Page 1

syswarp soluciones informรกticas


¿Qué es syswarp? −Misión −Visión −Valores


¿Qué es syswarp? Somos una consultora especializada en sistemas y servicios informáticos, nuestro propósito es satisfacer al cliente a través de soluciones integrales. Desarrollamos y estamos en constante evaluación de tecnologías de vanguardia, como así también en la capacitación de nuestro personal. Somos una empresa joven, con 10 años de experiencia en la atención de clientes de diferentes rubros dentro de la industria y el comercio.

Misión Desarrollar y comercializar soluciones de tecnología informática brindando servicios de consultoría y soporte a procesos de negocios (BPM), generando un importante valor agregado para nuestros clientes. Ser socios tecnológicos de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus objetivos de negocio; proveyendo soluciones informáticas innovadoras, competitivas y de alta calidad. Ayudándolos además en la reducción de costos en el área de IT a través de fomentar y utilizar herramientas de código abierto.

Visión Ser reconocidos como líderes en cada lugar donde desarrollamos nuestras actividades por la calidad de nuestros productos.

Valores •Integridad y ética profesional. •Vocación de servicio. •Excelencia y profesionalismo. •Confidencialidad y respeto para con nuestros clientes. •Innovar y mejorar la performance de todo lo que hacemos. •Trabajo en equipo


Nuestros servicios −División Outsourcing y consultoría. −División Software Quality Assurance −División RRHH especializada en informática. −Delta ERP & CRM −Soluciones de telefonía – PBX por Software & VoIP. −Soluciones de reducción de costos telefónicos


División Desarrollo (Especializada en J2EE y Herramientas Open Source). SysWarp posee un área de Ingeniería de software dedicada exclusivamente a la investigación de nuevas tecnologías y a la normalización de los desarrollos internos. Esto implica una actitud de vanguardia a la vez que garantiza un criterio homogéneo a la hora de crear nuevos sistemas. Toda la tecnología utilizada dentro de sysWarp, esta totalmente diseñada por nuestra área de ingeniería de software, que además se ocupa del mantenimiento de la misma, asegurando la calidad y la integración de esta tecnología a los sistemas desarrollados.

A su vez, en esta área nos especializamos en java respetando la especificación de J2EE y también teniendo como premisa permitir a nuestros clientes y usuarios finales la posibilidad de implementar nuestros desarrollos en plataformas Open Source en su totalidad.


Client/Server 3 Tier

Web enabled

Arquitectura Cliente Servidor con Servidor de aplicaciones (3 capas) Todos los sistemas de sysWarp son diseñados con tecnología CLIENTE / SERVIDOR en 3 o mas CAPAS, que hace que nuestros sistemas tengan una excelente performance de trabajo sobre redes WAN o de poco ancho de banda, posibilitando la utilización arquitecturas distribuidas a través de extranet o con servidores alojados en Internet, permitiendo actualizaciones on line desde cualquier parte del mundo.

Nuestros sistemas poseen un Front End Web estandarizado y testeado en los Browser de Internet mas comunes. Asimismo evolucionan al ritmo de los cambios y mejoras que presenta el mercado, tales como Web 2.0 con el objeto en todos los casos de buscar una estructura “amigable” y practica de operar a la vez.

Idiomas Son internacionalizables ya que poseen toda su interfase cargada en su diccionario de datos propio y gracias a utilizar el estándar provisto por la especificación J2EE.


Multi RDBMS Posibilidad de múltiples motores de Bases de Datos. Los Servidores de Aplicaciones, soportan la conexión a cualquier motor de base de datos entre ellos: Postgres, Oracle, SQL Server, SYBASE, DB2, INFORMIX, entre otros.

Data Dictionary Diccionario de Datos: Los sistemas sysWarp están basados en DICCIONARIO de DATOS, que permiten adaptabilidad y customizaciones al cliente, de las interfaces y procesos, sin necesidad de nuevas versiones para dicho fin.

