Page 1

Del 27 de Junio al 1 de Julio

2012

TORRELAVEGA - REOCIN - SANTILLANA DEL MAR

1


01

2

Bienvenidos a


Un nuevo concepto de Torneo Internacional para el deporte base en el que varios ayuntamientos y deportes formarán parte. Por el tamaño de cada prueba se realizarán en semanas distintas, futbol, balonmano y baloncesto serán las primeras modalidades a desarrollar en los próximos años. Goteborg (Suecia) es el ejemplo más claro, donde más de 3.000 equipos participan durante Julio en diferentes modalidades: futbol, balonmano y baloncesto, esto significa para la zona más de 500.000 personas. Estas pruebas superan en participantes a los de una Olimpiada,. La Cantabria Cup pretende ir creciendo de forma anual, tanto en el número de participantes como de ayuntamientos colaboradores. Finales de Junio y principios de Julio serán las fechas elegidas para el desarrollo de varias modalidades. 50 equipos para la primera edición será el número ideal para que se puedan controlar de forma efectiva.

Cada semana un torneo de diferentes modalidades deportivas se disputará en Cantabria, donde los equipos de fuera de la región tendrán un valor determinante para el futuro de cada prueba. La base será el punto en común de todas las competiciones.

El desarrollo del torneo se cuidará de forma que los equipos puedan disfrutar de unos días especiales. Las instalaciones serán las adecuadas y mejor preparadas de la zona, para poder disfrutar del fútbol.

3


02

Números 4 categorías de Fútbol 7 2 categorías de Fútbol 11 3 Sedes: Torrelavega,

Reocin y Santillana del Mar

48 Equipos 4 Campos de fútbol 7 3 Campos de fútbol 11 + de 700 Participantes

4


Cantabria Futbol CUP cuenta con un amplio programa de actividades que incluye la Jornada inauguraci贸n espectacular y conciertos de m煤sica en directo

5


03

6

Ceremonia de La Ceremónia de Apertura

Entrada

La Ceremonia tendrá lugar en Torrelavega, el desfile de equipos y la presentación por parte de las autoridades, darán paso a la música. Todos los equipos participantes podrán disfrutar de la primera celebración.

Todos los participantes registrados en la categoría A, B y C reciben una Cantabria Fútbol Cup Card como entrada a la ceremonia de apertura.


apertura

7


04

8

Leaders Party


La fiesta de entrenadores y delegados se desarrollará una vez iniciada la competición en un lugar privilegiado, donde se disfrutará de un menú especial para el evento. Se podrá vivir una noche especial. Esperamos que sea una de las actividades principales del evento.

Convivir con los responsables de otros equipos ayudará a conocer otras vivencias sobre el torneo y el mundo del fútbol.

9


05

10

Desarrollo del


torneo

DESARROLLO DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 y FÚTBOL 11 MIÉRCOLES 27 DE JUNIO: LLEGADA DE EQUIPOS JUEVES 28 DE JUNIO: 1º DÍA DE COMPETICIÓN Y CEREMONIA DE INAGURACIÓN VIERNES 29 DE JUNIO: 2º DÍA COMPETICIÓN Y Cena de Entrenadores SABADO 30 DE JUNIO: 3º DÍA DE COMPETICIÓN DOMINGO 1 DE JULIO: 4º DÍA DE COMPETICIÓN, Finales Y SALIDA

11


06

Turismo

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

12

En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.


13


06

Turismo

EL SOPLAO, UNA CAVIDAD UNICA

La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.). El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao “Una Cavidad Única”. Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones.

14

Además de su valor geológico, la cueva y su entorno albergan un excepcional patrimonio de arqueología industrial minera, con más de 20 km de galerías. La actividad minera también ha dejado su huella en el espacio exterior: castilletes, hornos de calcinación, lavaderos, talleres, etc. Las labores mineras se orientaron a la extracción de blenda y galena, dos de las mejores menas para la obtención de zinc y plomo, respectivamente.


15


07

Costes

Abajo encontrará las cuotas para el Torneo a celebrarse el 2012. Si necesita más detalles o información no dude en contactar con nosotros en info@cantabriacup.com

Categoría A

Categoría B

Categoría C

Alojamiento albergue / bungalow

Alojamiento hotel ó

Alojamiento propio

Cuota de inscripción

150 Euros por equipo

150 Euros por equipo

150 Euros por equipo

Fecha límite de pago

10 de Abril

10 de Abril

A la mayor brevedad

Cuota de alojamiento participación

195 Euros por persona

235 Euros por persona

75 Euros por persona

Fecha límite de pago

10 de Mayo

10 de Mayo

10 de Mayo

Alimentos

3 PC y 1 MP incluido agua

3 PC y 1 MP incluido agua

No incluye comidas

Cantabria Card*

Incluída

Incluída

Incluída

Traslados

Incluído (solo equipos)

Incluído (solo equipos)

Noches adicionales

Consultar

Consultar

Consultar

Leaders Plus Card** (Tarjeta de Delegado)

2 tarjetas por equipo incluídas

2 tarjetas por equipo incluídas

2 tarjetas por equipo incluidas

Entrada gratuita para las categorías de estancia A y B

16


17

Cantabria Futbol CUP  

Torneo Cantabria Futbol CUP

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you