Page 1

Sujeto a modificaciones X.J6811.09/2017 Fabricante de los productos iSy®: ALTATEC GmbH, Maybachstraße 5, D-71299 Wimsheim

CAMLOG EXCLUSIVE DISTRIBUTION PARTNER: CAMLOG Med SA C/Perú, 628290 Las Matas (Madrid) Spain

HEADQUARTERS CAMLOG Biotechnologies AG Margarethenstrasse 38 | CH-4053 Basel


This is iSy 3

El sistema de implantes iSy demuestra su excepcional talento en muchas indicaciones. Pero no es se trata de un multitalento, simplemente posee la inteligencia suficiente como para concentrarse en lo que realmente sabe hacer bien. Y eso es mucho.

Indicaciones y técnicas iSy Diente unitario Flujo de trabajo

Puente

Edéntulo

Analógico Digital Transgingival

Cirugía Sumergida Prót. provisional Restaura-

Atornillada

ción Cementada

Locator ® ✱

NP

NP

NP

DEDICAM ® Aquí es donde iSy demuestra su potencial.

Locator ® es una marca comercial registrada de la compañía Zest DENTALSOLUTIONS.


This is iSy 5

Diseño avanzado. La naturaleza y la alta calidad de los implantes iSy se aprecian en la práctica. El avanzado diseño iSy del implante y de la rosca proporciona una alta estabilidad primaria, al tiempo que la acreditada superficie Promote® asegura una rápida osteointegración y una aposición del hueso estable a largo plazo.

La base del implante premontada para la cicatrización transgingival y la restauración protésica en el nivel del pilar hacen posible un innovador concepto “One shift” (un movimiento). Unión cónica (7,5°) auto­ blocante con hexágono interior y Platform Switch integrada.

Superficie del implante Promote® plus acreditada. Chorreada con arena y grabada al ácido.

Diseño del implante con paredes paralelas en coronal, y geometría cónica en apical. Permite el ajuste de precisión de la posición vertical del implante durante la inserción.

Micro/macrorrosca para una alta estabilidad primaria y la guía óptima en la inserción del implante.

Calidad absoluta.

Diseño cortante de las muescas 2+2 para un rendimiento óptimo en el labrado de la rosca.

iSy es la calidad de la casa CAMLOG. Los componentes del sistema son de fabricación alemana; siempre con atención a los detalles, a la durabilidad y al desarrollo a largo plazo de nuestros productos. El aseguramiento de la calidad se encuentra bajo la responsabilidad de un equipo experimentado, que ejecuta y documenta los controles a lo largo de todas las fases de la producción. Los implantes iSy se someten a 15 comprobaciones de la calidad con un total de 140 características analizadas.

La fabricación está sujeta a las normas del sistema de aseguramiento de la calidad según EN ISO 13485. En esta norma se regulan los criterios para un aseguramiento de la calidad absoluta. El fabricante de productos sanitarios ALTATEC GmbH está certificado según EN ISO 13485 y cumple con las normas de la directiva 93/42/CEE.


This is iSy 7

iSy incluye todo lo que necesitas. Los sets All-in contienen, además de los implantes con la base del implante premontada, una fresa de perfil para un solo paciente, un casquillo de cicatrización y dos casquillos multifuncionales. También incluye un tapón de cierre. Pero este solo lo necesitas para cuando tengas que hacer una cicatrización sumergida.

Set All-in de 1 implante

Set All-in de 4 implantes

1 implante con base del implante premontada 1 tapón de cierre 1 casquillo de cicatrización 2 casquillos multifuncionales 1 fresa de perfil para un solo paciente

4 implantes con base del implante premontada 4 tapones de cierre 4 casquillos de cicatrización 8 casquillos multifuncionales 1 fresa de perfil para un solo paciente

Componentes del set de 1 implante: Fresa de perfil para un solo paciente

Tapón de cierre

2 casquillos multi­funcionales (toma de impresión, escaneado, restauración provisional)

Implante iSy con base del implante premontada

Casquillo de cicatrización


This is iSy 9

Los implantes iSy están disponibles en cuatro longitudes y tres diámetros. De este modo es posible tratar de forma segura prácticamente todas las indicaciones. Los implantes de 7,3 mm son una excelente solución cuando se dispone de poco hueso vertical.

Los pilares Esthomic® están disponibles en dos alturas gingivales. Esto es válido también para la base de titanio CAD/CAM, disponible también en dos diámetros protésicos.

