Page 7

Venta de Apartamentos

7

En Residencial Campos verdes, Guápiles

Cuatro bellos apartamentos de 60 mts y 55 mts, respectivamente, cuentan con 2 dormitorios, sala comedor, desayunador, mueble microondas, cuarto de pilas, baño en cerámica con accesorios. Construcción total, 405mts 100% en concreto. Impuestos municipales y de servicios al día.

Parqueo para 4 vehículos con portón eléctrico, completamente techado. Poseen Cámaras de Seguridad y Vigilancia. Medidores de agua y luz independientes.

Calles recién pavimentadas y señalizadas, se cuenta con asociación de vecinos y seguridad comunitaria. RESIDENCIAL CAMPOS VERDES: Del Restaurante La Trocha, 1 Km directo. Pasando el tanque del agua a lado izquierdo y un poco más esta la entrada del residencial sobre la calle. Ingresar al residencial, seguir directo, doblar a mano izquierda, segunda entrada. Al final, a mano derecha están los apartamentos.

Dirección: Guápiles, Del Restaurante la Trocha un kilómetro al sur, en Residencial Campos Verdes, segunda entrada a mano izquierda, 75 mts norte, contiguo parque infantil.

Para mayor información enviar mensajes WhatsApp. 8829-5959/ 8882-6564. Con cita previa. (Directamente con el propietario)

Profile for Camilo Rodríguez

Guapileño264  

Guapileño264

Guapileño264  

Guapileño264

Advertisement