Issuu on Google+

campus marta cub铆

2 0 1 0

del 28 de junio al 04 de julio de 2010 en Mas Puig Franc贸, Camprodon

dossier de patrocinio y colaboraci贸n


Marta Cubí Tudó es delantera, nacida en Igualada el 6 de mayo de 1985. Futbolista ya desde pequeña, ha ido creciendo en las categorías de fútbol base hasta llegar a la élite del fútbol femenino nacional. Formada en el CF igualada, da el salto al Espanyol en 2003. Desde esta temporada, juega en el FC Barcelona, donde espera repetir los éxitos cosechados como blanquiazul: Campeona de Superlliga en 2006 y de la Copa de la Reina en 2006 y 2009, siendo ‘pichichi’ en 2005 con más de 32 goles. Ha participado en la UEFA Women’s Cup y es internacional con las selecciones catalana y española. Paralelamente, destaca su formación académica: es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomada en Magisterio de Educación Física, por la Universitat Ramon Llull. Además, está cursando para Entrenadora de Fútbol, Niveles I y II.

¿quién es marta cubí?


¿de dónde nace el CMC?

todo surge cuando Marta Cubí pone en común sus experiencias de jugadora + entrenadora + profesora y se plantea unificarlo todo y ponerlo al servicio de las jóvenes futbolistas. Cada verano hay muchos campus de fútbol, y cada vez hay más niñas federadas... ¿por qué tienen que seguir estando al margen de los chicos en campus no diseñados para ellas?

Era el momento de dar el paso y crear un campus de tecnificación y específicamente femenino, ideado desde el ‘yo’ de una jugadora y para el ‘tú’ de una joven promesa. A todas ellas les entusiasmó tanto la idea que sólo quedó una alternativa: la 1a edición del Campus Marta Cubí.


¿qué es el CMC?

el Campus Marta Cubí es un proyecto pensado para todas las amantes del fútbol que quieran mejorar su técnica colectiva e individual, así como su capacidad futbolística. Se trata de una estancia de tecnificación, intensa, lúdica y de convivencia con otras jugadoras. el CMC’2010 busca repetir los éxitos alcanzados en sus primeras dos ediciones, en 2008 y 2009, con más de un centenar de jugadoras de entre 8 y 18 años inscritas, y confía en seguir dando un salto cualitativo en nuestro creciente fútbol femenino en Catalunya. Esta 3a edición tiene que seguir haciéndonos un evento de referencia en el presente y futuro de este deporte.

FÚT


a niñas de 8 a 17 años del 28 junio al 4 julio de 2010 en Mas Puig Francó, Camprodon

¿cuándo, dónde y para quién es?

BOL


¿apostar por el CMC, por qué?

el deporte es un factor importante en esta vida, y transmite valores como el compromiso, el esfuerzo, la responsabilidad, espíritu de superación y sacrificio, el instinto de sus practicantes, y nos lleva a sensibilizarnos con otros ámbitos como la salud, la educación o la nutrición.

FE

el deporte femenino vive todavía en un desequilibrio social que no le permite disfrutar de todas estas virtudes y le frenan su progresión. Este CMC es una apuesta clara para garantizar a las jóvenes jugadoras las mismas oportunidades de aprendizaje y convivencia de los chicos en edad de formación.


las edades del Campus Marta Cubí son las más necesitadas de vuestro apoyo, de vuestra implicación. Las categorías base del fútbol femenino reclaman más ayudas de todos los estamentos vinculados al deporte, para así asegurar la continuidad de las más pequeñas en la práctica deportiva, con ilusión, motivación y garantías. el fútbol femenino está creciendo en los últimos años, pero aún no ha alcanzado su techo. Aún puede dar más. Esto, lejos de ser un freno, sirve de aliciente para asegurar la total implicación de quienes trabajan a diario para la evolución de este deporte, para aplaudir y promover a aquellas empresas colaboradoras, agradeciéndoles su esfuerzo, su ayuda, su soporte. Nos volcamos contigo, porque tú apuestas por nosotras y te garantizamos la máxima publicidad posible.