Además, el sistema de implantes iSy ofrece una gran libertad en cuanto a la prótesis. Posee la misma unión para todos los implantes y los componentes secundarios. Esto significa que todos los tamaños protésicos son adecuados para todos los implantes, por lo que se pueden colocar teniendo en cuenta las características de cada caso.

La base de titanio CAD/CAM está disponible en dos alturas gingivales diferentes. Una unión segura entre el implante y la prótesis.

El sistema de implantes iSy tiene la misma unión para todos los implantes y los componentes secundarios. Por eso es imposible que se produzcan confusiones.

Implantes: Longitudes: + 7,3 mm + 9,0 mm + 11,0 mm + 13,0 mm

Diámetro: + 3,8 mm + 4,4 mm + 5,0 mm

Los implantes iSy están disponibles en cuatro longitudes y tres diámetros. Los implantes de 7,3 mm son una excelente solución cuando se dispone de poco hueso vertical.


This is iSy 11

vs.

El claro set quirúrgico y protésico iSy ofrece sitio para los instrumentos más importantes, para colocar los implantes iSy y restaurarlos protésicamente.

El concepto de envasado está diseñado de modo que la secuencia de fresado, la base del implante premontada y los accesorios iSy permiten unos procesos rápidos y una intervención quirúrgica reducida. Esto une el sistema iSy con las técnicas digitales en la prótesis, creando así un valor añadido para el dentista y los pacientes.

1 Marcado del lugar del fresado con la fresa esférica

2

Con iSy los procesos hiperracionalizados comienzan ya con el pedido, porque todos los componentes para la primera restauración se encuentran en un envase.

3 Prefresado del lecho del implante con la fresa piloto

Fresado del lecho del implante definitivo con la fresa de perfil para un solo paciente

4 Colocación del implante

Protocolo de fresado iSy: con solo dos fresados profundos hasta el lecho implantario preparado final.


This is iSy 13

Hacer clic en lugar de atornillar. iSy ahorra tiempo y es fácil de manipular durante la cicatrización transgingival porque en lugar de atornillarlo basta con un clic. Los procesos se reducen al mínimo porque solo hay un cambio de pilar y, en comparación, el tiempo del tratamiento se acorta.

Opción 1: Cicatrización abierta con la toma de impresión y una restauración provisional encajada directamente sobre la base del implante. La ventaja que ofrece este modo de trabajo rápido y económico es que no es necesario cambiar el pilar.

(corona prov.)

Opción 2: Cicatrización abierta con la toma de impresión sobre la base del implante y una restauración sobre pilares prefabricados o pilares DEDICAM® individuales. Solo se cambia una vez el pilar (One-shift).

Además tienes la posibilidad de optar por la cicatrización sumergida con el tapón de cierre. Los casquillos de cicatrización Esthomic® y los pilares y casquillos de toma de impresión Esthomic® están disponibles para la técnica clásica de dos fases. Como ya hemos dicho, solo en caso de que sea necesario.


This is iSy 15

1 La incisión se hizo de tal modo que se facilitaba la estrecha adaptación del tejido blando alrededor de las estructuras transgingivales.

3 Gracias al trazado especial de la incisión es posible cerrar el tejido blando de forma ajustada y sin tensión alrededor de la base transgingival del implante iSy.

5 Para comprobar el espacio disponible para la restauración de resina provisional y la distancia oclusal se colocó la férula termoformada sobre la arcada dental.

Las restauraciones estandarizadas son rápidas y sencillas de realizar con iSy. Los componentes se encajan simplemente sobre la base del implante premontada. La técnica de una sola fase está indicada cuando el hueso alveolar es suficiente para la implantación, y es posible asegurar unos resultados óptimos tanto desde el punto de vista funcional como estético. Con la ayuda de una férula termoformada y un casquillo multifuncional acortado se puede fabricar la restauración provisional en el gabinete dental de manera parecida a una corona en un tiempo mínimo. En función de la indicación y del objetivo, iSy ofrece otras muchas formas para conseguir una restauración eficaz en un solo día.

2 Después de la exposición del hueso maxilar se procedió a preparar el lecho implantario según el protocolo de fresado iSy reducido y a la inserción del implante iSy.

4 Después de la cicatrización de los tejidos blandos se acortó el casquillo multifuncional de la oclusión correspondientemente y se encajó en la base del implante.

