Page 1

Juan camilo botero. Proyecto de vida. Que tan fuerte soy? Mis fortalezas

Soy buen amigo, soy buena persona, soy sincero, soy chistoso, soy gentil y muy querido y soy humilde.

Que tan débil soy? Mis dificultades Soy muy explosivo, a veces me porto mal.

B. mi nombre es juan camilo botero tengo 11 años mi papa se llama cesar y mi mama mary tengo también una hermana que se llama Cindy la comida que más me gusta es el burrito tengo un pajarito que se llama Kike la familia de parte de mi papa es muy grande son 10 tíos y de parte de mi mama es pequeña ay tengo 4 tías yo nací en Colombia, Medellín el 10 de noviembre del 2000.


B Personas que más han influido en mi vida ¡ ¿Qué me han agregado?¿De que Manera? Mis papas mi hermana y toda mi familia que me ha ayudado a ser lo que soy y también sé que me van a enseñar todo lo que saben y mis maestros del colegio y del entrenamiento. ¿Qué cosas de las que me han pasado, me han marcado? Muchas como el futbol el estudio la gente tan maravillosa que conozco. ¿Cómo me han influido en lo que ahora soy? Muy bien porque son lo que me marca como persona y también espiritualmente. ¿De qué decisiones me enorgullezco? De muchas como que me gusta el futbol y haberme metido a este colegio y tener la familia tan unida. ¿Cuáles me avergüenzan? Todas las malas que he tomado. ¿En que han influido? Las malas me ayudan más porque uno de los errores se aprende.


¿Qué me gusta más? Mi pelo, mis ojos, mis pies, mis oídos, mi boca. ¿Qué me desagrada? Las uñas, la nariz, los dientes. d. Lo que creo ser. Creo que soy una persona muy honrada, muy solidaria, soy buena amigo. ¿Qué condiciones han facilitado mi desarrollo? El futbol porqué aprendo muchas cosas de y el estudio porque aprendo sobre mi vida y estos me dan muchos valores. ¿Cuáles lo han impulsado? Mi familia, porque me da fortaleza y me apoya. ¿Qué y cuales circunstancias han obstaculizado mi desarrollo? El cambio de colegio por mis compañeros y todo lo que deje sembrado allá. ¿Cuales lo han inhibido? Cuando veo que mis amiguitos me traicionan. ¿Cómo puedo cambiar?


Siguiendo recomendaciones y seguir l buen camino. ¿Cómo puedo desarrollarme? Escuchando a mis maestros para ya al día de mañana saber. ¿Por qué no he querido cambiar? Porque me dejo llevar a veces por mis compañeros y las malas decisiones. ¿Por qué quiero cambiar? Para que al día de mañana yo pueda estar con la frente en alto y decir que aprendí algo. ¿Qué es lo que siempre he soñado? Ser un gran jugador de futbol como messi para llegar al profesional y triunfar. ¿Qué elementos tengo para hacer realidad mis sueños? Entrenar duro ser respetuoso y humilde. ¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños? No dejándome llevar por mis malas decisiones. ¿Qué tengo en mí para facilitar y enriquecer mis sueños?


Tengo muchas esperanzas en mĂ­ en lo que me gusta para llegar al triunfo. ÂżQuĂŠ debo hacer? Siguiendo los valores que se me presenten en cada momento de mi vida


proyecto de vida terminado  

este es mi proyecto de vida