Issuu on Google+

Le PRESENTAMOS: a

camlog

Le invitamos a hacerse una imagen precisa de una compañía versátil


HACEMOS

HISTORIA

EN LA

IMPLANTOLOGÍA DENTAL


ACOMPÁÑENOS AL FUTURO CAMLOG, EL NOMBRE DE UNA COMPAÑÍA CON UN ÉXITO EXCEPCIONAL QUE DESARROLLA Y OFRECE SOLUCIONES ORIENTADAS HACIA LA PRÁCTICA DE LA IMPLANTOLOGÍA DENTAL. Las personas representan la base del éxito de la compañía CAMLOG. Ellas son quienes han construido la empresa con entusiasmo, quienes diaria­ mente emplean sus conocimientos y su experiencia para ofrecer a los usua­ rios productos y servicios fiables adaptados a sus necesidades, y quienes hacen posible el éxito duradero. CAMLOG SIGNIFICA ESPÍRITU DE EQUIPO Y COLABORACIÓN. Estos valores no sólo se aplican dentro de la compañía, también nos guían en nuestra relación con los clientes, con la ciencia y con nuestros socios. Le invitamos a conocer de cerca a la compañía CAMLOG y a las personas que la forman. Bienvenido a CAMLOG.

2|3


de la

PRテ,TICA para la

PRテ,TICA


AYER, HOY Y MAÑANA ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE UN SISTEMA DE IMPLANTES DEBE TENER UN USO SENCILLO Y LÓGICO PARA OBTENER UN RESULTADO SATISFACTORIO EN LA PRÁCTICA. Por eso nos centramos en las necesidades de la práctica. De forma conse­ cuente. Todos nuestros productos y sistemas tienen un uso sencillo y son prácticos, para todo el equipo médico. Esto hace que en CAMLOG pense­ mos siempre tomando como referencia el aspecto protésico: la terapia con implantes se planifica partiendo del resultado protésico deseado (back­ ward planning).

Un trabajo en equipo bien coordinado conduce a conseguir un resultado predecible y satisfactorio.

Esta filosofía fue la que guió al Dr. Karl-Ludwig Ackermann y al maestro pro­ tésico dental Gerhard Neuendorff; colaboradores del Dr. Axel Kirsch como responsables del desarrollo del sistema CAMLOG®. Gracias a su determina­ ción y larga experiencia práctica diseñaron y optimizaron el sistema de im­ plantes CAMLOG®, garantía de sencillez de uso, precisión y libertad de elec­ ción.

CAMLOG ES SINÓNIMO DE PRODUCTOS QUE INCORPORAN LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA. En este sentido, nos guiamos por la utilidad su uso clínico. Los criterios que deben satisfacer todos los productos nuevos antes de llegar a su consulta son un manejo sencillo y preciso conflexibilidad para todo el equipo dental. EL CONCEPTO DEL SISTEMA DE IMPLANTES CAMLOG ® FUE DESARROLLADO POR PROFESIONALES CLINICOS. Hoy seguimos otorgando gran valor e importancia a las experiencias de los usuarios. Hablamos con usted y le escuchamos. Lo que aprendemos lo in­ troducimos siempre en el desarrollo de nuestros productos.

4|5


Camlog Imagebrosch端re 2010


Camlog Imagebroschüre 2010

GARANTÍA DE CALIDAD

6|7


PASION POR LA PRECISIÓN DESDE SU INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO EN 1999, CAMLOG ES SINÓNIMO DE PRECISIÓN Y FIABILIDAD. La experiencia de muchos años, la máxima precisión, la escrupulosidad en la producción y los controles de calidad nos permiten tener un extraordina­ rio nivel de calidad del que nos sentimos orgullosos. NUESTRO SISTEMA DE IMPLANTES CAMLOG ® ES “MADE IN GERMANY”. En nuestra fábrica de Wimsheim, especialistas con gran experiencia fabri­ can anualmente cientos de miles de productos e instrumentos CAMLOG® con máquinas ultramodernas conforme a los últimos avances tecnológicos. Los sofisticados procedimientos de fabricación y el control riguroso y con­ tinuo de los productos garantizan la calidad constante de las soluciones CA­ MLOG. Las completas comprobaciones de todos los productos, la continua realización de pruebas a largo plazo y los procesos estandarizados garanti­ zan la seguridad de los productos CAMLOG®. NUESTRA PRODUCCIÓN Y NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SATISFACEN TODAS LAS NORMAS INTERNACIONALES DE LA TECNOLOGÍA SANITARIA. Y, además de la certificación según EN ISO 13485 y EN ISO 9001, también se satisfacen los estrictos criterios de autorización de la FDA estadouni­ dense (Food and Drug Administration). El sello de calidad CAMLOG sólo se puede conseguir con compromiso, ex­ periencia y precisión hasta el más mínimo detalle. Nuestros empleados son la garantía de ello. Día a día. El corazón del sistema CAMLOG es la unión entre el implante y el pilar Tubein-TubeTM, patentada a nivel internacional. Esta unión permite una distribu­ ción casi perfecta de las fuerzas gracias a su alta precisión y a su principio geométrico con tres resaltes únicos. La unión implante-pilar CAMLOG® Tube-in-Tube™ patentada


