Page 1

QUIENES SOMOS Discoteca zona vip abre sus puertas a la diversión y entretenimiento desde el 2011 en el mes de agosto, es así que ya llevamos un buen tiempo siendo líderes de todo. Son cientos los artistas nacionales e internacionales que hemos tenido el agrado de presentar de manera exclusiva para nuestra selecta clientela. Ofrecemos un servicio de primera, con seguridad adentro y fuera de nuestro local, lo que garantiza la seguridad de nuestros clientes y la mejor calidad de nuestros show y eventos. La mejor atención, los mejores show, la más variada música y mejor ambiente, solo lo encontraras aquí, discoteca zona vip... pasión por la diversión. VISIÓN: Brindar diversión y esparcimiento con seguridad y excelente calidad en servicios para la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a elevar el bienestar de empleados, accionistas y la comunidad localizada en nuestra área de operaciones.


Es hacer que la clientela y demás personas se sientan a gusto y disfruten de sus bebidas, y de la excelente atención que brindamos... MISION: En el año 2011 estaremos consolidados a nivel mundial la organización líder en la presentación de servicios de diversión y esparcimiento. Y a la vez mirar este negocio con buenos ojos y buena reputación y que sea la mejor discoteca de Medellín con la mejor diversión y comodidad.

OBJETIVOS.

tener un excelente sonido y una buena variedad de música para satisfacer todos los gustos y necesidades de los clientes. ofrecer productos de buena calidad a los clientes. brindarle una buena atención a los clientes. tener una buena presentación de toda su contextura física.

empresa zona vip  

zona vip la mejor de la ciudad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you