostemos por ellos.

www.centrobidireccional.com.mx


FUTURO

RESEÑA El Centro de Capacitación y Desarrollo Bidireccional (CCDB) es una institución integrada por un equipo multiprofesional, cuyo objetivo principal es el potenciar las habilidades humanas desde un enfoque global, considerando que todo aprendizaje que pretenda ser significativo debe partir de la integración de conocimientos nuevos a experiencias previas. En el CDB estamos comprometidos con la educación y la investigación; desde hace años atrás nuestra institución está impartiendo programas y capacitación, relacionados con Lectura Comprensiva, la adquisición de Idiomas, y el Desarrollo Humano. Aplicando metodologías prácticas y lúdicas, así como la adquisición natural con apoyo de simuladores para agilizar el aprendizaje. Esto lo hemos llevado a cabo dentro de nuestro centro. De igual forma estos

simuladores se han utilizado en diversidad de empresas, escuelas públicas, privadas y universidades. Nuestras investigaciones y participación social nos aportan las herramientas necesarias para implementar nuevas estrategias dentro de la enseñanza y las formas de utilización cotidiana. Habitualmente llevamos a otro andamiaje rompiendo paradigmas con sonrisas y nuevas formas de impregnar lo que ya aprendimos pero lo transportamos a su máximo grado, la seguridad de saber que se puede llegar más lejos y con mejores resultados de la manera más adecuada para cada niño, persona y las empresas.

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

VISIÓN

MISIÓN Crear e impartir programas actualizados y adaptados a las necesidades personales de capacitación en cada una de nuestras áreas, así como brindar un servicio esmerado, personalizado e integral para el desarrollo de los mismos, manteniendo la vanguardia, calidad, honestidad y calidad humana para nuestros usuarios, proveedores y el equipo de trabajo.

Centro de Capacitación y Desarrollo Bidireccional

www.centrobidireccional.com.mx

CCDB será la empresa de desarrollo humano y capacitación más reconocida y de mayor impacto en México y latinoamerica con compromisos y valores que ayuden a crecer a sus miembros y al público que atendemos.

1

Capacitación...


DE SERVICIOS

FUTURO

IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN ¿Invertir en el recurso humano?, ¿para qué? Son preguntas latentes e invalorables todavía de parte de la población y de algún sector empresarial, porque piensan en la utilidad y no en la productividad, por ello es bueno hacerles recordar que la “educación “no es otra cosa que una inversión. Cuando un hogar matrícula a sus hijos en el colegio, no esta realizando un gasto sino que esta invirtiendo para que, años después, sus niños de hoy sean hombres libres y útiles a la sociedad del mundo. En las empresas sucede igual; la gran motivadora es la CAPACITACIÓN. El colaborador que recibe capacitación siente que la empresa lo estima y, por lo tanto, le está asignando un salario espiritual y considera que están invirtiendo en su talento para mejorar su rendimiento, la calidad de su trabajo, elevar su productividad y, consecuentemente, piensa que puede estar próximo a un asenso. La capacitación ha demostrado ser un medio muy eficaz para hacer productivas a las personas, su eficacia se ha demostrado en más del 80% de todos los programas de capacitación. No obstante, los gerentes no deben dar por hecho que exista una relación causal entre el conocimiento impartido o las destrezas enseñadas y el aumento significativo de la productividad. La capacitación no sólo es buena para la empresa, sino que también es un buen negocio. Ya a mediados de los años 50, la mitad de las compañías importantes contaban con algún tipo de programa de capacitación. A finales de los años 70, el 75% de las empresas importantes tenían departamentos independientes dedicados exclusivamente a ofrecer una gama completa de programas de capacitación.

