Page 1

N° 01

20 MAQUETA_REVISTA edicion.indd Pliego 1 de 10 - Páginas (20, 1)

Mayo 22 de 2012

Precio: $7.800. ISSN 0123-0001

1

7 701 000 89632 9

00001

02/05/2012 09:22:45 p.m.


Películas, música, fotos y mucho más, en tu tele panorámica. En el Apple TV la diversión nunca duerme. Disfruta en tu televisor panorámico de las películas en HD de iTunes —algunas en calidad 1080p— a través del Apple TV, y reproduce música y fotos en streaming desde tu ordenador. Ponte cómodo y haz clic: con AirPlay está chupado reproducir los contenidos del iPad, iPhone o iPod touch en un televisor.1 Ahora siempre hay algo interesante en la tele. Con el Apple TV.

Pequeño. Potente. Eficiente. Como el Apple TV es silencioso, de consumo eficiente y tan compacto que te cabe en la mano, quedará igual de bien junto a tu televisor panorámico que en el típico armario lleno de equipos audiovisuales. Cuando no está haciéndote disfrutar con una película romántica o policíaca, consume menos que una lámpara de noche. Y por si fuera poco, con el Apple Remote tú tienes el mando.

Configuración sencilla. Configurar el Apple TV no puede ser más fácil: enchufas el cable de corriente, conectas el Apple TV al televisor mediante un cable HDMI (se vende por te separado), y listo. Como todo el contenido se emite al Apple TV en streaming y sin cables a través de tu red Wi-Fi, no necesitas nada más. Bueno sí, las palomitas.

2 MAQUETA_REVISTA edicion.indd Pliego 2 de 10 - Páginas (2, 19)

19 02/05/2012 09:22:47 p.m.


APPLE TV El Mejor Contenido HD con Air Play yas es posible.

NOSOTROS El hecho de que la tecnología sea un tema transversal que vincula a todas las industrias, a todos los perfiles y a todo el mercado, ha motivado a las empresas a querer mostrarle a sus grupos de interés cómo se vincula la tecnología a sus actividades; iCon Magazine escucha, analiza y hace una propuesta, desde el punto de vista editorial y comercial, para convertir el mensaje de estas empresas en contenidos impactantes para diferentes audiencias alrededor del tema tecnológico.

Ahora siempre hay algo Bueno en la Tele

Contenido Tecnológico: Páginas web Revistas Boletines Newsletters Eventos tecnológicos Desarrollamos contenido tecnológico para informar, entretener y dar a conocer los atributos de diferentes productos, bajo un propósito común con nuestros clientes: informar, formar y darle herramientas útiles a nuestras audiencias. Nuestros valores Búsqueda inalcanzable de lo útlimo en tecnología. Pasión por enseñar y hacer fácil las cosas Innovación

18 MAQUETA_REVISTA edicion.indd Pliego 3 de 10 - Páginas (18, 3)

www.iconmagazine.com.Bucaramnaga, Abril de 2012. Director: Juan Camilo Caro Pinto. Director Gráfico: Juan Camilo Caro Pinto. Gerente de revista: Juan Camilo Caro Pinto. Redacion: iconmagazine@gmail.com. Editor: Juan Camilo Caro. Estudio Digital: J.C System.co.

3 02/05/2012 09:22:49 p.m.


Disparos continuos de alta velocidad Sigue la acción a 6 fps, con la grabación de hasta 16.270 imágenes JPEG continuas en una tarjeta UDMA modo 7 en una sola ráfaga.

Imágenes con alto rango dinámico Conserva los detalles en las zonas de altas luces y sombras con la creación de imágenes en la cámara.

Vídeo Full HD con control manual Disfruta de vídeos Full HD de alta calidad con una resolución de 1080p. Usa los controles manuales y la completa gama de objetivos EF de Canon para lograr unos efectos visuales cinematográficos.

