Issuu on Google+

Jessica Portilla Dayanna Salcedo Camila Sierra Ana MarĂ­a Suarez 1101


El video en alguna medida nos relata la manera en que la tecnología se hace presente en cada lugar, en cada instante y circunstancia de nuestras vidas. Nos relata de una manera visual lo que quizás se ha vuelto en una rutina observar, en un común denominador de cada sitio que visitamos y que simplemente hemos dejado de analizar. Todo esto porque en pocas palabras las imágenes nos recuerdan que la tecnología se ha vuelto un elemento necesario en nuestro día a día, y lo más debatido es quizás que se han convertido en el mejor medio para "comunicarnos", pues en ocasiones solo trasmiten palabras cuyo significado no evocan lo mismo que cuando tenemos presente el ser de la persona a quien nos dirigimos.


Los avances científicos han determinado una nueva era de la humanidad, han marcado una diferencia abismal; un ahora que vende en cada esquina una idea, y que permite en cada instante transmitir pensamientos, culturas y costumbres, que se engloban en una realidad multicultural que puede construir o destruir según su uso. Donde puede compararse con el proceso digestivo de todo ser viviente, pues el ser humano necesita todo clase de alimentos pero en cantidades moderadas. Es decir, que la tecnología es una herramienta que ha facilitado las cosas en nuestro diario vivir, que ha permitido maravillosos cambios que permiten salvar vidas, comunicar familias, formar personas,... y que de igual manera puede ocasionar los efectos contrarios que llegan a ocasionar la pérdida de vidas jóvenes.


Dispositivo para que los mas ocupados en su oficina y ejecutivos que siempre se encuentren en constante movimiento de un lugar a otro puedan tener todos sus documentos digitalizados. Se trata del Planon ScanStik, un escáner de mano que sacará de apuros a mas de una persona. Tiene la característica de digitalizar documentos a 300 ó 600 ppp. Esta función la podremos cambiar desde una pequeña pantalla que se encuentra ubicada en una punta del dispositivo con tan solo un toque. Además, se podrá insertar una microSD para que puedas almacenar imágenes de los documentos que se digitalicen.


Informan que es tan grande esta creciente que se lograra descargar información del cerebro en un disco duro llegando a la determinación de la pérdida de memoria en los humanos y para países en vía de desarrollo por sus bajos costos será un instrumento de crecimiento económico social y de actualización con los países industrializados , los individuos desecharan los libros, así mismo la radio adoptara mayor actualidad y creación de nuevos y divertidos programas orientados a las diversificación de identidades propuestas por los cibernautas , la prensa escrita avanza desde hace un tiempo, la internet ha dado la posibilidad de hacerlo el cual en la actualidad es llamado y conocido como periódico digital, Google fue el buscador clave para este hecho sencillo y provechoso desde 1989.


tecnologia en nuestros tiempos