La formación y el perfeccionamiento son áreas en las que ha aumentado el interés en los últimos años. Decidir, diseñar y poner en marcha programas de formación y perfeccionamiento de los empleados, con el objetivo de mejorar sus capacidades, aumentar su rendimiento y hacerlos crecer es una cuestión por la que cada vez hay una mayor preocupación importante por la capacitación. La capacitación permite: Consolidación en la integración de los miembros de la organización. • Mayor identificación con la cultura organizacional. • Disposición desinteresada por el logro de la misión empresarial. • Entrega total de esfuerzo por llegar a cumplir con las tareas y actividades. • Mayor retorno de la inversión. • Alta productividad • Promueve la creatividad, innovación y disposición para el trabajo. • Mejora el desempeño de los colaboradores. • Desarrollo de una mejor comunicación entre los miembros de una organización. • Reducción de costos. • Aumento de la armonía, el trabajo en equipo y por ende de la cooperación y coordinación.

2

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...


FUTURO

Equipo Interdisciplinario Lic. En Contabilidad Especialista en diseño de programas Especialista en métodos de lectura. Especialistas en terapias Especialista en capacitación Especialista en lectura comprensiva. Especialista en dirección y alta gerencia. Especialista en dinámicas de grupo.

3

Lic. En Psicología. Lic. Educación especial Lic. En Lenguas Instructoras certificadas Especialista en diseño de programas e imagen corporativa. Lic. En Admistración

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

www.centrobidireccional.com.mx


FUTURO

IDIOMAS

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

comunicación

LA es la paz del mundo IDIOMAS

SON

PARA COMUNICARNOS

la VÍA CON ÉL.

No espere mas...

4

Los


Inglés Little kids[1] English Kids1 U20 (under 20)1 English Fun1 Training1

Dirigido a Niños de 3 años en adelante Jóvenes, adolescentes, adultos, profesionales público en general. Tiempo de duración del programa 4 meses, 6 meses, 1 año y medio, 2 años, 3 años. El tiempo lo determinan sus necesidades y el nivel de inglés que usted tenga.

ITALIANO FRANCÉS

Tiempo de duración del programa 1 año y medio, 2 años, 3 años. Asistencia Tres veces por semana. 3 horas de club parliamo. Metodología

Tres veces por semana Mínimo dos veces por semana 3 horas de club conversacional

Lúdica bidireccional. Aprendizaje significativo. Neo constructivismo.

Metodología

Tema

Lúdica bidireccional. Aprendizaje significativo. Neo constructivismo.

Vocabulario activo Gramática elemental Gramática funcional Club de conversación

Vocabulario activo Gramática elemental Gramática funcional Club de conversación Objetivo Hablar, leer, escribir el idioma.

italiano italiano infantil italiano para viajeros italiano de negocios

Dirigido a Niños de 9 años en adelante. Jóvenes, adolescentes, adultos, profesionales, público en general.

Asistencia

Tema

Mondo Mondo Mondo Mondo

DE SERVICIOS

INGLÉS

FUTURO

Objetivo Hablar, leer, escribir y pensar en el idioma correspondiente.

Horarios de acuerdo a las necesidades del usuario, si deseará el entrenamiento fuera de nuestras instalaciones. Para atención en nuestro centro, contamos con los siguientes horarios. De Lunes a Viernes : de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados: de 9:00 a.m. a 2:00. pm

5

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...


FUTURO

DEHALEC SOBRAN NO LIBROS

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

FALTAN

6

OJOS QUE LOS

LEAN Y CEREBROS

QUE LOS

COMPRENDAN

ANALICEN Y LOS DISFRUTEN.


FUTURO

DEHALEC DIHPLE

(Desarrollo integral de habilidades del pensamiento para la lectura)

DIHPLE (Desarrollo integral de habilidades del pensamiento para la lectura) ELECOM (Desarrollo de estrategias de lectura comprensiva) ELER (Estrategias inductuvas de lectura rápida y efectiva) LECTURITO (Programa de lecto escritura) APRENDIZAJE ACELERADO CÍRCULO DE LECTURA

DIHPLE Le permitira integrar, implemetar y desarrollar habilidades del pensamiento enfocadas al proceso de la lectura comprensiva. Al finalizar el programa el usuario aumentara su velocidad comprensiva, su fluidez verbal, eliminara muletillas, hará resumenes a través de las técnicas enseñadas, aumentará su agilidad visual, mental, mejorará las estrategias de estudio, análisis y síntesis, simentara el habito de la lectura.

