Page 5

PRESIDENTE Joaquín Ramírez Rodríguez es abogado, político y escritor malagueño, nacido en 1956. Actualmente es Senador por Málaga, Presidente de Honor del PP de Málaga, abogado en ejercicio y columnista en Diario SUR. Preside Cánovas Fundación desde su constitución, en mayo de 2012. Ha sido Concejal del Ayuntamiento de Málaga, Portavoz en la Diputación Provincial, Diputado en el Parlamento Andaluz, Senador por la Comunidad Autónoma de Andalucía, Presidente de la Comisión de Justicia del Senado y Presidente Provincial del Partido Popular de Málaga. Toda su trayectoria política ha estado marcada por su apuesta decidida por los jóvenes valores y por tratar de hacer siempre las cosas de una forma diferente e innovadora, lo que le llevó a impulsar la creación de Cánovas Fundación.

SECRETARIO GENERAL Miguel Ángel Ruiz Ortiz es historiador, profesor y político malagueño, nacido en 1983. Profesor del Colegio San Estanislao de Kostka, este licenciado en Historia y diplomado en Ciencias Religiosas es especialista en Historia Antigua de Israel. Codirige el Máster en Liderazgo y Comunicación y el Máster en Estudios Bíblicos, ambos en la Universidad de Málaga. Fue Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga y en 2008 se convirtió en el Diputado más joven del Parlamento Andaluz. Tras abandonar la política en 2012, impulsó la creación de Cánovas Fundación, de la que es Secretario General desde entonces. Su enorme capacidad de trabajo y su visión estratégica han contribuido al rápido crecimiento de la Fundación en estos cuatro años. Considera que Cánovas es, ante todo, un proyecto de equipo.

Construyendo futuro: 5 años de experiencias  

Cánovas Fundación. Construyendo futuro: 5 años de experiencias. Una revista para conocer Cánovas Fundación. www.canovasfundacion.com

Advertisement