Issuu on Google+

LOS COMERCIANTES 1. DEBERES QUE DEBEN CUMPLIR LOS COMERCIANTES  Someterse a las formalidades establecidas por la ley mercantil, en los actos que realice.  Inscribir en el Registro Público de Comercio su matrícula y los documentos que la ley exige.  Seguir un orden cronológico y regular de contabilidad, llevando los libros necesarios a ese fin.

2. CARACTERISTICAS DE UN COMERCIANTE  Tienen grandes capacidades con respecto al comercio  Ejercicio habitual de comercio  Tienen que ser disciplinados  Deben ser perseverantes  Tratan el comercio como un negocio no como un pasatiempo  Tienen metas claras  Cada ves se proponen mas

3. IMPORTANCIA DEL REGISTRO MERCANTIL PARA EL COMERCIANTE  Es muy importante porque les permite ejercer cualquier actividad comercial y acreditar públicamente su calidad de comerciante.

4. IMPORTANCIA QUE GENERA UNA IDEA EN UNA COMUNIDAD  Es muy importante porque todas las ideas que se generan están basadas en crear una solución o suplir una necesidad también en generar un nuevo producto.


el comerciante