Direccionado a: Niños de 13 años, adolescentes, adultos, profesionistas y toda aquella persona que desee desarrollar sus habilidades del pensamiento en la lectura.

Nosotros somos

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

DIHPLE

Con

Con DIHPLE

DIHPLE

leo en mis tiempos libres

es mas fácil ayudar a mi hijo es su tareas

mapa mental

Logística:

Con

DIHPLE

leo en todas partes

Con DIHPLE es mas fácil ayudar a mi hijo es su tareas...

Metodología: La metodología utilizada en el Centro de Capacitación es de doble Temario: Pareo con clozet Mapas mentales Gimnasia cerebral

Barrido con márgenes Amplitud visual muletillas Redacción Pre lectura Sondeo

Vocabulario activo Malos hábitos de lectura procesos de atención y concentración memoria de trabajo. Inducción Lectura comprensiva Técnica de barrido

Con

DIHPLE estimulo mi cerebro

y mi lectura

7

El usuario debe invertir a la semana 3 a 4 horas académicas. Grupos no mayores a 5 usuarios.


ELECOM (Desarrollo de estrategias de lectura comprensivas)

ELEER ELER (Estrategias de lectura rápida y efectivas)

Habilidades adquiridas Mejorar la atención, la concentración, estimula la memoria de trabajo, fortalece su vocabulario, mejora su redacción, adquiere hábito de lectura, adquiere nuevas estrategias de lectura, fortalece las habilidades del pensamiento, facilita la adquisición de nuevos conocimientos, mejorar sus capacidades en el trabajo, escuela, universidad o su vida lectora diaria.

Tiempo de inversión 4 meses Dirigido a: Jóvenes, adultos, profesionales público en general. Asistencia Tres veces por semana Mínimo dos veces por semana

Metodología Lúdica bidireccional. Aprendizaje significativo. Neo constructivismo.

Dirigido a:

DE SERVICIOS

FUTURO

CÁTALOGO

el arte del

Estudiantes universitarios, adultos, profesionales y público en general.

Habilidades adquiridas Practicando constantemente las estrategias que proponen ELER y los ejercicios del Brain Gym nuestros usuarios lograran los siguientes resultados: En jóvenes entre 15 y 25 años les capacita para mejorar la atención, la concentración, estimular la memoria de trabajo, para integrarse mejor a cualquier ámbito, fortalece su vocabulario, mejora su redacción, adquiere hábito y estrategias de lectura. Para jóvenes entre 26 y 35 años les ayuda a fortalecer más las habilidades del pensamiento, le facilita la adquisición de nuevos conocimientos, mejorar sus capacidades en el trabajo, relacionarse en grupos nuevos con facilidad, mejorar la atención, la concentración, estimular la memoria de trabajo, fortalece su vocabulario, mejora su redacción, adquiere hábito y

estrategias de lectura. Para adultos entre 36 y 65 años les ayuda en aquellas cuestiones que van surgiendo y que hasta ahora no habían necesitado aprender o que quieren mejorar en algún aspecto, mejorar la atención, la concentración, estimular la memoria de trabajo, fortalece su vocabulario, mejora su redacción, adquiere hábitos de lectura, adquiere nuevas estrategias de lectura, ayuda a fortalecer más las habilidades del pensamiento, le facilita la adquisición de nuevos conocimientos mejorando sus capacidades en el trabajo, en el estudio o en cualquier actividad que realice cotidianamente.

8

Capacitación...