6 El acondicionamiento se hizo con casquillo multifuncional, se aplicó resina en la férula y, después de la polimerización, el perfil de emergencia sub­g ingival se rellenó de manera extraoral.

7 La restauración provisional se preparó, se encajó sobre la base del implante y se colocó fuera de oclusión. Las suturas se retiraron pasada una semana.

Caso clínico: Dr. Steffen Kistler, Landsberg am Lech


This is iSy 17

One click

One scan

One shift

SELECCIÓN DE ESCANEADO

1 Colocar el implante iSy

2 Encajar el adaptador del escáner Sirona

3 Encajar el scanbody de Sirona

4 Seleccionar la base de titanio CAD/CAM y “ScanPost” como tipo de scanbody

DISEÑO

5 P. ej. escanear con CEREC® Omnicam

6 Retirar los componentes para el escaneado

7 Encajar el casquillo de cicatrización

8 Diseñar la corona

9 Fresar la corona

10 Terminar la corona

11 Retirar la base del implante

12 Colocar la corona

CEREC® ES UNA MARCA REGISTRADA DE DENTSPLY SIRONA.

iSy es capaz de mucho más de lo que se pueda pensar. Por ejemplo, es una excelente alternativa para todos los que trabajan con CEREC®. Con iSy algunos pasos desaparecen por completo, mientras que otros se simplifican notablemente.


This is iSy 19

Interfaces digitales: la cadena del proceso comienza con el escaneado de la situación de la boca o del modelo. Para ello están disponibles (de dcha. a izda.) los casquillos multifuncionales iSy sobre la base de implante iSy, el scanbody iSy sobre el implante iSy, los ScanPosts iSy para Sirona sobre el implante iSy (compatibles con los scanbodies S* de Sirona), y el adaptador del escáner iSy para Sirona sobre el implante iSy (compatibles con los scanbodies S* de Sirona). * Más información sobre los scanbodies de Sirona disponible en Sirona Dental Systems GmbH.

El futuro es digital. También gracias a CAMLOG. El sistema de implantes iSy está óptimamente conectado con los procesos de diseño y de fabricación informatizados a través de diferentes interfaces para los escaneados orales y en el laboratorio. Por eso, con iSy también es muy sencillo fabricar una restauración protésica individualizada con CAD/CAM. No importa si trabajas con un sistema para el gabinete dental, para el laboratorio o con un proveedor CAD/CAM externo. Con DEDICAM®* , iSy cubre un amplio espectro de construcciones: pilares y casquillos de cicatrización de una pieza, mesoestructuras y

coronas para bases de titanio y puentes y barras atornillados de manera directa. Las mesoestructuras y las coronas están disponibles en los materiales Zirlux® FC2 e IPS e.max® CAD.

La gama DEDICAM® para iSy contiene un amplio espectro de construcciones fabricadas mediante CAD/CAM.

DEDICAM® te ofrece un asesoramiento ejemplar y una calidad comprobada a lo largo de todas las fases del proceso. Y resulta aún más fácil con el DEDICAM® Scan & Design Service que asume la completa realización digital siguiendo tus indicaciones. Así se hacen las prótesis digitales sin equipamiento CAD. * DEDICAM® no está disponible en todos los países.

C AD/C A M ready


This is iSy 21

El sistema de implantes iSy se ha concebido a la media de los deseos de los pacientes: la mínima cirugía posible, tiempos de tratamiento breves y una relación óptima entre el coste y el beneficio. La calidad y el funcionamiento excelentes de todos los componentes del sistema están pensados para asegurar la máxima eficacia de los procesos. Para poder tratar a un número aún mayor de pacientes con prótesis implantosoportadas.


This is iSy 23

Pocos componentes, gran rendimiento: vista general de los productos iSy.

En las páginas siguientes encontrarás una presentación clara de los componentes individuales del sistema iSy. De este modo siempre tendrás a mano la información cuando realices tu pedido.