Multi Application Server Posibilidad de múltiples servidores de aplicaciones J2EE. Nuestras aplicaciones pueden ser implementadas con cualquier servidor de aplicaciones del mercado actual que contemple las normas de J2EE, tales como: JBOSS, Tomcat, OAS, WebSphere, entre otros.

Estabilidad La arquitectura de los sistemas sysWarp, donde la lógica del negocio se aloja en el servidor de aplicaciones, hace que la estabilidad de los sistema sea óptima.


Meta data & Datawarehousing Repositorios históricos y agrupados de información Los sistemas sysWarp poseen una arquitectura tal que, permite la existencia de un repositorio histórico permanente. Dicho repositorio permite, de acuerdo a las necesidades y definiciones de nuestros clientes, llegar a los informes históricos de forma eficaz, rápida y sin interferir en ningún proceso productivo. Con estos datos elaboramos posiciones y cubos en bases de datos multidimensional para proveer a nuestros clientes de “oportunidad de informa-

ción” a partir de poderosas herramientas de análisis como Mondrian OLAP (Open Source) y Delta Reporting que es un desarrollo propio.


Internet / Intranet Solutions For Enterprises Soluciones de Internet Orientadas a Empresas Los sistemas de sysWarp son 100% integrados con Internet ya que su regla de negocios sfe desarrolla en EJB (Enterprise Java Beans) que validan y proveen de datos tanto a nuestras aplicaciones clientes como así también a nuevos desarrollos compuestos por páginas HTML, XML, JSP y otras, asegurando una excelente performance gracias a la tecnología n tiers, antedicha. Asimismo todas las salidas de informes y consultas de nuestros sistemas se

pueden realizar vía HTML, XML, PDF y XLS, entre otras, en forma estática o customizable. Por otra parte, contamos con un equipo de desarrollo de sites y portalizaciones en los que se implementan tecnologías antedichas como la de 3 capas y múltiples rdbms. Contamos con desarrollos propios de soluciones ERP y CRM.


J2EE , Open Source & Linux Desarrollos Linux y utilización de herramientas Open Source para su empresa. Por medio de esta nueva tendencia de mercado, y sin dejar de lado la “portabilidad”, su empresa se beneficia de no pagar licencias para software de base, por este motivo en sysWarp contamos con personal capacitado en el área Linux para ofrecer soluciones Open source dentro de las cuales se destacan: •Servidores de Mails. •Servidores de Bases de Datos (PostgreSql) Del cual somos soporte comercial autorizado en el país y acreditamos sólida experiencia.

•Servidores Web. •Servidores de Red. •Servidores de Aplicaciones, Firewalls, Etc. •Soluciones Linux de escritorio.

Outsourcing

En sysWarp apuntamos a cubrir en un todo las necesidades empresariales referentes a la informática brindándoles así a sus clientes, contar con la posibilidad de tercearizar total o parcialmente el área de sistemas, evitando así, costos fijos que en algunos casos o etapas de su empresa pueden resultar innecesarios.


Beneficios: No preocuparse mas por las dificultades que implica la contratación de personal y sus consiguientes costos laborales y previsionales. Y no tener que invertir en costosas capacitaciones. Liberar recursos internos para que se dediquen a tareas específicas. Contar permanentemente con profesionales que han adquirido experiencia en distintas industrias, incorporando nuevas ideas. Estar siempre un paso adelante, sin necesidad de preocuparse por los constantes cambios tecnológicos. En sysWarp estamos preparados para darle una solución Outsourcing que cuenta con los 3 conjuntos de prestaciones siguientes: Equipo de Desarrollo, mantenimiento y administración de sistemas, redes y bases de datos. Equipo de Servicio Técnico.