Leesi LECTO ESCRITURA INICIAL

FUTURO

Lectoescritura cero Lectoescritura Habilidades del pensamiento Fomento de la lectura

La lectura es una de las actividades más complejas del ser humano, implica la participación activa de la mente y contribuye al desarrollo de la creatividad, la imaginación y enriquece el vocabulario como la expresión oral y escrita.

Nosotros somos CCDB

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

Tiempo de inversión Una hora académica. 4 veces por semana Mínimo 3 veces por semana

Dirigido a: Niños de 5 años hasta 10 años Metodología Lúdica bidireccional. Aprendizaje significativo. Neo constructivismo. Método fonético global.

Temas Incremento de vocabulario. Corrección de malos hábitos de lectura Estimulación de procesos de atención y concentración Estimulación de la memoria. Inducción a la Lectura comprensiva (atención, percepción, decodificación, interpretación, asimilación y utilización del conocimiento. De acuerdo a la edad cronológica que posea el usuario y su contexto. Gimnasia cerebral

9

Los sencillos y divertidos ejercicios que propone LECTURITO hacen de las consultorías un aprendizaje ameno y efectivo.


DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

FUTURO

HP (Habilidades del pensamiento)

Tiempo de inversión Cuatro meses

Dirigido a:

Áreas de fortalecimiento.

Publico en general a partir de 4 años

Metodología Lúdica bidireccional aprendizaje significativo

Atención Memoria Percepción Razonamiento Lenguaje

La estimulación del cerebro previene el envejecimiento prematuto del mismo. Así mismo previene el ALZHEIMER

Tú decides... lo activas o lo envejeces.

10

Habilidades del Pensamiento


DESARROLLO HUMANO

DE SERVICIOS

FUTURO

CÁTALOGO

el arte del

11

Capacitación...


FUTURO

PSICOLOGÍA CLINICA

LABORAL FODA (análisis de fortaleza y debilidades). DNC (Diagnóstico de necesidades de capacitación). Selección y reclutamiento de personal. Desarrollo organizacional. Capacitación (servicio, motivación, liderazgo, ventas).

12

Terapia individual Terapia de pareja Terapia grupal Terapia infantil Estrés Motivación Trastornos Depresión Ansiedad Agresividad Orientación sexual Test de personalidad Diagnóstico postraumáticos

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

EDUCATIVA

Entre los servicios que se incluyen en psicología educativa encontramos:

Terapia de lenguaje. Orientación vocacional. Regularización. Pruebas de actitud y aptitud. Apoyo a tareas. Diagnósticos de lectura. Pruebas de carrera.

Apoyo con problemas de aprendizaje y estrategias.


DE SERVICIOS

CÁTALOGO

el arte del

FUTURO

Cursos y talleres variados

Oratoria. Hablar en público. Quitar miedos. Superar pánicos. Saber hablar.

TALLERES Y CURSOS Cursos de verano. Origami. Papiroflexia. Matemáticas y lógica para niños (5 a 10 años). Bisutería para niños y adultos. Pintura en yeso. Guaraches artesanales. Talleres de auto estima. Escuela con padres. Capacitación para maestros.

13

DESARROLLO PERSONAL

Capacitación...


TALLERES Y CURSOS

SECTOR EDUCATIVO

DE SERVICIOS

FUTURO

CÁTALOGO

el arte del

13

Capacitación...


FUTURO OBJETIVO

Escuela con Padres...

Desarrollar habilidades para detectar problemáticas de desarrollo, familiares y sociales en el niño, que influyen en el trabajo académico, permitiéndoles elaborar estrategias de intermisión eficientes que involucren la escuela y la familia.

Desarrolla la capacidad educativa de los padres.

TEMAS PRINCIPALES Propicia la mejora de las relaciones familiares y la sana convivencia.

Tiene carácter formativo y preventivo.

Promueve la participación activa de los padres y madres de familia en el desarrollo de sus hijos.