Sonido de gran calidad Dale a tus vídeos la banda sonora que se merecen. La EOS 5D Mark III graba sonido estéreo digital a 48 KHz y ofrece un control manual sobre el nivel de audio. Una toma estándar de micrófono de 3,5 mm permite usar micrófonos de terceros; una toma de auriculares permite supervisar el audio durante la grabación.

Funciones de edición en la cámara Comienza el trabajo de edición digital antes de llegar a casa. Clasifica las imágenes en una escala de uno a cinco y compara dos imágenes simultáneamente en la pantalla. Usa el procesamiento Raw en la cámara para explorar otras posibilidades creativas, como la conversión a blanco y negro y el balance de blancos retrospectivo.

Creada para llevarla a todas partes El chasis de magnesio ofrece resistencia y durabilidad sin añadir peso. El sellado contra las inclemencias meteorológicas ofrece protección contra el polvo y la humedad. 4 MAQUETA_REVISTA edicion.indd Pliego 4 de 10 - Páginas (4, 17)

17 02/05/2012 09:22:50 p.m.


U

n reciente informe de Pricewaterhouse Coopers apunta que el mercado del 3D para elcine, la televisión y los videojuegos es “extremadamenterentable”.

Canon

Lo cierto es que el cine 3D ya se ha convertidoen algo cotidiano. Gracias al boom de ‘Avatar’, el conocimiento general sobre el 3D ha subido espectacularmente, lo que está beneficiando un empuje en los distintos mercadosy en las diferentes partes de la industria que pronto podrá minimizar la escasez de oferta y tecnología.

EOS 5D Mark III

L

a EOS 5D Mark III es una DSLR de formato completo de 22,3 MP con enfoque automático de 61 puntos y disparos en serie de 6 fps. Graba vídeo Full HD de alta calidad con control manual sobre todas las funciones, desde la velocidad de frames hasta el audio.

El 3D conquista las salas de cine El cine está siendo el motor de la excitación en torno al 3D, debido a los excelentes resultados económicos que están teniendo los productos que se estrenan con versión en este formato. Ocho de las veinte películas más taquilleras a nivel mundial durante 2010 estaban disponibles en 3D, lo cual es un incremento importante con respecto a años anteriores, puesto que en 2009 y 2008 sólo fueron tres y una respectivamente.

Características

Actualmente, el número de salas de cine 3D a nivel mundial es todavía escaso pero el crecimiento es espectacular. Según un estudio de Digdia, la cifra ha aumentado desde las 5.000 alas que había a mediados de 2009 a las más de 22.000 que hay actualmente, lo que supone un incremento del 450% en 18 meses. En nuestro país también se está produciendo una consolidación del cine 3D. El número de salas tamAun siendo pocas salas en términos generales den- bién ha crecido de manera significativa. A finales tro de cada país, según datos de PwC, entre el 50% del año 2010, según datos de FECE (Federación de y el 70% de la taquilla de las películas con versión Cines de España), había en torno a 500 salas. 3D es generado por las salas de cine 3D. En estos momentos (mayo 2011), según la página cine3D.com de Jordi Alonso, hemos superado la ciSe trata de un dato fundamental tanto para la fra de los 600 cines 3D. Esto es así porque el público producción como para la exhibición, pues los cines ha respondido muy bien a la tecnología, a pesar de están consiguiendo mayores ingresos a pesar de la la crisis, aquí, 6 películas de las 10 más vistas del pérdida de espectadores. De hecho, las películas 2010 contaban con versión en 3D. generan, explica PwC

-Sensor de formato completo y 22,3 megapíxeles - AF en 61 puntos -Disparos continuos de 6 fps - Sensibilidad ISO 100-25.600, -Vídeo Full HD con control manual -Procesador DIGIC 5+ de 14 bits -Protección contra las inclemencias meteorológicas -Pantalla de 8,11 cm (3,2”) y 1.040.000 píxeles -Modo HDR