Implantes iSy del set All-in de 1 implante

Implantes iSy del set All-in de 4 implantes

Contenido del set:

Contenido del set:

Cantidad

Cantidad

Producto

Implante iSy ® Promote ® plus

Producto

Implantes iSy ® Promote ® plus

1

con base de implante premontada

4

con base de implante premontada

1

Fresa de perfil para un solo paciente

1

Fresa de perfil para un solo paciente

1

Tapón de cierre

4

Tapones de cierre

1

Casquillos de cicatrización

4

Casquillos de cicatrización

2

Casquillos multifuncionales

8

Casquillos multifuncionales

Diámetro

Longitud 7,3 mm

Longitud 9 mm

Longitud 11 mm

Longitud 13 mm

Diámetro

Longitud 7,3 mm

Longitud 9 mm

Longitud 11 mm

Longitud 13 mm

Ø 3,8 mm

P1110.3807

P1110.3809

P1110.3811

P1110.3813

Ø 3,8 mm

P1410.3807

P1410.3809

P1410.3811

P1410.3813

Ø 4,4 mm

P1110.4407

P1110.4409

P1110.4411

P1110.4413

Ø 4,4 mm

P1410.4407

P1410.4409

P1410.4411

P1410.4413

Ø 5,0 mm

P1110.5007

P1110.5009

P1110.5011

P1110.5013

Ø 5,0 mm

P1410.5007

P1410.5009

P1410.5011

P1410.5013


This is iSy 25

Casquillos de cicatrización

Instrumentos quirúrgicos

Denominación

Referencia

Denominación

Referencia

Casquillo de cicatrización iSy ® Esthomic ®, tamaño S, estéril, Ø 5,3 mm, AG 3,0 mm

P2014.3830 Set quirúrgico y protésico iSy ® contiene todos

Casquillo de cicatrización iSy ® Esthomic ®,

los instrumentos necesarios para colocar los

tamaño S, estéril, Ø 5,4 mm, AG 4,5 mm

P2014.3845

Casquillo de cicatrización iSy ® Esthomic ®,

implantes iSy ® y restaurarlos protésicamente.

P5330.0100

Fresa esférica, Ø 3,5 mm

J5050.3500

Fresa piloto iSy ®, Ø 2,8 mm

P5051.2202

tamaño S, estéril, Ø 5,4 mm, AG 6,0 mm

P2014.3860

Casquillo de cicatrización iSy ® Esthomic ®, tamaño M, estéril,

Fresa de perfil iSy ® para un solo paciente, estéril,

Ø 5,8 mm, AG 3,0 mm

P2014.4430

Casquillo de cicatrización iSy ® Esthomic ®,

Ø 3,8 mm (3 unidades) Fresa de perfil iSy ® para un solo paciente, estéril,

tamaño M, estéril,

Ø 4,4 mm (3 unidades)

Ø 5,9 mm, AG 4,5 mm

P5040.3801

P5040.4401

P2014.4445 Fresa de perfil iSy ® para un solo paciente, estéril, Ø 5,0 mm (3 unidades)

Casquillo de cicatrización iSy Esthomic , ®

®

P5040.5001

tamaño M, estéril, Ø 5,9 mm, AG 6,0 mm

P2014.4460

Indicador de orientación y profundidad iSy ® (2 unidades)

P5300.2201

Macho de rosca iSy ®, Ø 3,8 mm

P5054.3801

Macho de rosca iSy ®, Ø 4,4 mm

P5054.4401

Macho de rosca iSy ®, Ø 5,0 mm

P5054.5001

Adaptador para macho de rosca iSy ®

P5322.0012

Casquillo de cicatrización iSy ® Esthomic ®, tamaño L, estéril, Ø 6,3 mm, AG 3,0 mm

P2014.5030

Casquillo de cicatrización iSy ® Esthomic ®, tamaño L, estéril, Ø 6,6 mm, AG 4,5 mm

P2014.5045

Casquillo de cicatrización iSy ® Esthomic ®, tamaño L, estéril, Ø 6,6 mm, AG 6,0 mm AG: Altura gingival

P2014.5060

Mango iSy ®, para casquillos de cicatrización y casquillos, corto, longitud 17 mm

P5300.6048

Mango iSy ®, para casquillos de cicatrización y casquillos, largo, longitud 25 mm

P5300.6050


This is iSy 27

Instrumentos quirúrgicos Denominación

Instrumentos para la cirugía y la prótesis Referencia

P5300.6028

Llave de inserción para implantes iSy ®, corta, manual/carraca, longitud 21 mm

manual/carraca, longitud 14,5 mm

P5317.0538

Destornillador hexagonal iSy ®, corto, P5300.6030

Llave de inserción para implantes iSy ®, larga, manual/carraca, longitud 29 mm

Referencia

Destornillador hexagonal iSy ®, extracorto,

Llave de inserción para implantes iSy ®, extracorta, manual/carraca, longitud 14,5 mm

