Page 1

LAS RANAS


ÍNDICE 

DESCRIPCIÓN

ALGUNAS ESPECIES DE RANAS

HÁBITAT

REPRODUCCIÓN

ALIMENTACIÓN

FOTOS DE RANAS


DESCRIPCION 

Las ranas son anfibios,son animales que pasan parte de sus vidas en el agua y parte en la tierra. Tienen la piel suave y húmeda,sus piernas son largas para permitirle dar saltos.


RANA TOMATE 

La rana tomate se encuentra en la selva tropical de Madagascar. Esta rana tiene la piel de color rojo brillante. Y no es venenosa.


RANA VENENOSA DE FRANJAS AMARILLAS 

La rana venenosa de franjas amarillas vive en la selva tropical de Venecuela. El veneno se encuentra en la piel de la rana y si un depredador se la come,se enfermará de gravedad.Este tipo de rana venenosa tiene una larga vida.


RANA VENENOSA FLECHA AZUL ď Ź

Estas ranas solo viven en zonas aisladas de la selva tropical.Estas ranas se alimentan de insectos,hormigas, escarabajos y termitas.

ď Ź

Hacen una entrada debido a sus patrones en la piel.


RANA MONO 

La rana mono es una rana verde de árbol que se encuentra en la selva tropical de Perú .En lugar de pasar el tiempo en el suelo,la rana mono disfruta descansando en las ramas de los árboles..


HÁBITAT 

Las ranas se encuentran prácticamente en todos tipos de hábitats, desde tropical hasta árido. Aunque hay escepciones,las ranas tienden a vivir en lugares cerca del agua y en lugares húmedos.


REPRODUCCION ď Ź

Las hembras adultas ponen sus huevos en el agua , los huevos eclosionan en cualquier lugar entre 14 y 23 dĂ­as.En algunas especies,el macho transporta y cuida los huevos.


EVOLUCION


ALIMENTACION 

Las ranas son carnívoras,lo que significa que comen otros animales.

Con sus lenguas largas y pegajosa atrapan a una variedad de insectos,arañas,moscas,bavosas, gusanos, etc.


ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO

Las ranas  
Advertisement