Sensor de formato completo de 22,3 megapíxeles Capta imágenes de alta calidad y llenas de detalles con un sensor CMOS de 22,3 megapíxeles y un procesador de imágenes DIGIC 5+. Los colores son brillantes pero naturales y se conservan los detalles más precisos incluso en las zonas de sombras oscuras y altas luces. Rendimiento de alta calidad incluso con poca luz La EOS 5D Mark III ofrece una extraordinaria calidad de imagen independientemente de las condiciones de iluminación. Sigue disparando sin trípode incluso después de que se ponga el sol, gracias a un rango de sensibilidad ISO 100–25.600 (ampliable a 102.400 ISO). 16 MAQUETA_REVISTA edicion.indd Pliego 5 de 10 - Páginas (16, 5)

entre dos y tres veces más ingresos por sala en 3D La estadística refleja que, en total, el cine en 3D que en 2D. ha supuesto el 18.7% de la recaudación global en España. El último informe predice que el 15% de las películas estadounidenses que se hagan en 2015 serán Los 120,7 millones de euros ingresados por los cien 3D. nes 3D suponen un incremento del 139% respecto a la taquilla en 3D del 2009, y el 14.4% de los Es una predicción conservadora,si tenemos en espectadores totales, 14 millones de espectadocuenta que Hollywood estima que la cifra estará en res, un 136% más que en 2009 en este formato. torno al 25%. El 3D en Casa está a la expectativa Los datos del Los cines españoles también celebran el 3D 3D doméstico no son tan buenos. La falta de contenidos y un excesivo precio de los televisores 3D están conteniendo la adopción. El año pasado sólo se vendieron 4,2 millones de televisores 3D en todo el mundo. Sin embargo, se pronostica un crecimiento importante. Según un estudio de IHS iSuppli, en 2011 se va a quintuplicar la venta de televisores 3D hasta las 23,4 millones de unidades vendidas, es decir, un 11% de las ventas.

Autoenfoque de área amplia de 61 puntos Enfoca de forma rápida y precisa, incluso sujetos que no están centrados, con un sistema de enfoque automático de área amplia de 61 puntos. Los 41 puntos tipo cruz (cinco de los cuales son de tipo cruz dobles, de gran sensibilidad) garantizan un seguimiento de gran precisión de los sujetos en movimiento. 5 02/05/2012 09:22:51 p.m.


el hay un gran rendimiento Cuatro veces más píxeles que en el iPad 2. Textos ultranítidos. Colores más brillantes. La pantalla Retina marca un antes y un después en el iPad. Ahora todo te parecerá tan real como la vida misma.

Tecnología fuera de serie. Un dispositivo fuera de categoría. Para multiplicar por cuatro los píxeles de la pantalla, se diseño de una forma totalmente nueva, cada píxel recibe señales que le indican cuándo y cuánto debe iluminarse. Para garantizar que todo se viera perfectamente en la pantalla del nuevo iPad

Tecnología fuera de serie. Un dispositivo fuera de categoría Para multiplicar por cuatro los píxeles de la pantalla, tuvimos que diseñarla de una forma totalmente nueva. Veamos: cada píxel recibe señales que le indican cuándo y cuánto debe iluminarse. Pero si tienes un montón de píxeles con un montón de señales en el mismo plano, las señales se cruzan y la imagen pierde definición. Para garantizar que todo se viera perfectamente en la pantalla del nuevo iPad, los ingenieros de Apple llevaron los píxeles a un plano superior para separarlos de las señales. Esto tiene un nombre: tecnología de vanguardia. Que se lo digan al nuevo iPad.

6 MAQUETA_REVISTA edicion.indd Pliego 6 de 10 - Páginas (6, 15)

15 02/05/2012 09:22:52 p.m.


Detrás de todo píxel hay un gr El chip AA5X con procesador gráfico de cuatro núcleos ofrece cuatro veces más píxeles que el iPad 2 ccon la misma fluidez y capacidad de respuesta que caracteriza al iPad. Y además manttiene iene su increíble autonomía de 10 horas.

