Issuu on Google+

El día más feliz de mi vida Los niños y niñas de cuarto A del Colegio Juan Rodríguez Muñiz contamos el día más feliz de nuestra vida

Oviedo, curso 2010-2011


El día que llegué a España

El día más feliz de mi vida fue al venir a España. Cuando estaba en el primer avión me daba vértigo porqué estaba muy alto. Pero cuando monté en el segundo avión ya no me daba vértigo. Cuando llegué al aeropuerto, ¡que era grandísimo!, vi a mi madre arriba en un sitio y me alegré mucho. Después fuimos en coche hasta Oviedo y entré en casa. Iasmín Gómes


Cuando fui a Cádiz

El día más feliz de mi vida fue cuando fui a Cádiz. Allí hacía mucho calor. Era un sitio hermoso, con sus playas y sus paseos. Cuando estuve allí me sentía genial porque había hecho muchos amigos. Lo que más me gustó de Cádiz fue el amanecer que fui a ver en la playa, con mis padres y mis tíos.

Lucía Fraile


.

El museo del Jurásico

El mes pasado fui al MUJA, un museo de dinosaurios en Asturias. Me gustó mucho. Había TRex, velociraptors, diplodocus etc. Después fuimos a casa y me regalaron un telescopio. Además, esa noche se veían las estrellas y las miré con el telescopio.

Lucas Walica


Mi primera mascota El día más feliz de mi vida fue cuando tuve mi primera mascota. Me la regalaron cuando yo tenía 6 años; me la regalaron para mi cumpleaños, que fue el 1 de agosto. Yo estaba muy feliz de tener una mascota y también una gran responsabilidad. El perro era un poco revoltoso y lo tuve que dar. Yo me quedé muy triste, pero sabía que con otras personas iba a estar mejor.

Tatiana Fernández


El día más feliz de mi vida fue cuando marqué mi primer gol. Mi primer gol fue el 16 de octubre de 2010. Había sido un día lluvioso. Llegué al campo y empecé el partido de suplente. Luego me llamó mi entrenador y dijo que calentara. Entonces entré y tuve que esperar 15 minutos para marcar. El gol se lo dediqué a mi hermano, que me había ido a ver. Luego empezó la segunda parte y marqué cinco goles más. Me sentí orgulloso porque era mi primer gol. Adrián Fernández


El día más feliz de mi vida

El primer mundial de Fernando Alonso Fue cuando Fernando Alonso ganó el mundial, el 22-102005. Ese fue el día más feliz de mi vida. Me gustó porque fue el primer mundial que ganó. Lo pasé muy bien con mis tíos y mis padres.

Alejandro Fernández


Mi primer gol

Un día jugando contra el Centro Asturiano metí un gol. El gol fue desde medio campo. El portero lanzó el balón con la mano, me llegó a mi, justo a la altura del pie. Yo estaba en el medio campo, tiré, pasó por el medio de los defensas y... ¡GOL!

Pelayo Boullosa


Mis ardillas coreanas

Mi mejor dĂ­a es cuando me trajeron a mis ardillas coreanas. Mi hermano y yo las llamamos Pepa y Pepo. Mis dos ardillas son mis animales favoritos y son muy simpĂĄticas. Cuando las dejas solas se lavan. Borja PiĂąero


Mi viaje a Uruguay El día más feliz de mi vida fue cuando fui a Uruguay, el 20 de enero del 2010. Estuve muy contento, porque vi a toda mi familia. Fuimos a una casa en frente de la playa, veinte días. Fui a la playa quince veces. Los otros tres días fuimos de fiesta. Después fui a Montevideo, a la casa de mi abuelo. Y el último día fui al aeropuerto y regresé a casa. Catriel Benítez


Así aprendí a andar en bici El mejor día de mi vida fue cuando aprendí a andar en bicicleta. Tenía 4 años y estaba en mi pueblo con mi papá, intentando andar en bicicleta sin las pequeñas ruedas. Lo intentaba pero me caía siempre, hasta que, un día, quité las rueditas y mantuve el equilibrio y pasó algo increíble: ¡conseguí andar diez metros sin caerme! Y lo más bueno es que lo hice sin ayuda. Ese día estuve muy feliz porque aprendí algo que quería, andar en bicicleta.

Diego Martínez


EL MEJOR DIA DE MI VIDA. EL MEJOR DÍA DE MI VIDA FUE CUANDO ME REGALARON MI TORTUGA. FUE EN 2007, FUE MI MEJOR DÍA. MI MADRE SE PUSO CONTENTA Y YO ME PUSE A LLORAR DE ALEGRÍA. LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE ELLA FUE QUE HACIA UN RUIDO MUY BONITO. NEREA CARRASCAL


El día más feliz de mi vida Un día en la playa El día más feliz de mi vida fue cuando me fui de viaje con toda mi familia a la playa. Nos fuimos todos de viaje a la playa: mi hermano, mi hermana, mi tío, mi tía, mi prima…etc. Estábamos en Venezuela. Íbamos de playa en playa y me lo pasé muy bien. Jugábamos y, a veces, nos dábamos un chapuzón todos. Estábamos desde el día hasta la noche y nos íbamos montando de lancha en lancha para llegar a las playas. Así fue el mejor día de mi vida.

Jeanella Calixto


El nacimiento de mi hermano

El día más feliz de mi vida fue cuando nació mi hermano Iago, en el año 2.006. Nació en el Hospital de Oviedo, el día cuatro de mayo. Tenía muchos papos, el pelo negro y los ojos marrones y era regordete. Yo estaba muy contenta.

Aida Delgado


Mi primer partido de futbol

El día más feliz de mi vida fue el primer día que jugué al futbol. El primer día que jugué marqué un gol. Tenía 3 años, jugaba en el equipo de Las Campas, con dos amigos que se llamaban Ale y Pela. Mi entrenador era Chema. Ahora tengo 9 años y juego en el Astur C. F.

Pedro Cadenas


Mis mejores vacaciones En verano fui de vacaciones a Valencia. La casa estaba al lado de la playa Y en la playa hacĂ­a calor. El lugar donde estaba la playa era Tavernes.

Mario CobiĂĄn


El nacimiento de mi primo

El día más feliz de mi vida fue cuando nació mi primo Enol. A mi eso me gustó mucho, para mi fue fascinante. Todos estaban esperando ese momento, incluida yo. Cuando salió el médico y dijo: - Ya ha nacido, todos entramos corriendo. Luego lo llevaron para casa y, como era el cumple de mi tía, lo celebramos. Después amueblamos la habitación de mi primo.

Ennar Fernández


El día más feliz de mi vida Taller de escritura de Cuarto Proyecto didáctico Contar Colegio Juan Rodríguez Muñiz Curso 2010-2011


El día más feliz de nuestra vida