TIPOS DE IMPLANTES

CAMLOG速 SCREW-LINE Promote速

FIABILIDAD

GRACIAS

CAMLOG速 SCREW-LINE Promote速 plus

A

LA EXPERIENCIA

8|9


SERVICIO

INDIVIDUAL

BASADO EN LA

PRÁCTICA CLÍNICA


NUESTRA FORTALEZA EN SU BENEFICIO EN CAMLOG, LOS USUARIOS SON LO PRINCIPAL. Para nosotros, un uso sencillo significa mucho más que ofrecer únicamente un sistema de implantes sofisticado: las demandas de nuestros clientes son tan variadas como individual es nuestro servicio. CAMLOG ofrece más: Le acompañamos en su inicio en la implantología den­ tal y en su formación en técnicas avanzadas, le ofrecemos un asesoramiento personal en cuestiones implantológicas o de gestión de clínica, y además, le garantizamos la rentabilidad de nuestro sistema de implantes y una ex­ celente relación calidad/precio. LA AMPLIA COMPETENCIA TÉCNICA DE NUESTROS EMPLEADOS Y SU GRAN COMPROMISO NOS PERMITEN SER UN COMPAÑERO FIABLE EN EL ÁMBITO DE LA PRÁCTICA. Tanto en el Servicio Técnico, como en la asesoría del departamento Comer­ cial y de Atención al Cliente, en CAMLOG somos su interlocutor de igual a igual y le brindamos nuestra ayuda en todas las cuestiones referentes a la implantología dental.

10 | 11


Camlog Imagebrosch端re 2010


Camlog Imagebroschüre 2010

EXPERTOS EN FORMACIÓN DE TECNICAS AVANZADAS 12 | 13


CIENCIA Y PRÁCTICA

EL SOCIO MÁS IMPORTANTE DE CAMLOG EN EL ÁMBITO CIENTÍFICO, EDUCATIVO Y DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS ES LA CAMLOG FOUNDATION. Desde su fundación en 2006, desarrolladores, científicos y clínicos trabajan jun­ tos en la fundación para impulsar el avance en la implantología dental en bene­ ficio de los pacientes. El comité científico de la CAMLOG Foundation permite conseguir nuevos cono­ cimientos en el campo de la implantología mediante el fomento de proyectos científicos de investigación. El comité de educación de la fundación impulsa la transmisión cercana a la práctica del conocimiento a alto nivel mediante la or­ ganización de congresos CAMLOG nacionales e internacionales. Como el III Congreso Internacional de CAMLOG, celebrado en Stuttgart en 2010, al que asistieron más de 1.200 personas. TODOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE COLABORAR Dentro de la fundación, la CAMLOG Academy se ofrece a todos los usuarios la posibilidad de intercambiar entre sí y con la fundación sus conocimientos y experiencias. La cooperación entre la fundación y la compañía y el trabajo en equipo de téc­ nicos, científicos y odontólogos permiten desarrollar ideas y conceptos inno­ vadores para el tratamiento de los pacientes con implantes. La CAMLOG Foundation se ha consolidado como un centro de competencia en implanto­ logía dental. En el futuro, nuestra fundación seguirá siendo un factor funda­ mental para el avance continuo en la práctica implantológica.

NÚMERO DE PUBLICACIONES CAMLOG es una de las compañías líderes a ni­ vel mundial en cuanto a la documentación del éxito de los tratamientos en la implantología dental.

