Issuu on Google+

El CaminantE Domingo, 1 Abril 2012 CAMINU XVIII

Tabla de Contenidos: - Ceremonia de Clausura - Chismes -Frases Célebres - Parejas - Ganadores Nominaciones -Fotos

Ceremonia de Clausura La Ceremonia de Clausura se llevará a cabo hoy a las 12 en el SUM para culminar CAMINU XVIII. En este acto, se darán discursos y se vera lo mejor que hubo en este modelo. Se pasará un video realizado por prensa en el cual se verán los mejores momentos que existieron en este modelo con varias fotos del modelo. Al concluir esta ceremonia, se dará por terminado CAMINU XVIII. Este modelo se realizó a cabo con mucho éxito y con grandes debates y excelentes participaciones de varios delegados. Fue un modelo lleno de emociones con varias resoluciones tratadas así como grandes casos. El modelo fue realizado con grandes actuaciones de presidentes, quienes de gran manera dirigieron este modelo y tuvieron muy bien controlados sus comités. Fue un modelo muy bien organizado gracias a la excelente actuación que cumplieron los la Secretaria General (Ananda Páez) Jefes de Seguridad (Pablo Alvarez y Ricardo Flor), las jefas de pagers (Viviana Oña y Camila Ponce), las jefas de prensa (Ana Paula Chávez y Camila Tobar) y los coordinadores del modelo (Simón del Hierro, Virginia Lalama, Renata Loza, Rafael Corral). Al concluir este modelo, esperamos que hayan disfrutado de él y les queremos agradecer su participación. Esperamos que el próximo CAMINU los delegados puedan estar presentes y que este modelo haya sido de su agrado.


Chismes - Los delegados de corte se sienten realmente agredidos por una de sus juezas que es muy severa con ellos y por esto cuando les preguntaron ¿Quién va a estudiar derecho? Todos respondieron “Después de esto nunca”

- Hoy temprano en el día los delegados de corte del Tomás Moro decidieron alegrar al resto de delegados con un baile

- Al terminar corte sus tareas ayer tuvieron un tiempo de sobra en el cual los delegados compartieron sus chistes siendo el delegado del Tomás Moro el más exitoso haciendo reír a todos los delegados.

- El delegado de Alemania de AG1 piensa que la Secretaria General y la presidenta de AG1 deben “sentir el choque” - Los delegados de Brasil y Japón de AG1 le preguntaron a su “presi” : “Que tal tu fake? A que discoteca vas a ir ilegalmente hoy?”

- Un admirador se refirió a la “Pager mas linda del cielo” en una nota como “la potra que más golpea el corral de mi corazón”

- Un integrante de Seguridad escribió a la presidenta de Human Rights “Punto de información a la presidencia… Como es que usted es TAN guapa?”

- En el comité AG1 el delegado de Cuba coquetea con la presidenta y la pager por igual

- El delegado de Alemania de AG1 recibió una nota diciendo “creía que me había comido todos los caramelos hasta que te vi a ti” a lo cual el delegado reacciono con gran sorpresa.


- Hoy en corte, hubo especulaciones de que el delegado que presentaba la demanda estaba chuchaqui y no llegó; haciendo que el caso no se pueda completar

- Parece que el delegado de Egipto de Human Rights tiene una chica diferente cada vez que se lo ve y ni aun así para el coqueteo con el resto

- Miembro de Pager y Miembro de Prensa cuando no están compartiendo tanga solo no la usan. - Las jefas de prensa, se hicieron pasar por un miembro de prensa, y mandaron una carta de amor al delegado de corte venezolano.

- Fuimos testigos de el roba de pizza por parte de las pagers.

Frases Célebres • “Wapa ese vestido tuyo te hace ver bien pero estuvieras mejor sin el” Se refirió el delegado de Argentina a Singapur. • “Eres la potra que más golpea en el corral de mi corazón” escribió un delegado anónimo a una pager. • “Bendita la Tuerca del rin que mueve la llanta del camión que trajo el cemento en el que estas parada monumento” Se le dirigieron así a una pager.

