Issuu on Google+


SEMINARIO DE ACTIVIDAD FISICA Y LIDERAZGO PERSONAL EL CUERPO DESDE OTRA MIRADA

El ser humano, al entrenar su cuerpo, aumenta sus potencialidades y posibilidades fĂ­sicas y mentales, generando una nueva estructura, con mayor autoestima, vitalidad y un mejor rendimiento personal y profesional.


OBJETIVO El objetivo principal de este Seminario motivar el participante a conectarse con el cuidado de su FĂ­sico (puerta de entrada a las seis dimensiones del Wellness), tomando conciencia del abanico de posibilidades que se presentan a travĂŠs su desarrollo, el cual genera cambios significativos orientados al bienestar y mayor efectividad del individuo.


DIRIGIDO A Invitamos a todos los ejecutivos y profesionales, que tienen un gran desgaste intelectual y físico diario, con o sin mayor experiencia en la actividad física y el deporte, interesados en mejorar su calidad de vida.

A través de esta actividad, podrán dar inicio al camino del bienestar que les permitirá una mayor efectividad personal y/o laboral, en armonía con el cuerpo – mente emoción


PROGRAMA El contenido de esta jornada (4.5 h), está dividido en 2 bloques de 2 hrs cada uno. Estos bloques contienen información teórica, tests rápidos, presentación de videos y prácticas físicas.


METODO La metodología utilizada es la relatoría interactiva, compuesta de una serie de interrogantes y respuestas simples y útiles, sobre salud, nutrición y actividad física. Estas buscan romper la barrera de incertidumbres y superar los obstáculos que impiden la conexión del Individuo con su Cuerpo. También se realizarán evaluaciones simples, dinámicas corporales de fácil y entretenida ejecución, que potenciarán la toma de conciencia, frente a la información entregada verbalmente.


•TEMAS QUE TRATAREMOS: ¿Cómo funciona mi Cuerpo? ¿Cómo puede el Cuerpo, y mi energía personal influenciar mi liderazgo? ¿Cuál es la importancia del Cuerpo dentro de la Triple Coherencia del Ser? ¿Seré más feliz si mi cuerpo funciona mejor? ¿Seré yo parte del 85% de la población sedentaria de este país? ¿O del 65% con sobre peso?¿Que factores de riesgo están asociados a los aspectos anteriores? ¿Hipertensión? ¿Depresión? ¿Diabetes? ¿Enfermedades cardiovasculares? ¿Si es así, cómo puedo cambiar eso y evitar ser una “víctima” más? ¿Cómo comenzar? ¿Qué actividad debo hacer? ¿Bailar, correr, nadar, andar en bicicleta?


•TEMAS QUE TRATAREMOS: ¿Cuál actividad es la mejor para mí? ¿Cuántas veces a la semana debo entrenar? ¿Es verdad que con los años pierdo fuerza y flexibilidad? ¿Cómo evitarlo? ¿Me estaré entrenando adecuadamente? ¿Qué ventaja obtengo al mejorar mi respuesta cardíaca en reposo y en actividad? ¿Por qué las dietas no me resultan?¿Sirven? ¿Cuál es mi gasto calórico diario? ¿Qué comer antes de entrenar? ¿Y después? ¿Qué son las calorías y cómo puedo quemar más? ¿El Yoga es un tipo de actividad física o es solo para meditar? ¿Sirve para desestresarme? ¿Cuáles beneficios tengo al practicarlo?


EXPOSITORES Gabriel Lama Director Ejecutivo Camino al Wellness Consultor, Coach Certificado Newfield y miembro de la International Coach Federation, y de Well Coaches. Enrique Cerda Kinesiologo / Profesor de Educaci贸n F铆sica Juan Alberto Tejos Cardenas

Director Nutritainer /Nutricionista/Profesor de Educaci贸n F铆sica


VALOR por Participante : $27.000.INSCRIPCIONES caminoalwellness@vtr.net Ultimo plazo miércoles 23 de septiembre/ Cupos limitados Gracias al gentil auspicio de Gimnasios Energy, cada uno de los participantes recibirá una beca por un mes gratuita. Además podrán participar en el sorteo de un Monitor de Frecuencia Cardiaca F4, gracias al gentil auspicio de Trainingnews


UBICACIÓN Esperamos contar con tu asistencia el sábado 1 de octubre, a partir de las 9.00 hasta las 13.30 horas para aprender a entrenar tu cuerpo y contribuir con tu bienestar físico y mental. En esta oportunidad realizaremos esta jornada en un lugar fuera de la cuidad, del smog, el estrés, y la rutina diaria, Club Lonquen, ubicado en Santa Ana de Chena, Parcela 25



Seminarios Actividad Fisica y Liderazgo Personal