Issuu on Google+

Tratamiento Facial Rejuvenecedor de Colテ。geno con テ…ido Hialurテウnico


El Tratamiento m谩s eficaz que: Desvanece las L铆neas de Expresi贸n y revitaliza la Regeneraci贸n Celular en las capas profundas y retarda el envejecimiento de la piel.

Ideal para limpieza diaria y para sellar tratamientos faciales.


El tratamiento Rejí fue diseñado por un experto formulista mexicano, que trabajó 18 años en Paris en el desarrollo de nuevos productos en la afamada firma europea Lancome; actualmente sigue siendo asesor internacional de empresas europeas de cosmética y dermatología. Ahora con su laboratorio en MÉXICO crea este tratamiento exclusivo para Rejí y nos da el MEJOR TRATAMIENTO FACIAL REJUVENCEDOR; hipoalergénico y con ingredientes europeos de excelente calidad y a un precio inigualable. Autorizado en México por COFEPRIS y en USA por la FDA.


TRATAMIENTO REJUVENECEDOR

a base de: Colágeno Biomarino Liposomado

El colágeno es una proteína básica en el ser humano, su función garantiza la flexibilidad, tonicidad y elasticidad de la piel aportando hidratación y firmeza. Se ha comprobado y demostrado que la aplicación de colágeno contribuye a retardar el envejecimiento cutáneo.

Ácido Hialurónico

Una nueva sustancia de origen natural que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, es absolutamente puro y estéril. Por lo tanto, nunca producirá alergias, es biocompatible y tiene una función hidratante, revitaliza el ciclo celular y reconstituye al rostro luz y suavidad. Combinado con el colágeno aporta un sorprendente resultado a todo tipo de piel.


Beneficios del Tratamiento REJI *Hidrata *Nutre *Alisa *Reafirma *Da elasticidad *Reestructura *Unifica el tono de la piel *Ideal para la limpieza diaria *Penetra a las capas profundas *Ayuda a sellar tratamientos faciales *Revitaliza la Regeneración Celular *Suaviza las cicatrices del acné *Retarda el envejecimiento de la piel *Desvanece y rellena las Líneas de Expresión *Protege contra efectos nocivos de los rayos solares

“VUÉLVETE PRODUCTO DEL PRODUCTO”


USOS VARIOS DEL GEL DE COLÁGENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO  Desvanece líneas de expresión.  Lo usan cosmeatras y spas con aparatología de luz pulsada, ultrasonido, alta frecuencia y galvánicas en cabina con excelentes resultados inmediatos.  Recomendado por cirujanos después de operaciones faciales.  Auxiliar en el tratamiento para desvanecer estrías usando el Gel de Colágeno con Ácido Hialurónico y Crema nutritiva de noche.  Auxiliar para disminuir dolores de articulaciones aplicando el Gel de colágeno con ácido hialurónico localmente.


Principales ingredientes y Activos Naturales que contiene el TRATAMIENTO Colágeno biomarino liposomado Colágeno hidrolizado Acido Hialurónico Aceite de Ajonjolí Aceite de Macadamia Aceite de Germen de trigo Aceite de Jojoba Acido Láctico Acido Poligalarturónico Alcohol Cetílico Aloe Vera Caléndula Ceramidas Coencima Q 10 Extracto de manzanilla Extracto de Pepino

Extracto de Romero Extracto de Karité Elastina Hamamelis Isoflavonas de soya Mentol Nano Esferas de Vitamina E Propilenglicol Protectores Solares FPS 40 y 50 Triglicérido Cáprico Urea Vitamina F (Acido Fólico) Vitamina E Alfarbutina Isoflavonas de soya Mastuerzo


Nuestros Productos


Ideal para una limpieza profunda por su contenido de propilenglicol y ácido láctico que son excelentes emolientes y lubricantes, que exfolian suavemente la piel y eliminan impurezas.

Penetra a las tres capas de la piel.