Parejas Prensa (Melissa Ullrich) y Delegado de Corte (Isidro Dávalos) Prensa (Sofía Chiriboga) y Delegado de Colombia AG2 (Martin Camacho) Presidente AG1 (Juan Andrés Mesías) y Delegada de Egipto AG1 (María Agusta Díaz) Prensa (Valentina Delgado) y Delegado de Corte (Pablo Estrella) Delegada de Alemania AG2 (Annabel Durango) y Delegado de Federación Rusa AG2 (Sebastián Torres) Jefa de Pagers (Viviana Oña) y Delegado de Colombia Consejo de Seguridad (Pablo Díaz)


Delegada de Estados Unidos Consejo de Seguridad (Manuela Ribadeneira) y Delegado de Federación Rusa Consejo de Seguridad (David Bermeo). Pager (Ana Isabel Rosales) y Delgado de Colombia y Delegado de Federación Rusa Consejo de Seguridad (Pablo Díaz y David Bermeo). Delegada de Francia (Lucia Jervis) y Delegado de Reino Unido AG1 Delegado de Egipto (Roberto Lescrauwaet) y Prensa (Andrea Falconí) Delegado de Egipto (Roberto Lescrauwaet) y Pager (Daniela Naranjo) Jefe de Seguridad (Ricardo Flor) y Delegada de Dominica OEA (Ana Cristina Cevallos) Jefa de Pager (Camila Ponce) y Delegado de Corte (Pablo Estrella)

Delegado de Ecuador Consejo Permanente (Eucario Matoz) y Delegada Dominica (Ana Cristina Cevallos) Seguridad (Jorge León) y Delegada Dominica (Ana Cristina Cevallos) Seguridad (Daniel Gavilanes) y Delegada de Ecuador OEA Cancilleres (Angélica Barreto) Prensa y Presidente de Consejo de Seguridad (Pedro Espinosa) Prensa (Andrea Falconí) y Corte ( Champi) Corte ( Daniela Lugo) y Seguridad ( Jorge León) Corte ( Omar Urdaneta) yC orte ( Isabela Mascaro) TRIO: Jefe de Seguridad (Pablo Álvarez) y Jefas de Pagers (Viviana Oña y Camila Ponce)

Ganadores Nominaciones La Delegada más guapa: Ecuador OEA (Reunión de Cancilleres) El Delegado más guapo: Omar Urdaneta Delegado Venezolano de Corte Delegada más Coqueta: Annabel Durango Delegada Alemania AG2 El delegado más coqueto: Roberto Lescrauwaet Delegado de Egipto (Human Rights) y Eucario Matoz Delegado de Ecuador OEA (Consejo permanente)


Los ojos más lindos: Jairo Yépez República democrática del Congo AG1, Karen Ayala AG1 La presidenta más brava: Sara Carrera (Human Rights) El presidente más bravo: Pedro Espinosa (Consejo de Seguridad) El integrante de seguridad más Guapo: Ricardo Flor La prensa más guapa: TODAS ;) La Pager más guapa: Irene Serrano AG1 El mejor vestido: Martin Salvador presidente de AG2 La mejor vestida: Marielle Miller (Human Rights) La sonrisa más linda: Claudia Correa presidenta de Consejo de Seguridad El vestido más sexi: Paola Figari delegada de Turquía AG1 La mejor voz: María Emilia Muñoz (AG1 Delegada de Colombia)

Fotos

Staff de presa: Camila Tobar, Ana Paula Chávez, Loredana Freile, Carolina Bejarano, Sofía Amador, Sofia Chiriboga, Rafaela De Guzmán, Melissa Ullrich, Valentina Delgado, Andrea Falconí, Nicolás Ordoñez



El caminante domingo