Page 1

Solicitud de propuestas para contrato de servicios profesionales en Sistema de Información Geográfica (GIS, por sus siglas en inglés) El Fideicomiso de la Tierra del Caño Martín Peña, en adelante Fideicomiso, interesa contratar los servicios profesionales de un(a) técnico(a) de GIS, quien evaluará, organizará y creará una base de datos georeferenciada incorporando los datos relacionados a inundaciones y daños ocasionados a estructuras e infraestructura por vientos, agua, escombros u otros elementos relacionados al paso del Huracán María. Ámbito de los servicios a contratar (a) Evaluar los datos recopilados por empleados y voluntarios de la Corporación del Proyecto ENLACE del Caño Martín Peña y el Fideicomiso. (b) Determinar, en conjunto con el Fideicomiso, los campos de información necesarios para la base de datos. (c) Recopilar cualquier dato adicional que, en conjunto con el Fideicomiso, pueda ser requerido. (d) Completar la entrada de datos recopilados o a recopilarse en la base de datos georeferenciada. (e) Crear o producir las capas de información necesarias para poder evaluar la extensión y gravedad de los daños ocasionados por las inundaciones, los vientos y cualquier otro elemento relacionado al paso del Huracán María dentro del Distrito de Planificación Especial del Caño Martín Peña y áreas circundantes. Evaluar los datos disponibles y preparar un análisis de la extensión y gravedad de los daños ocasionados por las inundaciones, los vientos y cualquier otro elemento relacionado al paso del Huracán María. (f) Preparar presentaciones, informes y cualquier otro documento de análisis y reportes que pueda ser requerido por el Fideicomiso. (g) Generar los mapas que sean necesarios. (h) Proveer cualquier otro servicio relacionado que sea solicitado por el Fideicomiso. Requisitos: Bachillerato en alguna de las siguientes áreas: geografía, planificación, ciencias, diseño ambiental o disciplinas relacionadas. 

Sobre un año de experiencia en programas GIS (ArcGis, QGIS, GrassGIS, etc.)


 

Destrezas y experiencia en manejo de datos, manejo de capas de información geoespacial y generación de mapas. Se requieren excelentes destrezas de comunicación interpersonal, oral y escrita en español y en inglés.

La contratación de los servicios será por un término de hasta 300 horas a ser completadas antes del 30 de junio de 2018, que podrá extenderse a discreción de las partes. Se estima que se requerirán unas ciento cincuenta (150) horas mensuales. Requisitos de presentación de propuestas Fecha límite: viernes 27 de abril de 2018 Contenido de la propuesta: Las propuestas deben contener un narrativo de no más de dos páginas en el que se demuestre la experiencia previa en el tipo de servicios a ser contratados, exponga los clientes que ha ofrecido tales servicios y los honorarios por hora. Deberá acompañar la propuesta de su curriculum vitae. Envíe su propuesta a info@fideicomisomartinpena.org o entréguela a la mano en las oficinas del Fideicomiso de la Tierra ubicadas en la: Avenida Quisqueya Esq.Calle Uruguay #51 Barriada Las Monjas, San Juan PR 00917 Proceso de evaluación de propuestas El Fideicomiso designará un comité evaluador de propuestas, el cual podrá solicitar información adicional y entrevistar a los solicitantes, a su criterio. Tal comité presentará una recomendación a la dirección ejecutiva. El resultado se notificará por vía correo electrónico o correo regular a los solicitantes. No habrá reconsideración sobre la determinación que tome el Fideicomiso de la Tierra. Los solicitantes no podrán reclamar el costo incurrido en la preparación de su propuesta. El Fideicomiso de la Tierra del Caño Martín Peña es una entidad sin fines de lucro y no discrimina por razones de edad, sexo, raza, color, nacimiento, origen o condición social, impedimento físico o mental, creencias políticas o religiosas o estatus de veterano, en las prácticas de empleo, contratación y subcontratación.

SOLICITUD PROPUESTAS TÉCNICO GIS HMARIA 2018  
SOLICITUD PROPUESTAS TÉCNICO GIS HMARIA 2018  

Solicitud de propuestas para contrato de servicios profesionales en Sistema de Información Geográfica (GIS, por sus siglas en inglés)

Advertisement