Page 1

Bajo el título: El código de vestimenta de este año ‘Cuerpos para la gala del Museo Metropolitano celestes: de Nueva York se hilvanó entre la moda y catolicismo y moda, dos conceptos la que al unirse dieron sin duda espacio imaginación a un terreno fértil y controvertido. católica’ se llevó a El Museo Metropolitano de Nueva York ha desplegado la madrugada del lunes 7 de Mayo, cabo la su alfombra roja. Por ella han desfilado más de alfombra 500 estrellas del mundo del arte, la música, el cine y, sobre todo, de la moda, para asistir a la roja del Gala Met 2018. evento más No podemos negar que hubo algunos look’s fashion del que arrazaron con los demás. Uno de ellos, presentado por el auténtico dúo del músico año. multiinstrumentista, actor, director y productor estadounidense Jared Leto y la bella Elizabeth Woolridge Grant , más conocida por su nombre artístico Lana Del Rey.

1

El Museo Metropolitano de Nueva York alberga esta noche el evento de inauguración de su exposición anual sobre moda, este año, centrada en el catolicismo.

Una exhibición que aúna moda y religión a partes iguales, y en la que conviven diseños de firmas como Versace, Jean Paul Gaultier o Dolce & Gabbana junto con creaciones prestadas para la ocasión, por ejemplo, por la Sacristía de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Gala MET 2018.  

Uno de los eventos más destacados del año para los amantes del arte y la moda: la gala Met.

Gala MET 2018.  

Uno de los eventos más destacados del año para los amantes del arte y la moda: la gala Met.

Advertisement