Denominación

manual/carraca, longitud 22,5 mm

P5317.0540

Destornillador hexagonal iSy ®, largo, P5300.6032

manual/carraca, longitud 30,3 mm

P5317.0542

Destornillador hexagonal iSy ®, corto,

Llave de inserción para implantes ISO iSy ®, corta, con vástago ISO

P5300.6010

Llave guía y anular iSy ®

P5302.0015

vástago ISO, longitud 18 mm

P5317.0550

Destornillador hexagonal iSy ®, largo,

Adaptador iSy ® para la llave guía y anular, altura 7 mm

vástago ISO, longitud 26 mm

P5317.0552

Instrumento de separación cónico iSy ®, P5302.0016

extracorto, para pilares y bases de implantes, longitud 23 mm

P5300.6308

Prolongador de fresas iSy ®, vástago ISO, longitud 26,5 mm

P5002.0006

Instrumento de separación cónico iSy ®, corto, para pilares y bases de implantes,

Adaptador para contraángulo iSy ®, manual/carraca, longitud 21 mm

longitud 28 mm

P5300.6310

P5002.0011 Instrumento de separación cónico iSy ®, largo, para pilares y bases de implantes, longitud 35 mm

Instrumentos para la cirugía y la prótesis Denominación

Referencia

Llave de carraca dinamométrica iSy ®

P5300.6312

Llave de inserción para los pilares Locator ®, manual/carraca

J2253.0001

P5320.1030

Instrumento Locator ®, 3 componentes

J2253.0002

P5316.6038

Calibrador de medición angular Locator ®

J2253.0003

Destornillador de pilares iSy ®, extracorto, manual/carraca, longitud 14,5 mm Destornillador de pilares iSy ®, corto, manual/carraca, longitud 23 mm

P5316.6040

Destornillador de pilares iSy ®, largo, manual/carraca, longitud 28 mm

P5316.6042

Postes para paralelizar el pilar Locator ® (4 unidades)

J2253.0004


This is iSy 29

Artículos quirúrgicos adicionales Denominación

Escaneado y toma de impresión Referencia

Denominación

Referencia

Base del implante iSy ®, incl. tornillo de pilar y casquillo de cicatrización iSy ®, estéril

Casquillo de toma de impresión iSy® cubeta abierta, P2900.0002

tamaño M, Ø 5,9 mm, incl. tornillo de retención

P2121.4400

Tapón de cierre iSy ® (PEEK), estéril (3 unidades)

P2015.0006

Casquillo de toma de impresión iSy ® cubeta abierta, tamaño L, Ø 6,6 mm, incl. tornillo de retención

P2121.5000

Casquillo de cicatrización iSy ® (PEEK), cilíndrico, para base del implante, estéril (3 unidades)

P2015.4036

Casquillo de toma de impresión iSy®, cubeta cerrada, tamaño S, Ø 5,4 mm, incl. tornillo de retención,

Tornillo de cierre iSy ®, estéril (3 unidades)

retenedor y casquillo para registro de mordida Casquillo de toma de impresión iSy®, cubeta cerrada,

Tornillo de pilar iSy ®, estéril

P2110.3800

P2019.0001 tamaño M, Ø 5,9 mm, incl. tornillo de retención,

P4005.1614

retenedor y casquillo para registro de mordida

P2110.4400

Casquillo de toma de impresión iSy®, cubeta cerrada, tamaño L, Ø 6,6 mm, incl. tornillo de retención,

Escaneado y toma de impresión Denominación

retenedor y casquillo para registro de mordida

Referencia Retenedores de repuesto para casquillos de toma

Casquillo multifuncional iSy ® (PEEK), estéril (3 unidades)

de impresión, cubeta cerrada, tamaño S (5 unidades)

P2130.4004

Scanbody iSy ® sobre el implante (PEEK), incl. tornillo de pilar iSy ®, estéril

P2110.5000

Retenedores de repuesto para casquillos de toma

P2600.0001

de impresión, cubeta cerrada, tamaño M (5 unidades)

ScanPost para Sirona iSy ®, incl. tornillo de pilar iSy ®

P2620.0006

Adaptador iSy ® para Sirona

P2620.0007

Mango iSy ® para el adaptador iSy ®

P2620.1000

J2111.3800

J2111.4300

Retenedores de repuesto para casquillos de toma de impresión, cubeta cerrada, tamaño L (5 unidades)