Diagnostico Búsqueda de material Acción y planteamiento Diapositivas Manejo corporal lenguaje

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

SESIONES Tres sesiones de 2 horas

APRENDIENDO A JUGAR

Desarrollar habilidades de forma vivencial que fortalezcan el desarrollo humano direccionado al área educativa.

TEMAS PRINCIPALES Manejo de conflictos Competencia Comunicación Productividad Sensibilización

SESIONES Tres sesiones de 2 horas

14

OBJETIVO


FUTURO

F

OMENTO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LECTURA COMPRENSIVA. OBJETIVO

Brindar herramientas al personal docente, para el desarrollo de actividades que fortalezcan las habilidades cognitivas en torno a la lectura comprensiva, según los lineamientos del CCDB.

TEMAS PRINCIPALES CCDB grupos no mayores de 15 docentes. Seis sesiones para habilidades del pensamiento y seis sesiones para comprensión lectora.

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

28 habilidades lectoras

Atención comprensión clasificación

memoria selección

diferencias

SESIONES 12sesiones 36 horas

15

TEMAS Y NIVELES Comprensión Lectora 1er. Nivel (Literal)

Comprensión Lectora

Comprensión Lectora 2° Nivel (Literal de Profundidad)

Comprensión Lectora 3er. Nivel (Crítico y apreciativo

Habilidades Perceptivas

Habilidades del Pensamiento

Habilidades de Comprensión

Habilidades de Razonamiento


Área de Inglés The ABC of English We teach you How to Teach Duración: De 6 meses, asistiendo 3 veces por semana. (Hora 90 minutos), total de horas en para el taller (1,620 hrs). Además el interesado podrá participar en los simuladores y clases prácticas donde utilizará todos los contenidos teóricos aprendidos durante el taller.

Objetivo: Satisfacer las necesidades de los profesionales de la educación en todos los ámbitos de la enseñanza del idioma.

Dirigido a: Docentes o personas que se dediquen a la enseñanza del idioma inglés.

Modalidad: Personalizada, grupos no mayores de 15 docentes.

Metodología: Aprendizaje social y significativo. Aprendizaje lúdico.

CONTENIDOS Module 1: A,B,C 1-A- Induction 1-B-.Acento (Cómo entender los acentos del inglés). 1-B-1 Acento (¿Hablas inglés con un acento latino?, Acentos reginoales) 1-C-.Análisis de textos en inglés

1-C-1 Aprende a estudiar inglés 1-C-2 Aprender inglés cuanto tiempo se tarda. 1-C-3 Aprender inglés (requisitos para lograrlo). 1-C-4 Aprender inglés (Trucos para aprender). 1-C-5 Aprendizaje del inglés en espiral. 1-C-6 Aprobar exámenes 1-D-Bilingue 1-E- Curso de inglés como prepararlo. Module 2: D,E, F 2-A-.Diccionarios de inglés “Como utilizarlos” 2-B-.Direcciones o instrucciónes 2-C-.Enseñar y entender el inglés. 2-C-1 Errores frecuentes 2-C-2 Escribir en inglés 2-D-Fluidez ¿Cómo ganar fluidez? 2-D-1 Fonética ¿para qué sirve?

DE SERVICIOS

FUTURO

2-D-2 Fracaso (He fracasado en inglés). 2-D-3 Frases cotidianas en el idioma. 2-D-4 Inglés (las barreras que impiden aprender) 3-D- Inglés (edad pertinente para estudiar). 3-D-1 Inglés (el mejor método) 3-D-2 Inglés (miedo al Hablar) 3-D-3 Inglés (Motivación para aprender). Module 3: L,M,N 3-A-Leer en inglés 3-B- Memoria y aprendizaje 3-C- Niños con el inglés 3-D- Pensar en inglés 3-D-1 Problemas con inglés ¿Cómo solucionarlos? 3-D-2 Repetir (la clave) 3-D-3 Sílabas mudas 3-D-4 Sonidos con animales en inglés Module 4: T, U, V, Z 4-A- Test de progreso y creatividad 4-B- Traducir o interpretar 4-C- Reportes 5-D- Utilizar (portafolio de dinámicas entrega).

