Issuu on Google+

“rumores de un noviazgo”.


Señorita Atlántico, Nuestra Reina “Tercera princesa señorita Cundinamarca, segunda princesa señorita Cartagena, primera princesa Valle, virreina Magdalena y reina Atlántico” A las 8:30 p.m. comenzó, en Cartagena, la noche más esperada para las 26 candidatas al título de señorita Colombia 2011-2012, la noche de Elección y Coronación, donde las reinas dieron lo mejor de sí para representar a sus departamentos.

Las 10 semifinalistas desfilaron en traje de baño junto a uno de los cantantes de reggaetón más famosos de Latinoamérica, Daddy Yankee. Luego de su presentación el jurado eligió a las 5 finalistas: Cartagena, Atlántico, Magdalena, Valle y Cundinamarca.

El reinado inició con la presentación de las 26 candidatas, quienes desfilaron en traje de gala, donde reinaron las transparencias y los tonos metalizados en diseños bastante ceñidos que acentuaban sus figuras. Luego de conocer los puntajes de las candidatas se llevó a cabo el homenaje a dos mujeres que marcaron la historia de Colombia por su trabajo y compromiso con la cultura del país: Sonia Osorio y Gloria Valencia de Castaño, seguido de una sentida distinción al cantante Joe Arroyo por parte de las reinas. La recta final empezó cuando se conocieron los nombre de las 10 semifinalistas a la corona: Magdalena, Norte de Santander, Atlántico, Caquetá, Cundinamarca, Cauca, Cartagena, Sucre, Valle y Tolima. También se conocieron algunos reconocimientos y menciones: Mejor rostro Jolie de Vogue y reina de la Policía: señorita Valle; figura Body tech y puntualidad: señorita Cundinamarca; reto gastronómico: Valle y Cesar; señorita fotogénica: señorita Cartagena; la zapatilla real: señorita Cesar; traje típico: señorita Valle y mejor compañera: señorita Quindío.

3


SHAKIRA RECIBIÓ DISTINCIÓN CÓMO PERSONA DEL AÑO 2011

La cantante barranquillera “Shakira”, fue distinguida como persona del año 2011 por la Academia Latina de la Grabación. La intérprete de „Antes de las seis‟ se emocionó y lloró durante el tributo, que además de entregarle el premio a la Persona del Año le realizó un homenaje a través de sus canciones más conocidas de la mano de reputados artistas internacionales. “Las palabras no me alcanzan para expresar mi emoción. Pocas veces me he sentido tan apreciada. Esto no tiene precio para mí. Me han hecho la mujer más feliz del mundo y jamás lo olvidaré”, aseguró la cantante. El momento más emotivo de la noche fue cuando el padre de Shakira, William Mebarak, cantó „Es mi niña bonita„, situación que hizo llorar a la cantante quien subió al escenario a abrazar a su padre. 4


CHISME O REALIDAD REALIDAD La modelo y actriz Stephanie Cayo demuestra su inconformismo por su presunto romance con el director y presentador José Gaviria. A pesar de expresar su inconformiso por el Twitter por las habladurias de la gente sobre su supuesto romance con el Presentador y director josè Gaviria, las personas no paran de creer en todo lo que los medios representaron alguna vez. Hace aproximadamente un año se mostraron unas fotos que publico la revista TV&NOVELAS, revelando la supuesta union de estas figuras publicas. Fotos por las cuales se siguen escuchando murmullos de que estos dos personajes mantienen una relacion amorosa sentimental .

Lo que se ve en la pagina de twitter de stephanie Cayo es lo siguiente “ Hay haber dejen de creer en todo lo que dicen, mi querido director Jose Gaviria y yo solo somos muy buenos amigos y ya”. Parece que ni por esas el publico que sigue a la modelo deja de creer en el romance, muchos dicen que harìan muy bonita pareja pero a pesar de eso ellos mantienen una relacion de amistad y nada màs.

Josè por tanto, mantiene la misma posicion, y es logico ya que despùes de esas fotos con Cayo, se asume un romance entre el y la Expresentadora de “tu voz estereo” Marìa Jose Martinez, con quien empezo a salir.

“Ahì haber, dejen de creer en todo lo que dicen y lo que leen , mi querido director Jose Gaviria y yo solo somos muy buenos amigos y ya”. Hecho que desmiente la posible relacion entre la modelo y el director.