Nuestras áreas −Software Quality Assurance −RRHH Especializado en Informática


Division Software Quality Assurance La división SQA es la más reciente dentro de nuestra empresa, nace a mediados de 1998 con el propósito de dar servicios a varias empresas del mercado dentro de la problemática del 2000, mas conocida como Y2K, en nuestro caso, no solo a través del testeo de aplicaciones y reportando los posibles errores, sino también brindando el servicio de documentarlos en una instancia previa al testeo y por ultimo brindando la posibilidad de la corrección de dichos errores en la etapa posterior. Dentro de este plantel, contamos con un equipo especializado de profesionales en informática que cubren en un todo las plataformas existentes, preparados para cubrir tareas tales como: -Testing en modalidad de Caja Blanca (con el control de programas fuentes) -Testing en modalidad de Caja Negra ( sin el control de programas fuentes) -Testing de procesos tanto batch como front end. -Testing sobre Servidores de Aplicaciones ( Cliente / Servidor 3 Capas ) -Puesta a punto y/o desarrollos de entornos de prueba como así también de envejecimiento de datos. Desarrollos de script, testeos en forma automatizada en cantidades y tiempos establecidos.

SQA Carga inicial

Control de cambios

Las pruebas se desarrollaran sobre el Ambiente de Test, dicho ambiente debe estar controlado en cuanto a la política de actualización de versiones, carga de datos y accesos a dicho ambiente.

Las modificación y nuevos requerimientos que puedan surgir deberán ser informados al responsable del área de test para ser incorporado al plan de pruebas.

Usuarios Finales Se aconseja la inclusión del usuario final, sobre los últimos ciclos de prueba e Integración, para validar la funcionalidad y sus expectativas sobre sistema.

Coordinación Deberá existir la presencia de un Líder (Analista funcional) por cada modulo a testear, con el fin de validar los resultados obtenidos, posibles cambios y requerimientos.

Planeamiento Se preveen tres etapas antes de comenzar con los ciclos de prueba: Capacitación inicial sobre los módulos a testear Diseño de los Planes de Prueba. Aprobación de los Planes de Prueba

Control de avance

Migraciones del ambiente de desarrollo a Test Para no afectar el resultado de la pruebas se deberá definir una política de migración del ambiente de desarrollo al ambiente de test, en función de los ciclos de prueba. Como norma, durante un ciclo de test no se puede modificar el ambiente de pruebas.

Para medir el avance sobre de testeo se va a generar un documento (Checklist) el cual se deriva del plan de pruebas, donde están reflejados la totalidad de los casos de prueba y su estado. También se va a medir el nivel de avance con la herramienta TestDirector.

Se priorizarán las transacciones a automatizar en función de la criticidad y el balance costo / beneficio de ejecutar el caso de prueba en forma manual o automática.

Plan de pruebas

Plan de Prueba

Se diseñaran planes de prueba para cada uno de los módulos para lo cual La empresa deberá aportar la documentación de los mismos. También se diseñara un Plan de Pruebas de Integración, con el objetivo de generar las pruebas entre las interfaces de cada uno de los módulos.

Tipos de test a aplicar, guía de procedimientos, inclusiones y exclusiones, estimación de tiempos, cantidad de ciclos y recursos ,guía de transacciones, procesos a automatizar , casos de prueba

Automatización de transacciones


Definición de la metodología y su documentación asociada Se desarrollaran las siguientes etapas: •Planificación •Preparación •Ejecución •Revisión •Análisis de resultados

Documentos entregables: •Guiá sugerida •Plan de pruebas •Checklist, (Detalle de los casos de prueba) •Tracking de defectos •Control de avance •Documentos correctivos •Informe final de pruebas

Delta ERP & CRM Delta ERP es un sistema integral de planificación de recursos desarrollado integramente por SysWarp bajo los estándares antes mencionados con el objetivo de encontrar en el una solución integral de gestión para su empresa. Los módulos que componen Delta son: •Administración Financiera •Gestión de Bienes de Cambio •Contabilidad General Centralizada •CRM •Configuración General del sistema •Gestión de Compras •Gestión de Pedidos de Clientes •Gestión de Ventas •Manufactura de Productos •Recursos Humanos

División RRHH Especializada en Informática. Respaldados por un equipo especializado en la búsqueda de recursos humanos sumada a nuestra experiencia en este área, su empresa podrá asignarle a sysWarp la selección del personal informático acorde a sus necesidades, siempre contando con nuestro respaldo profesional, para capacitaciones y especializaciones. Contamos con una cartera de profesionales que abarcan todo tipo de perfil en el arrea de informática, avaladas por años de trayectoria. Olvídese de estas búsquedas y de sus difíciles evaluaciones técnicas, nosotros nos encargamos de brindarles el mejor perfil acorde a sus requerimientos.