” haz crecer el

ME fútbol FEMENINO


NI


¿será rentable?

en el fútbol femenino somos pocos, pero estamos unidos, y quien entra en el círculo se ve favorecido. En este proyecto, te sumarás a unas cincuenta chicas (en edad de construirse una personalidad y unos hábitos), con padres y familias siguiéndolas de cerca. Nuestras acciones fijas pasan por más de 1000 trípticos y 100 pósters, la página web y el blog, el estampado de las camisetas de entrenamiento y una fotografía de grupo DinA3 que cada jugadora se lleva de recuerdo.

NO camisetas


1.000 trípticos

es la principal fuente de información en papel de padres y madres, y se reparten por todos los estadios de Catalunya, además de escuelas y torneos de fútbol base.

página web

con una media de 150 visitas semanales en época de promoción, es la vía de conexión durante la estancia, con actualizaciones diarias, fotografías, vídeos, etc. Hay un apartado para los colaboradores.


por lo que respecta a los medios: trabajamos con la prensa deportiva, generalista y comarcal, que nos asegura una amplia cobertura previa al campus, de seguimiento semanal, y de balance final. Nos avalan más de 35 impactos en diferentes espacios de la red, desde diarios digitales, portales especializados, o blogs de fútbol. Máxima ratio de impacto y alta previsión de notoriedad. Instituciones, entitades y asociaciones en pro de la igualdad de género apoyan también nuestro proyecto, y abren para ti un abanico de repercusión aún mayor, junto a “padrinos” del proyecto que vendrán a hacer charlas técnicas.

” ¿ se hablará de mí?


“

en las dos ediciones anteriores, hemos tenido el apoyo de los siguientes medios de comunicaciĂłn, lo que nos garantiza un grado de impacto muy importante.

�


¿cómo participo?

proponemos dos vías: patrocinio con dotación económica, y/o colaboración con producto. No queremos concretar ni la cantidad a aportar ni la forma de colaboración que podéis ofrecer, y lo dejamos a vuestro criterio comercial. Además de los obsequios a las participantes os planteamos la opción de montar un stand el día de clausura (el domingo 4 de julio) para promocionaros, aprovechando la presencia de los familiares y tutores, junto a las niñas participantes y las monitoras.


¡¡sorpresas!!

el año pasado tuvimos la ocasión de hacer un encuentro con el campus de balonmano de Laszlo Nagy, jugador profesional del FC Barcelona y líder de la selección de Hungría. Fue una jornada de diversión para las niñas, de juegos, oportunidad de conocer de cerca a una estrella del handbol, y salir de la rutina. Y es que ¡siempre hay lugar para las sorpresas en el CMC!


dossier de patrocinio y colaboración Campus Marta Cubí 2010

web campusmartacubi. weebly.com teléfono 639 31 83 13 fax 93 804 88 37

gracias por vuestra atención, vuestro interés y, ojalá, vuestra colaboración en este proyecto que tanto nos ilusiona, nos motiva y nos llena.

”“

correo-e campus.martacubi @gmail.com

somos un proyecto pequeño con grandes objetivos, donde no pierdes nada y ganas mucho. Tu empuje puede suponer el inicio de una gran carrera para ellas. ¡Adelante!


es una inmejorable oportunidad para aposta por el fútbol femenino, para el deporte femenino, el deporte base, un campus que ha demostrado ser un éxito en tan sólo 2 años.

” “

El CMC suma. Súmate al CMC.

es una fantástica ocasión para promocionaros de la mano de un proyecto de presente y futuro, pensado para hacer del deporte y la mujer un binomio cada día más fuerte y competente.


campus marta cubí

2 0 1 0

del 28 de junio al 04 de julio de 2010 en Mas Puig Francó, Camprodon

teléfono 639318313 correo-e campus.martacubi@gmail.com web campusmartacubi.weebly.com

gracias


Dossier de Patrocinio del Campus Marta Cubí 2010