MELINA RAMÍREZ (señorita valle) ERA “LA FAVORITA” Valle, la princesa que todos creían reina La gran sorpresa del reinado fue la perdida de la Señorita Valle Melina Ramírez, quien se quedó con el título de primera princesa. Esta hermosa joven ganó la mayoría de los premios antes del reinado y desde entonces ya se sentía ganadora aunque los reinologos nacionales opinaban que ella no sería la reina. Reina de Policía, Mejor Rostro, Mejor Cuerpo Natural, y hasta el triunfo de su mamá como Reina Madre fueron los logros que se llevó la valluna, no obstante no le alcanzaron para ser ni quiera la Virreina. Según los expertos en modas aseguran que Valle perdió porque sencillamente se encontró con dos participantes que eran más completas que ella y pierde por dos cosas básicamente:

Muy seguramente Atlántico nos dejara con la boca

"primero, las consecuencias de la esclerodermia

callada y es importante y necesario respetar la

de morfea, una supuesta enfermedad que había sufrido cuando niña y le dejaron secuelas en los brazos y fibrosis en el estomago, lo cual le restaba puntos.

decisión del jurado que fue el que siempre estuvo al frente de las 26 candidatas. Se dijo en algún momento que Melina Ramírez se

Segundo por el demasiado sobre entrenamiento

dejaba afectar mucho por comentarios que oía de

y la libertad que le resto naturalidad... tanto

personas diciendo que sufría de fibrosis y su piel

que al momento de la entrevista en la noche

estaba algo flácida, además que tenía muchas

final, volvió a recitar los escritores rusos que ya tenía previsto"....pero con todo y eso Melina es espectacular y resalta la mujer colombiana. La historia de Melina se repite casi todos los

cirugías y eso la lograba poner en desventaja. Sin embargo esta valluna como se dijo anteriormente logro llevar muchos logros y

años, y desafortunadamente siempre con el

muchos premios dentro del reinado que no la

departamento del valle.

hicieron ser una más del montón.

Valle siempre pisa fuerte en la ciudad de

Ella es y seguirá siendo al parecer la “favorita”.

Cartagena, y al final queda siempre como primera princesa.


HOROSCOPO ARIES: No te dejes llevar por los celos, ya que no lograras nada bueno, debes confiar en tu pareja y

SAGITARIO: Tus relaciones solo dependen del

en ti.

énfasis que pongas, ya que te estás quedando solo por la opción que has tomado, debes tener claro

TAURO: Parece que te dedicas a repetir los viejos

que necesitamos de alguien y esa persona está esperando por ti, no demores mucho ya que se

errores. Es señal segura de que había una lección que aprender que no has entendido.

puede aburrir.

CANCER: Escucha a esa persona que te ama, no

CAPRICORNIO: Acepta la realidad de ese amor

le has dado importancia, las relaciones se dan a medida que conozcas mejor a esa persona, porque

que ha llegado, o es que prefieres seguir

no te das una oportunidad.

sintiéndote libre pero vacío emocionalmente, cuidado, estas en un camino equivocado.

GEMINIS: Abre tus posibilidades al amor, el estar

ACUARIO: Posibilidad de compromiso serio

estancado no te lleva a nada y estás permitiendo

para los cuales estabas esperando el momento apropiado. Buen futuro en tu parte afectiva.

que los demás manejen tu vida.

Continúa adelante y la felicidad estará contigo.

LEO: Tienes que darle sentido a tus relaciones. Necesitas encender la llama del amor que se va

PISCIS: Esperanza, ilusión y felicidad en lo

apagando por tu dejadez.

afectivo, bien por ti, al fin te estás dando cuenta que el amor es importante en nuestras vidas, aprovecha esos momentos son los mejores de la

VIRGO:

Hay compatibilidad entre ambos. En la

relación.

parte familiar estarás triste por la partida de uno de los tuyos, será un viaje que le traerá mucho beneficios y cambios en su vida, debes dejarlo partir tranquilo.

LIBRA: Tu carácter un tanto explosivo e impulsivo te lleva a cambiar en el plano afectivo, pero desgraciadamente no son buenas para ti ya que te vas a arrepentir más tarde.

ESCORPION: Es importante dejar de jugar al papel de víctima, ya que tú sabes muy bien el terreno que estás pisando y solo depende de ti que se den mejores posibilidades.

7



FashionStyle!