61 56 52

29 19

3

7

7

7 2

2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009


la SIMBIOSIS

PERFECTA

14 | 15


MÁS

CONOCIMIENTO

SIGNIFICA

MÁS

ÉXITO


COMPETENCIA PROFESIONAL GRACIAS A LA FORMACIÓN CONTINUA LA BASE PARA UN ÉXITO PREDECIBLE DEL TRATAMIENTO ES UN CONOCIMIENTO FUNDAMENTADO Y UNA FORMACIÓN CONTINUA. Como su socio en el día a día, la compañía CAMLOG también tiene éxito por su amplia oferta de formación de alta calidad, actualidad y utilidad práctica. Cada año organizamos más de 1.000 cursos de perfeccionamiento certificados con ponentes de reconocimiento internacional provenientes de universidades, consultas y laboratorios. En los cursos de CAMLOG, en los talleres, las conferencias y los simposios se produce una transferencia de conocimientos en los ámbitos más diver­ sos: desde la cirugía hasta la prostodoncia, para odontoólgos, protésicos y asistentes dentales. En nuestros congresos y en los cursos de CAMLOG se transmite a cerca de 50.000 asistentes al año nuevos conocimientos cientí­ ficos, conceptos clínicos y consejos y soluciones de gran utilidad práctica. Además, CAMLOG pone a disposición de sus usuarios abundante material para la información del paciente y el uso del sistema.

En nuestros cursos prácticos le proporcionaremos soluciones y consejos de gran utilidad..

16 | 17


Camlog Imagebrosch端re 2010


Camlog Imagebroschüre 2010

PRODUCCIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA 18 | 19


CAMLOG – UNA COMPAÑÍA DE ÉXITO A NIVEL MUNDIAL EN EL AÑO 1999, CAMLOG ENTRÓ EN EL MERCADO CON UN PRODUCTO INNOVADOR Y UN EQUIPO COMPETENTE Y  COMPROMETIDO. Hoy, CAMLOG ha evolucionado para convertirse en un fabricante de im­ plantes líder gracias a la perseverancia, la fiabilidad y el entusiasmo. Con tres filiales y distribuidores en 20 países, CAMLOG ha crecido de forma constante en los últimos años gracias a la confianza de sus usuarios, y se ha consolidado como fabricante de calidad en el mercado mundial. CAMLOG ES SINÓNIMO DE MÁXIMA CALIDAD Y FIABILIDAD EN TODOS LOS ÁMBITOS. Para ello invertimos de forma permanente en la tecnología más avanzada y en la formación de nuestros empleados. Para que todo el equipo médico, pueda confiar en la seguridad y la facilidad de uso de los productos ­C AMLOG.

EVOLUCIÓN DEL VOLUMEN DE NEGOCIOS/ REPRESENTACIONES INTERNACIONALES CAMLOG crece en todo el mundo de forma constante.

2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010


las

PERSPECTIVAS DE FUTURO SON

EXTRAORDINARIAS

20 | 21


INVERSIONES para El FUTURO

Duplicación de la superficie útil en el lugar de producción Wimsheim después de sólo cuatro años


INNOVACIONES PARA USTED CAMLOG REALIZA CADA AÑO IMPORTANTES INVERSIONES EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO. Estamos convencidos de que las innovaciones determinarán el futuro de nuestra compañía. En el centro de nuestra actividad está siempre la segu­ ridad de sus pacientes. Por eso sólo introducimos en el mercado sistemas probados, porque usted y sus pacientes tienen derecho a unos productos satisfactorios. Estamos comprometidos con nuestro lugar de producción Alemania. Aquí creamos nuevos puestos de trabajo y participamos en la formación de las nuevas generaciones. Nuestro objetivo es pertenecer a las principales compañías empleadoras de la región y ofrecer a nuestros empleados segu­ ridad laboral a largo plazo.

12.500 m² de terreno reservado para la nueva expansión prevista Wimsheim

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES TIENEN EL MISMO OBJETIVO: PROPORCIONAR PRODUCTOS FÁCILES DE USAR Y FIABLES CON SERVICIOS QUE BENEFICIEN A SUS PACIENTES. CAMLOG – Su socio en el día a día.

22 | 23


Änderungen vorbehalten X.J5900 .12/2010

HEADQUARTERS ­C AMLOG Biotechnologies AG | Margarethenstrasse 38 | CH-4053 Basel Telefon +41 61 565 41 00 | Fax +41 61 565 41 01 | info@­camlog.com | www.­camlog.com Fabricante de los productos C ­ AMLOG®: ALTATEC GmbH, Maybachstraße 5, D-71299 Wimsheim


Le presentamos Camlog