Issuu on Google+

Hombres sobre cubierta La Argentina homenajeó los 50 años de la revolución cubana con una muestra de producciones de la isla -veinte en total entre largometrajes de ficción, documentales y de homenaje a cineastas célebres- auspiciada por Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales nacional (INCAA). En la apertura del festival, luego del brindis con mojito y a ritmo de son y salsa, el jueves 8 de enero se proyectó el documental, Hombres sobre Cubierta (2008), de Alejandro Ramírez y Ernesto Pérez, sobre una visita del cantante cubano Silvio Rodríguez a la embarcación Playa Girón de la flota cubana de pesca. En 1969 el popular cantante fue parte de la tripulación del Playa Girón, compuso canciones, cantó y convivió en alta mar con los marinos. El filme de Ramírez y Pérez capta el reencuentro después de 40 años, y allí un experimentado Silvio Rodríguez, maduro y con menos pelo, volverá a compartir canciones y ahora también anécdotas. Desde el punto de vista estrictamente cinematográfico la puesta documental es básica y elemental, pero tiene el valor del reencuentro de los personajes, después de tanto tiempo, y las canciones de Silvio Rodríguez, que contrastadas con grabaciones demuestran que el trovador es como el vino, mejora con los años. Hoy el documentalismo está a años luz de esta puesta, que por momentos es hasta desprolija en algunas escenas (deja ver el micrófono, tal vez por el bamboleo de la embarcación), sin embargo es valorable que la cámara se pone como fiel testigo del encuentro entre estos hombres maduros, que a pesar del tiempo transcurrido mantuvieron el afecto.


Consejos para evitar las molestias cuando trabajas desde casa Muchas personas se han subido a la nueva tendencia de trabajo. Hacerlo desde casa y aprovechando la nueva tecnología es una situación ideal para muchas, ya que es más cómodo y a la vez nos permite ocuparnos de los asuntos propios de ser mujer y madre. Pero no todo es color de rosa, porque son muchas las personas que no logran entender que trabajar en casa es igual que otro tipo de empleo, y que requiere un horario establecido, concentración y respeto por parte del resto de la gente. Si trabajas desde casa, seguro que más de una vez te habrá caído una vista durante del día, total para muchos el desarrollar nuestras labores de forma remota es casi un hobbie, sin tomarle el peso al esfuerzo que requiere. Para evitar situaciones desagradables, tenemos algunos consejos para ti: 

Fija un horario de “oficina,” y explica que durante esas horas no estás disponible para visitas, charlas telefónicas o favores que impliquen gasto de tiempo.

Si te vas a ver obligada a interrumpir tu horario, planifícalo con tiempo. Así podrás prever posibles complicaciones e incluso adelantar las cosas, evitando que tus labores se acumulen, transformándose en un caos.

Trabaja siempre desde el mismo lugar de la casa, evitando que sea el dormitorio. Así tendrás una especie de transición entre espacios, marcando una diferencia entre tu día personal y laboral.

Desempeñarte laboralmente desde casa es una buena oportunidad, y si sigues esos pequeños consejos podrás aprovecharla a pleno. Imagen: The Appgap


H&M presentó su nueva colección de trajes de baño La primavera casi está aquí, y con ella viene no sólo el sol, sino que los preparativos para un verano lleno de playas y piscinas, por lo que necesitamos el vestuario ideal para lucirnos ante los demás. El traje de baño es la prenda más importante, ya que bikini, entero, trikini u otras variaciones. Si quieres lo mejor sin pagar mucho, te presentamos la nueva línea de H&M, con modelos para todo tipo de cuerpo, y que podrás adquirir en las tiendas que la compañía tiene en varios países. Con el nombre de WaterAid, está llena de colores vivos y alegres, junto a estampados con formas no definidas, y que dan un aspecto estilizado al cuerpo, donde además hay espacio para bañadores para hombres. ¿Interesada?, en Canal Woman compartimos las imágenes contigo.


Galletas de queso (Para cocinar entre 40 y 50 galletitas) INGREDIENTES 500 gr. de harina 1 cucharada de sal 150 gr. de queso rallado 150 gr. de manteca fría 2 huevos 2 cucharadas de agua Sal gruesa para espolvorear PREPARACION Procesar la harina, la sal gruesa, el queso y la manteca, hasta lograr un arenado. Incorporar luego los huevos y el agua y seguir procesando hasta formar una masa. Dejar descansar la masa durante 20 minutos y luego estirarla formando un rectángulo bien fino. Cortar en triangulitos o con alguna otra forma. Disponerlos en una placa enmantecada. Rociar las galletas con agua y espolvorearlas con sal gruesa. Hornear a 200º C durante 5 minutos. Ideales para acompañar el copetín. TIPS: Usa en lo posible queso recién rallado.


http://www.canalwoman.com/blog/hombres-sobre-cubierta/ http://www.canalwoman.com/blog/consejos-para-evitar-las-molestias-cuando-trabajasdesde-casa/ http://www.canalwoman.com/blog/hm-present-su-nueva-coleccin-de-trajes-de-bao/ http://www.canalwoman.com/blog/galletas-de-queso/

Si quieres ver mĂĄs artĂ­culos relacionados visita http://www.canalwoman.com


El mejor blog para mujeres