J2111.5000

NEW

Casquillo para registro de mordida, tamaño M (5 unidades)

J2112.3800

NEW

Casquillo para registro de mordida, tamaño M (5 unidades)

J2112.4300

Casquillo de toma de impresión iSy ®, cubeta abierta, tamaño S, Ø 5,4 mm, incl. tornillo de retención

Casquillo para registro de mordida,

P2121.3800

tamaño L (5 unidades) PEEK: poliéter-éter-cetona

J2112.5000


This is iSy 31

Pilares

Pilares Denominación

Referencia

Denominación

Referencia

Pilar iSy ® Esthomic ®, angulado 15°, tamaño S, Ø 5,4 mm, AG 1,5–2,5 mm

Pilar provisional iSy ®, Ø 3,9 mm, incl. tornillo de pilar iSy ®

P2239.3900

incl. tornillo de pilar iSy ®

P2227.3815

Pilar iSy ® Esthomic ®, angulado 15°, Pilar provisional iSy ®, Ø 4,8 mm, incl. tornillo de pilar iSy ®

tamaño S, Ø 5,4 mm, AG 3,0–4,5 mm P2239.4800

incl. tornillo de pilar iSy ®

P2227.3830

Pilar iSy ® Esthomic ®, angulado 15°, Pilar universal iSy ®, Ø 6,5 mm, incl. tornillo de pilar iSy ®

tamaño M, Ø 5,9 mm, AG 1,5–2,5 mm P2211.4012

incl. tornillo de pilar iSy ®

Pilar iSy ® Esthomic ®, Inset,

Pilar iSy ® Esthomic ®, angulado 15°,

Ø 3,8 mm, AG 2,0–3,3 mm,

tamaño M, Ø 5,9 mm, AG 3,0–4,5 mm

incl. tornillo de pilar iSy ®

P2235.3820

incl. tornillo de pilar iSy ®

Pilar iSy ® Esthomic ®, recto,

Pilar iSy ® Esthomic ®, angulado 15°,

tamaño S, Ø 5,4 mm, AG 1,5–2,5 mm

tamaño L, Ø 6,6 mm, AG 1,5–2,5 mm

incl. tornillo de pilar iSy ®

P2226.3815

incl. tornillo de pilar iSy ®

Pilar iSy ® Esthomic ®, recto,

Pilar iSy ® Esthomic ®, angulado 15°,

tamaño S, Ø 5,4 mm, AG 3,0–4,5 mm

tamaño L, Ø 6,6 mm, AG 3,0–4,5 mm

incl. tornillo de pilar iSy ®

P2226.3830

incl. tornillo de pilar iSy ®

Pilar iSy ® Esthomic ®, recto,

Base de titanio iSy ® CAD/CAM,

tamaño M, Ø 5,9 mm, AG 1,5–2,5 mm

Ø 4,5 mm, AG 0,8 mm, incl. tornillo de pilar iSy ®

incl. tornillo de pilar iSy ®

P2226.4415

tamaño M, Ø 5,9 mm, AG 3,0–4,5 mm

P2227.5030

P2244.4408

y poste de ayuda para cementar

P2244.4420

Base de titanio iSy ® CAD/CAM,

Pilar iSy ® Esthomic ®, recto,

Ø 5,2 mm, AG 0,8 mm, incl. tornillo de pilar iSy ® P2226.5015

y poste de ayuda para cementar

Pilar iSy ® Esthomic ®, recto,

Base de titanio iSy ® CAD/CAM,

tamaño L, Ø 6,6 mm, AG 3,0–4,5 mm

Ø 5,2 mm, AG 2,0 mm, incl. tornillo de pilar iSy ®

incl. tornillo de pilar iSy ®

P2227.5015

Ø 4,5 mm, AG 2,0 mm, incl. tornillo de pilar iSy ® P2226.4430

tamaño L, Ø 6,6 mm, AG 1,5–2,5 mm incl. tornillo de pilar iSy ®

P2227.4430

Base de titanio iSy ® CAD/CAM,

Pilar iSy ® Esthomic ®, recto, incl. tornillo de pilar iSy ®

y poste de ayuda para cementar

P2227.4415

P2226.5030

y poste de ayuda para cementar

P2244.5008

P2244.5020


This is iSy 33

Componentes Locator®

Componentes Locator® Denominación

Referencia

Denominación

Pilar iSy ® Locator ®, AG 1,0 mm

P2253.4010

negra (4 unidades)

