Page 1

¿QUÉ ES EL ESTILO

CON QUÉ PRENDAS PODEŚ “CREAR” ESTE ESTILO?

1. Todo lo “único”: Algo muy visto en este estilo es usar prendas o accesorios hechos por uno mismo, o bien modificadas en alguna forma. 2. Piezas o prendas “vintage” o “retro” -del pasado-. 3. Pantalones tubo o “pitillo” en color negro, denim oscuro, o gris “lavado”. 4. Franelas a cuadros sobre camisetas. 5. Camisetas con diseños “únicos” u originales. 6. Vestidos muy femeninos -con “aire” retro- con estampados florales u otros. 7. Blusas de tirantes delgados tipo “baby doll” 8. Bufandas de diferentes colores y estampados.

EN LA MODA ESTE SE REFIERE A UN ESTILO “INDEPENDIENTE”, QUE BUSCA SER ÚNICO Y NO SIGUE LAS TENDENCIAS DE MODA QUE DICTA EL MERCADO… LO QUE BUSCA ES LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESTILO PROPIO. POR ESTO UNA EXCELENTE IDEA SI QUERÉS ADOPTARLO, ES USAR PRENDAS “VINTAGE”, DE SEGUNDA MANO, O BIEN DE DISEÑADORES INDEPENDIENTES -QUE NO SE CONSIGUEN EN MASA-.

En este estilo se trata de mezclar “de todo un poco”, se podría decir que es un estilo muy ecléctico. Por ejemplo, en el caso de los zapatos es muy “flexible”, ya que en este estilo vemos desde zapatos tipo “bailarina”, hasta mocasines, botas, zapatillas o tenis tipo “Vans”, sandalias tipo gladiador, y más…


SN

CORREO ELECTRÓNICO

BARBARA

CONTROLADOR DE TWITTER

TELÉFONO 2

DIRECCIÓN URL DE LINKEDIN

Estilo Independiente.  

Estilo revolucionario ante la juventud actual.

Estilo Independiente.  

Estilo revolucionario ante la juventud actual.

Advertisement