Page 1

Reloj inteligente Peeble de acero El Peeble es considerado como uno de los mejores relojes inteligentes de la actualidad. Fueron los primeros en crear uno y marcaron una nueva tendencia. En el CES 2014 exhibieron una evolución de su modelo, ahora fabricado en acero. A diferencia de la apuestas de otros fabricantes, el nuevo Peeble luce elegante. Su función sigue siendo la misma: permitirnos controlar el teléfono inteligente desde la comodidad de nuestra muñeca. Cuenta con una pantalla e-paper.

Pebble ha anunciado un nuevo modelo de su reloj inteligente fabricado con acero inoxidable. El Pebble Steel, anunciado durante la feria CES de Las Vegas, tiene un precio de 249 dólares (182 euros) y está disponible en dos versiones. El nuevo diseño metalizado sustituye al actual de plástico, que ha llegado a vender 300.000 unidades. La nueva versión más estética incluye una correa también de este material, además de otra de cuero. La batería tiene una duración de entre 5 y 7 días. Asimismo, la memoria pasa a ser de 8 MB -desde los 4 MB de la primera versión- y se ha mejorado la pantalla con protección Gorilla Glass. El reloj es resistente al agua y al polvo.


El 'smartwatch' es compatible con todas las aplicaciones de Pebble, incorpora una luz LED tricolor nueva, botones de metal y un conector magnético. El 'gadget' viene en dos acabados, uno más claro y otro negro y cuesta 249 dólares. La compañía ha lanzado en YouTube un vídeo anunciando el 'smartwatch'.

http://www.youtube.com/watch?v=h2KwqKJul2o&feature=player_embedded Opinión: Con este elemento nos podemos dar cuenta que en la actualidad los especialistas en inventos tecnológicos, siguen intentando simplificar la vida de todas las personas, aunque por ahora solo sea para los que tienen gran poder adquisitivo. Un elemento como este, cuanto nos serviría en Colombia hoy en día, que es tan riesgoso sacar el celular del bolsillo. El poder tener una conversación telefónica sin necesidad de exhibir nuestros dispositivos celulares que hoy en día son tan visibles a las personas que solo viven del hurto y mercado negro de estos elementos, disminuiría notablemente las agresiones y lesiones que estas ocacionan.

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-pebble-presenta-pebble-steel-relojinteligente-acero-inoxidable-20140107114244.html

Reloj inteligente peeble de acero  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you