Page 1

Problemática El contenido general de la base de datos del hospital de san Rafael de El Espinal en natalidad y control prenatal el total de mujeres en CPN es de 446, la cantidad de partos es de 1518 y la cantidad total de abortos es de 328.

4

La estrategia publicitaria multimedia es considerada, hoy, como una de las oportunidades más promisorias para las compañías editoras – una novedad “marginal” que algunos consideran que pasará a convertirse en aplicaciones centrales en los próximos años. Además la multimedia publicitaria es un cortometraje animado compuesto de imágenes, video clip, video editado, fotografía, texto, locución y sonido, basado en la información e imagen corporativa de una empresa recopilando información digital para que se dé a conocer el producto. Es por eso que JUVENTUD PRO nace en el espinal Tolima para ser una iniciativa encaminada a sensibilizar, divulgar y lograr acción positiva respecto a temas sociales y de interés para la comunidad, referidos a la promoción de los derechos y la salud sexual y reproductiva

www.juventudpro.com

Misión Juventud pro es una iniciativa encaminada a sensibilizar, divulgar y lograr acción positiva respecto a temas sociales y de interés para la comunidad, referidos a la promoción de los derechos y la salud sexual y reproductiva en los medios audiovisuales.

visión En el año de 2017 es tratar de reducir el índice de embarazo en los adolescentes de 12 a 14 años en el municipio de espinal y sensibilizar a estos jóvenes para que crean proyectos que impacten, eduquen y concienticen a nuestra comunidad juvenil con el objetivo de reducir el embarazo adolescente y promover la construcción de los proyectos de vida de los mismos adolescentes.


2017 Justificación Este proyecto es creado para mejorar la calidad de vida y defender los derechos sexuales reproductivos de los jóvenes, prevenir enfermedades e infecciones sexuales y evitar embarazos no deseados, precoces y abortos

Objetivo General Concientizar a los jóvenes adolescentes entre las edades de los 12 a 14 años a través de los medios audiovisuales trabajando en los temas de salud sexual y reproductiva y educación sexual ejecutándolo en colegios y comunidades donde se carezca la información en estos temas (salud sexual y reproductiva y educación sexual) y así poder mejorar la calidad de vida en la población juvenil. Y puedan crear proyectos que impacten, eduquen y concienticen a nuestra comunidad juvenil con el objetivo de reducir el embarazo adolescente y promover la construcción de los proyectos de vida de los mismos adolescentes. .

www.juventudpro.com

Objetivos Especificos

Metodologia del Proyecto

Capacitar a los niños adolescentes en la prevención de E.T.S. (Enfermedades de Transmisión Sexual)

Juventud pro es una iniciativa encaminada a sensibilizar, divulgar y lograr acción positiva respecto a temas sociales y de interés para la comunidad, referidos a la promoción de los derechos y la salud sexual y reproductiva, que, respetando los contextos y dinámicas propias, proponen acciones y estrategias comunicativas pertinentes y es por eso que hemos creado un plan de acción para trabajar en nuestra población seleccionada y mejorarla en cuanto derechos de sexuales y reproductivos.

Capacitar a los niños adolescentes en el manejo de métodos anticonceptivos y planificación. sensibilizar a los niños adolescentes en los temas del Embarazo, El Embarazo Precoz Y El Aborto Mejorar la calidad de vida digna en los niños adolescentes para que tengan un futuro más saludable

Medios audiovisuales: Crear contenidos visuales (video de información) para que los jóvenes entren en razón y halla, conversaciones y debates entre los jóvenes y así instruirlos de la manera correcta en los temas de derechos sexuales y reproductivos. Estos videos tendrán un mensaje directo el cual los jóvenes puedan entender los temas que estamos tratando. Crearemos videos de sensibilización para el embarazo precoz en los jóvenes. Crearemos videos de sensibilización para prevenir el aborto. Capacitaremos a los adolescentes en los temas de métodos de planificación.

Juventud Pro  

FLayer informativo de la iniciativa juvenil comunicativa JUVENTUD PRO!.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you