Page 1

LA FAMILIA CALAMAR

Había una vez una familia Calamar que quería hacer un paseo en bote por los arrecifes del mar. Entonces papá calamar a una reunión quiso convocar para el viaje organizar. OK dijo papá calamar, en grupo ustedes y yo tendremos que trabajar, Yo tengo el mando inicial y luego a Pelucho calamar tendremos observar. Cuando estemos en el bote, por el ancla voy a bajar y en el fondo los espero para el paseo comenzar. Calamar Oscar quedó arriba para de último bajar, uno a uno despacio y agarrados de la cuerda bajarán y alrededor de papá calamar se arrodillarán, esta fue la única observación de Osquitar calamar. Cuando estuvieron todos abajo, el OK de cerca a su compañero fueron dando, calamarcita Sofi dijo: Algo anda mal, la flotabilidad no puedo lograr… calma, desinfla un poco tu BC, dijo calamarcito Sebastián logrando nivelar su flotabilidad. Otra señal se observó, esta vez calamarcita Daniela fue quien se quejó… Yo tengo dolor de oído, me siento mareada y no puedo ver nada…


Su compañero Manuel calamar una burbuja de risa tuvo al exhalar, cuando vio la careta llena de agua de su compañera al mirar. Vacia la careta y tu problema resolverás, repítelo varias veces para experiencia acumular. Tómense de las manos y síganme en esta dirección dijo papá calamar lleno de mucha emoción. No olviden en sus consolas las libras disponibles mirar y así el tiempo de buceo todos poder planear. Al llegar al arrecife, peces mariposa, loros y flautas alegraron el lugar y por debajo se encontraba la cueva de la morena que cuidaba allí su hogar. Entonces de la emoción calamarcita Camila bajó a ver la situación, vengan acérquense y miren que hermosa familia son. Calamar Lucas su compañero le dijo: cuidado Cami conserva la cota de inmersión, no sea que acabe la dicha de esta excursión. También calamarcito Esteban atento estaba a la acción, aunque con frío y cansado disfrutó de tal visión. Su compañera la calamarcita Sara un tiburón divisó, asustada sacó la cámara y la foto le tomó. Una vez visto el arrecife, finalizó la inmersión y decidimos nadar hacia la orilla del mar, teniendo mucho cuidado con las corrientes del lado.


¿QUÉ?? Dijo consternada calamarcita Diana, yo nadando no voy a ir y ayuda voy a pedir llamando el bote hasta aquí. Todos soltamos burbujas al reírnos y decir, entonces quitémonos los lastres y nos mirar desde allí. Calamarcito Juan por encima decidió nadar, en compañía de Beatriz y Angelita calamar, con entusiasmo todos aire echamos al BC y nadando más despacio llegamos a hasta Nuquí. Bueno amigos calamares hasta aquí he llegado yo, con la mamá calamar y Wilson el reidor. FIN

La familia calamar  

Es una familia calamár que quiere dar un paseo en bote

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you