16

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...


FUTURO

Talleres y cursos para el sector productivo Emprendedores

NOMBRE DEL CURSO

NOMBRE DEL CURSO

¿PARA QUE HACER UN PLAN DE NEGOCIOS?

DESARROLLO DEL ESPIRITU EMPRENDEDOR

OBJETIVO

OBJETIVO

Conocer la importancia del Plan de Negocio, y los elementos que lo conforman.

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

Conocer tu espíritu de emprender y qué elementos lo componen para que los desarrolles. TEMAS PRINCIPALES TEMAS PRINCIPALES Características que debe tener un emprendedor Actitud de Emprender Trabajo en Equipo

¿Qué es un plan de negocios? ¿Para qué se elabora un plan de negocios? ¿Cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que permitirán tener éxito en este negocio?

DURACIÓN

DURACIÓN

4 hrs

4 hrs

Atención al clientes

NOMBRE DEL CURSO 4 PILARES DE UNA VENTA EXITOSA OBJETIVO

CALIDAD EN EL SERVICIO OBJETIVO

Conocer los elementos que nos permitirán obtener más utilidades a través de las ventas

Identificar los conceptos de calidad en el trabajo y la relevante importancia de la satisfacción al cliente. TEMAS PRINCIPALES TEMAS PRINCIPALES La cultura del servicio Desarrollo del factor humano como agente fundamental de la calidad Gestión de la calidad de servicio DURACIÓN

Los 4 principales pilares que nos permiten tener una venta exitosa DURACIÓN 4 hrs

7

NOMBRE DEL CURSO


FUTURO

Habilidades CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

SEA EMPRESARIO Y LIDER

OBJETIVO

OBJETIVO

Conocer y desarrollar la creatividad e innovación, las cuales nos permitirán solucionar los problemas de forma eficaz y eficiente

Desarrollar las cualidades de gerente y líder para poder favorecer el entorno de la empresa hacia el éxito.

TEMAS PRINCIPALES

TEMAS PRINCIPALES

Definición de creatividad Definición de innovación Aspectos relevantes de la creatividad y las innovaciones Como fomentar la innovación en la empresa

Cualidades de Gerentes y lideres Elementos esenciales del liderazgo ¿Capacidades gerenciales o liderazgo?

SESIÓN

SESIÓN 4 hrs

4 hrs

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

OBJETIVO

TRABAJO EN EQUIPO

Describir y analizar la influencia de la motivación en las empresas y organizaciones como clave del éxito para mejorar el ambiente laboral.

OBJETIVO Aplicar los conceptos adquiridos para desarrollar la integración de equipos de trabajo, alcanzando como meta el alto desempeño.

TEMAS PRINCIPALES Teorías de la motivación Ciclo de Diferencia entre motivación y satisfacción

SESIÓN 4 hrs

TEMAS PRINCIPALES Formación del equipo de trabajo Proceso de formación Ventajas y desventajas del trabajo en equipo

SESIÓN 4 hrs

18

MOTIVACIÓN


FUTURO

MERCADOTECNIA

ESTUDIO DE MERCADO

OBJETIVO Conocer algunas recomendaciones que ayudaran incrementar las ventas de su comercio

OBJETIVO Debe servir para tener una noción clara de la cantidad de consumidores que habrán de adquirir el bien o servicio que se piensa vender.

TEMAS PRINCIPALES

TEMAS PRINCIPALES

Nombre de la empresa Producto Imagen Marcas Publicidad y Promoción

SESIÓN 4 hrs

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

Principales componentes del estudio el mercado Métodos para el estudio el mercado Canales de distribución Análisis de precios

SESIÓN 4 hrs

ANLISIS DE

Analizar e identificar las características que componen a la competencia, con el propósito de plantearse alternativas y estrategias para colocar el bien o servicio propio exitosamente.