La vida (de la batería) sigue igual. El nuevo iPad tiene una pantalla Retina con cuatro veces más píxeles que el iPad 2 y un procesador gráfico de cuatro núcleos. ¿Afecta esto a la batería? Va a ser que no. Sigues teniendo 10 horas de autonomía para leer, jugar, escribir y mucho más estés donde estés.

Potencia que se ve. Y se nota. La pantalla Retina del nuevo iPad no sería posible sin el chip A5X, que ilumina cada uno de los 3,1 millones de píxeles. Su procesador gráfico de cuatro núcleos ofrece mayor respuesta en todo lo que haces: desde los pequeños gestos como deslizar el dedo y pellizcar, hasta las tareas más complejas como retocar fotos en iPhoto, añadir títulos en iMovie y, por supuesto, jugar.

14 MAQUETA_REVISTA edicion.indd Pliego 7 de 10 - Páginas (14, 7)

Activación inmediata. Tocar y ya. Te pasas el día con el iPad: unos minutos por aquí, unas horas por allá... Y cada vez que pulsas el botón de inicio o levantas la funda Smart Cover, el iPad está listo, al instante. Esto es posible gracias al almacenamiento flash. Como es rápido y seguro, puedes abrir las apps y ponerte al lío en un abrir y cerrar de ojos.

7 02/05/2012 09:22:52 p.m.


Las Mejores App En El Apple Store

Las apps para el iPad no se parecen a nada porque se han diseñado para aprovechar al máximo su tecnología. Tienes más de 200.000 apps entre las que elegir. Ni te imaginas lo que puedes llegar a descubrir.

Retoca fotos, monta una película en HD, graba una canción, lee o escribe una novela, presenta una idea... Las aplicaciones de Apple disponibles en el App Store están diseñadas por los mismos profesionales que diseñaron el iPad y con ellas podrás hacer mucho más de lo que te puedas imaginar. Desde cualquier lugar.

Con iPhoto, iMovie y GarageBand para el iPad podrás hacer todo lo que se te ocurra y más. Disfruta de tus películas, fotos y canciones como nunca lo habías hecho. Y todo con un solo dedo.

8 MAQUETA_REVISTA edicion.indd Pliego 8 de 10 - Páginas (8, 13)

13 02/05/2012 09:22:52 p.m.


iPad con conexión Super veloz

Todos los modelos de iPad incluyen Wi-Fi. Si quieres conectarte a Internet desde más sitios, elige el modelo compatible con un plan de datos y contrata el plan con tu operador.

Ciudadano del mundo

La velocidad es norma de la casa

Sabemos que no puedes separarte de él, por eso el nuevo iPad es compatible con más redes en todo el mundo. Ahora incluye antenas móviles que acceden a un rango de frecuencias más amplio, lo que significa que puedes conectarte a Internet desde casi cualquier lugar. Incluso puedes usar una tarjeta SIM de un operador local para conectarte cuando estés de viaje.

El nuevo iPad admite redes de datos móviles superveloces del mundo entero, incluidas HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA.2 Así que puedes navegar por Internet, reproducir contenidos o descargar películas a velocidades de vértigo: hasta 21,1 Mb/s con HSPA+ y hasta 42 Mb/s con DC-HSDPA.3

Pantalla, cámara y altavoces. Impresionante en todos los sentidos. Tanto el MacBook Air de 11 pulgadas como el de 13 incluyen los procesadores de última generación Core i5 y Core i7 de Intel. El nuevo MacBook Air, con una memoria más rápida y velocidades de hasta 1,8 GHz, ofrece prácticamente el doble de rendimiento que la generación anterior.1 También incorpora el procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel, con un motor integrado para codificar y descodificar vídeo. De esta forma, las videollamadas FaceTime y las reproducciones de vídeo son más dinámicas y realistas.