Referencia

Pieza macho para procesamiento Locator ®, J2253.0402

Pieza retentiva Locator ®, transparente, FUERTE, Pilar iSy ® Locator ®, AG 2,0 mm

P2253.4020

div.: 0°– 10° (4 unidades)

Pilar iSy ® Locator ®, AG 3,0 mm

P2253.4030

div.: 0°– 10° (4 unidades)

Pilar iSy ® Locator ®, AG 4,0 mm

P2253.4040

J2253.1005

Pieza retentiva Locator ®, rosa, MEDIO, J2253.1003

Pieza retentiva Locator ®, azul, LIGERO, div.: 0°– 10° (4 unidades)

J2253.1002

Pieza retentiva Locator ® para angulación ampliada, verde, FUERTE, Pilar iSy ® Locator ®, AG 5,0 mm

P2253.4050

div.: 10°– 20° (4 unidades)

J2253.2004

Pieza retentiva Locator ® Sets de laboratorio Locator ®

para angulación ampliada, naranja, MEDIO,

(2 unidades)

J2253.0102

div.: 10°– 20° (4 unidades)

J2253.2003

Pieza retentiva Locator ® Sets de laboratorio Locator ®

para angulación ampliada, roja, LIGERO,

para angulación ampliada (2 unidades)

J2253.0112

div.: 10°– 20° (4 unidades)

J2253.2002

Pieza retentiva Locator ® Casquillo de toma de impresión Locator

para angulación ampliada, gris, SIN RETENCIÓN,

®

(4 unidades)

J2253.0200

Análogo Locator ® (4 unidades)

J2253.0340

Espaciador bloqueador Locator ®, blanco (20 unidades)

J2253.0401

div.: 0°– 20° (4 unidades)

J2253.2000


This is iSy 35

Componentes del laboratorio e instrumentos Denominación

Componentes del laboratorio e instrumentos Referencia

Denominación

Referencia

Ayuda para el modelado iSy ® para la base de titanio CAD/CAM, Ø 4,5 mm

P2244.4402

Set de laboratorio iSy ®, Ayuda para el modelado iSy ®

Contenido: 1 análogo de laboratorio, 1 base de laboratorio, 1 tornillo de pilar de laboratorio iSy ®

para la base de titanio CAD/CAM, Ø 5,2 mm

P3010.8001

P2244.5002

Casquillo calcinable iSy ® para pilar híbrido sobre base del implante, con sistema antirrotatorio, Análogo de laboratorio iSy ®

calcinable (POM)

P3010.7010

NEW

P2553.0025

Casquillo calcinable iSy ® para corona cementada Análogo de laboratorio iSy ® (para modelos impresos y vaciados)

sobre base del implante, con sistema antirrotatorio, calcinable (POM)

P3010.7012

NEW

P2553.0020

Casquillo calcinable iSy ® para puente cementado sobre base del implante, sin sistema antirrotatorio, Mango iSy ® para análogo de laboratorio

P3010.7500

Base de laboratorio iSy ®

P3010.7020

calcinable, 2 unidades (POM)

P2553.0010

Denominación

Referencia

Accesorios

Tornillo de pilar de laboratorio iSy ®

P4006.1614

Destornillador de pilares de laboratorio iSy ®

P5310.6060

Lámina de planificación radiográfica iSy ®

P5300.9011

Soporte de pilar para mango universal iSy ®

P3010.0100

Bandeja protésica universal, sin contenido

J5330.8700

Mango universal

J3709.0015

Macromodelo iSy ®, escala 3:1

P8010.1010


This is iSy 37

Contacto iSy.

Pedido iSy. Cantidad

Denominación

Referencia

Campo de la dirección: Apellidos, nombre Consulta Calle, número CP, Localidad Teléfono, Fax Correo electrónico

Por favor póngase en contacto conmigo por teléfono. Me gustaría concertar una cita personal.

Fecha / Firma

Remitente / sello de la consulta:

HEADQUARTERS CAMLOG Biotechnologies AG Margarethenstr. 38 CH-4053 Basel Suiza Fax +41 615654101 info@camlog.com www.camlog.com


This is iSy 39

Notas iSy.

Notas iSy.

IsY® Implant Catalogo 2017- Español  

Xj6811 09 2017 isy brochure product a5 es web

IsY® Implant Catalogo 2017- Español  

Xj6811 09 2017 isy brochure product a5 es web

Advertisement