Nuestros clientes


MELEZCA S.A. – Bacoclub – Club Privado de Vinos Referente: Amelia Giraldez •Desarrollo e implementación de un ERP / Web a medida para la empresa (Java / Oracle / Multi RDBMS ) •Desarrollo de aplicación WAP / WML para Logística y distribución de la empresa con Internet Móvil. •Implementación de servidores Linux para RDBMS, Aplication Server, Mail Server, VPN, File Server, Firewall. •Desarrollo de sistema Web para Ordenes de Pedidos de clientes. •Desarrollo de Datawarehouse para la indicadores gerenciales de la compañía ( Web / Java / SQL Server). •Desarrollo de sistema de gestión de venta telefónica (Telemarketing) ( Web / java / SQL Server). •Servicio técnico integral dentro de la compañía mediante Outsourcing •Administración de Redes Windows 2003 / XP / Linux •Administración de Seguridad Informática. •Instalación de PBX por Software e integración de telefonía IP. Análisis y tareas de reducción de costos telefónicos.

VTV – Verificaciones Técnicas Vehiculares S.A. Referente: Ingeniero Miguel Baiz •Desarrollo de sistema de Gestión Integral de Inspecciones Vehiculares (Web / Java / Postgres). Automatizacion de dichos sistemas con Linux y maquinarias de medición de la compañía. •Migración de información de sistemas Cobol / Unix a la nueva aplicación. •Soporte integral en producción para la implementación del sistema en las plantas de todo el país •Customizaciones para legislaciones especificas provinciales. •Instalación de servidores Linux con el software de base necesarios para correr la aplicación dentro de una empresa proveedora de Internet con el fin de permitir acceso a las diferentes plantas de todo el gran Buenos Aires.


TELENEXO S.A. – TNX Referente: Carlos Montalvo •Desarrollo de Drivers para lectura de facturación telefónica de diferentes TELCO’s de Argentina, Chile y Brasil. (Linux / C++ / Postgres). Desarrollo de herramienta de Reporting y Gráficos estadísticos de indicadores. •Desarrollo de sistema de Administración de Help Desk a clientes de la compañía. •Desarrollo de sistema de Administración de facturación telefónica para clientes de la compañía. •Desarrollos de Shellscript Linux / UNIX. •Instalación de servidores. •Servicio Técnico General Linux.

Metrogas Referente: Silvia Careri •Desarrollo de Sistema J2EE (Web Enabled) para gestion inspecciones GNC con implementacion de plataforma opensource (Jboss + Postgres + Linux). •Desarrollo de Sistema Web (calden) para administración de materiales on line para contratistas de la empresa. Desarrollado en J2EE, Web enabled y conexión a SAP mediante BAPI’s. Consultas de disponibilidad de stock por contratista por deposito, actualizacion de materiales, inventario online para contratistas.

CINGAR S.A.: Referente: Carlos Montalvo •Implementación de nuestro ERP – Delta (J2EE / Multi RDBMS). •Desarrollo de sitio Web de la compañía. •Servicio Técnico Integral.


Syswarp S.R.L. Perú 359 Piso 11 Of. 1107 Buenos Aires - Argentina - CP: 1067 Teléfono: 5411-6841-0221 / 6841-0225 Mail: at.cliente@syswarp.com.ar Web: http://www.syswarp.com.ar

Brochure Syswarp.  

Brochure de la empresa.

Advertisement