Page 1

fo to to u r 1 EDICCIÓN 25 DE FEBRERO

consejos viajes creatividad

VEN A DIVERTIRTE

SE FOTOGRAFO VIP


revista rol camilo Herrera

grafico, redactor y creatividad


tipo de audiencia Nuestro plus a trabajar corresponde al uso e interacción que generarán los códigos QR en nuestra publicidad. Teniendo en cuenta esto, las marcas que pautaran en nosotros principalmente serán de gama alta, como canon y nikon ya que al hacer uso de este código, esta publicidad estará principalmente dirigida para aquellos individuos que tengan dispositivos móviles aptos para poder ver esta aplicación.


rango de edad Así mismo el rango de edad al cual estaremos dirigidos será entre los 20 y 30 años de edad, ya que son los jóvenes quienes están a la vanguardia del uso y aplicación de nuevas tecnologías, sin embargo, no descartamos el hecho de que personas adultas hagan uso del mismo.


QR En nuestro publicidad vamos a trabajar con marcas de alta gama, y lo que buscaremos siempre con este medio es que el consumidor o usuario entre en contacto con la pagina de la marca , motivado no solo por la interactividad que genera el cรณdigo que lo lleva inmediatamente a la pรกgina web del producto desde el celular. Sino que ademรกs lo motive el hecho de algunas promociones para eventos especiales.


producto


porproducto


Revista  
Advertisement