Page 1

I S S U E

1


Foto  de  Alexander  McQueen  


First issue

Director Editorial:! Camilla Corame!

Jefe de redaccion:! Ariela Goggi!

Redactor:! Jesus Brotons!

Textos:! Ryan McGinley! Serena Pezzato! Bruce LaBruce! Stefano Guerrini!

Publicidad:! Berta Valls!

Produccion:! Cora Martinez!

____________! MODARTE! Calle Valencia 98/100! 2° 1à! +34 93 587 76 09! Fax +34 93 465 61 09!

Mayo 2010!


e

Mayo 2010

Si estas leyendo esta litera quiere decir que tu eres uno de los primeros lectores de esta revista. Desde 2 años estaba pensando a realizar una, pero quería hacerla diferente de las otras, algo que nadie había hecho. Así ha nacido la nueva revista MODARTE en el que puedes encontrar todas las informaciones que necesitas para ser un “Fashion Addict” al 100%. El nombre ha nacido por varias cosas una de estas es mi idea personal sobre la moda: Fashion para mi quiere decir arte, creación, inspiración, colores, humores,…! Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre blogs, nuevos diseñadores,! Nuevas tiendas, restaurantes,! Viajes. Te ofrecemos así tantas cosas! Que si lo quieres y nos lo permitiera! Empezaremos a ser tu guía de estilo.! Imagino que tu curiosidad esta ! Creciendo, por eso te auguro un ! Buen salto en estilo!! Camilla Corame!

I S S U E

1


Photography: Zena Holloway!


Bryanboy es el nombre de un Fashion blogger de filippines.Ha empezado a 17 años. Su blog actira 5.000 visitadores por dia,ha ganado el” filippino 2007 Blog Award” por el mejor Fashion & Lifestyle Blog.El New York Post lo ha nominado uno dei los nueves blogger mas famosos y importantes de mundo y news.com.au lo ha definido «uno de los mas grandes superstar della moda de 2,0”. Su blog, llamado "istericamente Camp" dal Sydney Morning Herald ,es noto por sus "brillantes y a veces bitchy commentarios”.

Su blog ha actirado tambien la atencion de muchos diseñadores famosos como por ejemplo Marc Jacobs que ha realizado un bolso dedicado a el con su nobre estampado. En su blog puedes encontrar todas las novedades, gossip(de moda claramente) ver en tiempo real los desfiles. Ahora a empezado su propria coleccion, hasta cuando su desfile?

Foto de arriba: BryanBoy en primera fila de un desfile. Foto de bajo: El con su bloso Marc Jcobs


Tavi Gevinson es una fashion blogger Americana, empezó su blog "Style Rookie” en 2008 a la edad de 11 años.Al principio sus padres no sabían lo que Tavi estaba hasta que ella no pregunto el permiso de aparir en el New York Times magazine story. Desde allí empezó a tener como 50.000 lectores cada día. La gente trae inspiraciones en su estilo. En 2009, Gevinson trabajo con “Borders&Frontiers” para la creación de una línea de sus propias camisetas.en Agosto 2009 ella salio en la portada de Pop Magazine, después en View,teen Vogue, i Vogue Paris. Bloggers como Tavi representan los nuevos estilos en la moda. Ella ahora es una invitada regular de las fiestas de moda,de los desfiles y una musa por los diseñadores de Tokyo. Además desde poco tiempo Tavi trabaja con Rodarte por lo que cuenta las inspiraciones de sus líneas.


zaha hadid


A Single Man, película que salio en 2009, exordio a la regia del diseñador Tom Ford,la película es inspirada al romanzo de Christopher Isherwood “Un hombre solo”y tiene como protagonista Colin Firth.La historia es ambientada en 1962 y cuenta de un día cualquiera de George un profesor ingles gay, el desde poco he aprendido que su pareja Jim se ha muerto en un choque de auto .

Vive con la intolerancia de su vecino que no entiende su homosexualidad Por suerte tiene una amiga muy comprensible Charlotte que lo ayuda a superar algunos momentos peores.

En la historia el captura la atención de su estudiante Kenny… L ex diseñador de Gucci, Tom Ford ha comprado los derechos del romanzo en el 2007 con la intención de realizar una película. Un hombre solo es considerado como el primero mejor romanzo de la moderna lecteratura gay. Ford es productor y coguionista de la película.


ENTREVISTA AL NUEVO DISEÑADOR INDIO

Paul Ropp De Stefano Guerrini

S: Hola Paul P: Hola Stefano, estoy muy curioso de hacer esta entrevista,nunca de me habían llamado desde España. S: jajajaj es porque nadie se había dato cuenta del suceso que estas teniendo ahora en el mundo. P: podemos decir que he tenido mucha suerte y he elegido un buen momento para salir en el mercado S: Desde cuanto trabajas en la moda? P: mis padres eran diseñadores,a mi me encantaba lo que ellos creaban, desde cuando tenia 5 años juego con los tejidos,antes no dado cuenta a lo que estaba haciendo, ahora lo ago por trabajo pero el divertimento no ha cambiado. S: me encanta cuando un diseñador habla de divertimento y de juegos de tejidos! Desde cuanto tienes tu propia marca? P: mi marca ha nacido en el 2007 pero solo quería un público sofisticado y de nicho., por eso

las primeras tiendas están en India y la comunicación salio solo aquí. S: y como has llegado hasta esta notoriedad solo con una comunicación nacional? P: yo no he hecho nada,cada año mi ventas subieron y me daba cuenta que eran agentes o compradores internacionales los que compraban mas. Por eso he empezado a mirar el mercado internacional y mi competencia,no habia ninguna marca como la mía. Así he empezado, muy llano a difundir mi filosofía y mi marca.


S: ahora tienes un mercado global y esto es lo positivo. Aquí en España han paragonado tu estilo con una mezcla entre Custo y Desigual, conoces estas marcas? P: si las conozco porque cuando me habían dicho este súbito he ido a mirar lo que hacían ellos. Es verdad mi estilo puede ser similar,lo único es que los tejidos que nos utilizamos son mas de calidad y las pinturas y todo lo que es mezcla de tejidos son hechos a mano. Por eso tenemos un publico mas sofisticado y de nicho, es lo que quiero yo, no quiero que todo mundo tiene mi productos pero también me gustaría que se reconozca una mía camiseta por la calle..sabes el…”mira la camiseta de aquella chica es de Paul Ropp”, esto si que me gustaría. S. No te preocupe que desde poco será así. has estado una vez en Europa para ver los resultados de tu ventas y la moda que tenemos aquí? P: si he venido muchas veces también porque ahora quiero abrir una tienda monomarca en Madrid. Me encanta la mezcla de estilos que hay en España lo único que no me gusta (esto del mundo occidental en general) son los colores que utilizáis, parecéis tristes en lo que os ponéis. S: no te entiendo en que sentido tristes?

Photo del nuevo diseñador Paul Ropp

P: en India tenemos la cultura de los colores sobretodo los calientes, nosotros mezclamos el rojo con un amarillo y un viola con un verde aquí la cultura es muy diferente, yo he visto por la calle todas las mujeres con tailleur negros, marón ,gris, zapatos del mismo colores del vestido o de la camiseta,..En India casi no utilizamos estos colores, no estamos acostumbrados a comprar ropa así escura. S: si ahora entiendo y tienes razón! Bueno nuestro tiempo se ha acabado te dejo a tu divertimento con los tejidos, y muchas suertes con las nuevas tiendas! P: ha estado un honor, muchas gracias por todo!


prova  

prova di una revista

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you