$350 $300

El Colágeno y Ácido Hialurónico mantienen la piel hidratada, lisa, suave, tersa, con elasticidad, tonicidad, firmeza y restaura la luminosidad del rostro. Ayuda a la Regeneración Celular rellenando las líneas que aparecen en la frente, contorno de ojos, labio superior y ambos lados de la boca. Suaviza las cicatrices del acné y es un método superior de

Rejuvenecimiento Facial, tensa y desvanece arrugas de la piel.


Crema de múltiples beneficios, para la zona delicada alrededor de los ojos, por su contenido en elastina, coenzima Q10 y vitamina E, da firmeza , elasticidad y humectación intensa, además por su contenido en extracto de pepino y manzanilla , aloe vera. desinflama las bolsas u ojeras . Incluye protección solar FPS 40. Ideal para usar día y noche.

Párpados rejuvenecidos sin líneas de expresión

$300 Piel Seca a Madura

Por sus ingredientes y activos naturales como germen de trigo, Vitamina E, elastina, colágeno y ácido hialurónico da una intensiva hidratación durante el día, reteniendo la humedad de tu piel; te ayuda a combatir radicales libres que dañan la Piel y la protegen del medio ambiente por su contenido en FPS 40.

Hidratación y luminosidad profunda

$300


Piel Mixta

Ayuda a mantener en equilibrio el PH en tu zona T y matifica el brillo de la piel; a la vez que te mantiene hidratada. Restaura la piel, por sus activos naturales: aceite de jojoba, hammamelis, colágeno y ácido hialurónico. Contiene FPS 40

Ideal para cutis mixto: hidratación y luminosidad

Piel Grasa

$300

Ayuda a regular las glándulas sebáceas y matifica el brillo de la piel; a la vez que te mantiene hidratada. Mantiene el control de la piel por sus activos naturales, como aceite de jojoba, hammamelis, colágeno y ácido hialurónico que restructuran la piel. Contiene FPS 40.

Controla la grasa cutánea y matifica la piel

$300


Regenera tu piel durante la noche ,podrías imaginar una crema que restaura las 3 capas de la piel reactivando la regeneración celular, por su alto contenido en antioxidantes como: Vitaminas E, F, C . Regeneradores como: Coenzima Q10, Elastina , Colágeno y Ac. Hialurónico. Da firmeza, Elasticidad, Nutre y Regenera tu piel.

Nutre y restaura tu piel mientras duermes

$300

$300

Enriquecido con colágeno y ácido hialurónico que ayudan a dar elasticidad e hidratación al a piel y protege de los rayos UVA y UVB; además forma una capa orgánica en la piel de amplio espectro contra los rayos del sol, como si formara un espejo que rechaza y filtra los rayos UVA y UVB, dando como resultado una doble protección. Es una crema ligera libre de aceite que puede usarse para para todo tipo de piel (seca, mixta y grasa) Se absorbe rápidamente, se puede usar en rostro y cuerpo.

Máxima protección para tu piel


Enriquecido con colágeno y ácido hialurónico que ayudan a dar elasticidad e hidratación al a piel y protege de los rayos UVA y UVB; además forma una capa orgánica en la piel de amplio espectro contra los rayos del sol, como si formara un espejo que rechaza y filtra los rayos UVA y UVB, dando como resultado una doble protección. Es una crema ligera libre de aceite que puede usarse para para todo tipo de piel (seca, mixta y grasa). Se absorbe rápidamente, se puede usar en rostro y cuerpo. Se aplica 15 min. antes de exponerse al sol.

$300

Luce radiante y espectacular

Ideal para desaparecer las manchas causadas por el sol y el paño, desvanece las manchas Caudadas por la edad y hormonales, debido a sus activos: como isoflavonas, mastruezol y alfa arbutina . Recomendable usarla durante la noche después de limpiar la piel, usarla solo durante un mes y descansar un mes. Es importante que durante su uso la mañana siguiente al levantarse se limpie la piel.

Desvanece y elimina todo tipo de manchas

$300


Productos Nuevos


Solicita tus productos o una cita para la aplicación de cortesía del Tratamiento REJI a este mail o a los teléfonos Mary lú Castelán 2-98-78-17

044-2225509408

Mireya Rodríguez 044-2221834151 044-2222930125

Angélica Ma. Castelán 5090354


REJÍ