TEMAS PRINCIPALES Tipos de competidores Identificación de los competidores Análisis de cada competidor Ejercicios SESIÓN 4 hrs

20

OBJETIVO


FUTURO

Empresa prosperas vs empresas sin capacitación ESTRATEGIAS DE OPERACIÓN COMO SUPERAR EL PRIMER AÑO DE VIDA OBJETIVO

OBJETIVO

TEMAS PRINCIPALES

Crear estrategias para el crecimiento de su negocio, tomando en consideración el comportamiento del consumidor y el proceso de ventas.

Razones Del fracaso de una empresa Tips para que no fracasen la empresas

TEMAS PRINCIPALES

SESIÓN 4 hrs COMUNICACIÓN

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

Formulación de estrategias Matriz para la formulación de estratégicas Metodología para implementar estrategias

SESIÓN 4 hrs

TEMAS PRINCIPALES

ALIANZAS ESTRATEGICAS TEMAS PRINCIPALES

SESIÓN 4 hrs

Alianza estratégica Tipo de alianzas estratégicas ¿Por qué una alianza estratégica? ¿Cómo conformar una alianza estratégica?

SESIÓN 4 hrs

20

Flujo de la comunicación en la organización. Barreras para la comunicación eficaz en a organización. Recomendaciones para una comunicación eficaz en la organización.


FUTURO

BASES PARA UNA EMPRESA TEMAS PRINCIPALES Mercadotecnia Contabilidad Finanzas Sociedades Mercantiles

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

SESIÓN

PLANEACION ESTRATEGICA TEMAS PRINCIPALES Coaching y Cambio Organizacional Niveles de Cambio Organizacional Planeación Estratégica

SESIÓN 8 hrs

Elaboración de programas de capacitación, de acuerdo con las necesidades del cliente o los diagnóstico FODA, DNC y clima laboral.

21

8 hrs


Estimular el cerebro y actualizarlo es sencillo, lo complicado es la actitud de quienes lo quieran hacer, porque sólo ellos deciden el cambio” zrg col. 2009.

Cordialmente,

Para mayor información, sírvase comunicar al teléfono (312) 3126598 o con el ejecutivo que lo visito. Sin más por el momento y gustosos de serviles, quedo de ustedes, para cualquier solicitud e inquietud que le merezca nuestro catálogo de servicios.

Lic. Zulma Ramírez Galvis Directora General CCDB

www.centrobidireccional.com.mx

DE SERVICIOS

FUTURO

CÁTALOGO

el arte del

Gabino Barreda N° 899, Lomas de Circunvalación , Colima, Col. C.P. 28010 - Teléfono: 01 312 - 312 6598 RFC: ECO090310R6A

22

Capacitación...


FUTURO

Estimular el cerebro y actualizarlo es sencillo, lo

complicado es la actitud de

quienes lo quieran hacer, porque sólo ellos deciden el cambio” zrg col. 2009.

DE SERVICIOS

el arte del

CÁTALOGO

Capacitación...

A l g u n o d e n u e s t r o s

23

c l i e n t e s


DE SERVICIOS

CÁTALOGO Capacitación...

el arte del

n ó i c a z i t o c u t e Pid

Ya... www.centrobidireccional.com.mx

2011

s a m s e r e No esp

FUTURO

CATALOGO DE SERVICIOS CCDB  

Descubre nuestros servicios y beneficios que tiene el Centro de Capacitación y Desarrollo Bidireccional tiene para ti.

CATALOGO DE SERVICIOS CCDB  

Descubre nuestros servicios y beneficios que tiene el Centro de Capacitación y Desarrollo Bidireccional tiene para ti.

Advertisement