Conéctate a las redes móviles más rápidas

Cámara FaceTime. Sonríe y llegarás a todo el mundo.

El nuevo iPad admite las redes de telefonía móvil más rápidas del mundo, como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Así podrás descargar contenido, reproducir vídeos en streaming y navegar por Internet a toda velocidad.

Listo para conquistar el mundo El nuevo iPad accede al mayor abanico de redes veloces de todo el mundo. Incorpora dos antenas de telefonía móvil que sintonizan 10 bandas distintas para acceder a un espectro de frecuencias más amplio. El resultado es que puedes conectarte a Internet con la red más rápida desde prácticamente cualquier lugar. Elige el modelo de iPad compatible con un plan de datos para conectarte a redes GSM/UMTS de todo el mundo. Y si prefieres usar una conexión local cuando viajas, no tienes más que insertar una tarjeta SIM del país en el que estés.

12 MAQUETA_REVISTA edicion.indd Pliego 9 de 10 - Páginas (12, 9)

Haz clic Pulsa en cualquier parte para hacer clic. O toca el trackpad si activaste la opción de pulsar para hacer clic.

Haz doble clic Pulsa dos veces donde quieras. O toca dos veces el trackpad si activaste la opción de pulsar para hacer clic.

Toca para hacer zoom Toca dos veces el trackpad con dos dedos para ampliar una página web o PDF.

Desplázate con dos dedos Desliza dos dedos arriba o abajo en el trackpad para recorrer archivos, webs, etc.

Desliza para navegar Recorre páginas web, documentos y mucho más, igual que si pasaras las páginas de un libro.

Mission Control Desliza los dedos hacia arriba en el trackpad para ver todo lo que está abierto en tu Mac

9 02/05/2012 09:22:53 p.m.


Caracteristicas de iPad Brillante en Todos Los Sentidos.

Cámara Isight. Objetivamente ExcepEl nuevo iPad incluye la cámara iSight de 5 megapíxeles de Apple, que cuenta con una óptica avanzada para que saques fotos increíbles y grabes vídeos en 1080p HD.

E

n cuanto tengas el nuevo iPad en las manos lo verás todo pero que muy claro. Puedes tocar tus fotos, tus libros... y hasta el piano: todo lo que te gusta está al alcance de tus dedos. Para hacerlo todo aún más real, hemos mejorado la pantalla, la cámara y la conexión inalámbrica. Con el nuevo iPad de tercera generación vas a hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

5 megapíxeles. Fotos de 10. La cámara iSight de 5 megapíxeles incorpora un sensor de iluminación posterior para hacer fotos espectaculares tanto con mucha luz como con poca. Las funciones de enfoque automático, enfoque por toque y exposición por toque convierten tus fotos en auténticas joyas. Y la detección facial ajusta el enfoque y la exposición de forma automática para un máximo de 10 caras. Así cualquiera chupa cámara.

Cuestión de lentes

Pantalla de Retina, Disfruta de la Vista Cuatro veces más píxeles que en el iPad 2. Textos ultranítidos. Colores más brillantes. La pantalla Retina marca un antes y un después en el iPad. Ahora todo te parecerá tan real como la vida misma.

10 MAQUETA_REVISTA edicion.indd Pliego 10 de 10 - Páginas (10, 11)

Los megapíxeles son importantes, pero la calidad de las fotos también depende de otros factores, como la óptica de la cámara, el procesador de señal de imagen y el software. La cámara iSight utiliza una óptica avanzada para obtener los mejores resultados. Gracias a la apertura de ƒ/2,4 y a la lente de cinco elementos, captura la luz justa para lograr imágenes más nítidas. Y el filtro de infrarrojos avanzado —que suele encontrarse solo en las réflex— evita la entrada de luz infrarroja para conseguir colores más precisos y uniformes.

11 02/05/2012 09:22:53 p.m.

iCon Magazine 2012  

Articulos En Tecnología

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you