Page 1

Freak Advertising es una agencia dedicada exclusivamente al diseño de imagen corporativa y lanzamiento de producto implementando estrategias propias e innovadoras siendo estas las principales características de esta empresa. Freak Advertising siempre quiere mostrar a todos y demostrar a sus clientes que existen muchas más estrategias aparte de las siempre utilizadas por las demás agencias publicitarias. La publicidad que no tiene Limites Freak es un modismo en ingles que tiene significados tales como: Locura, Anormal, etc. Lo que se quiere demostrar con la cara es gran parte de la personalidad de la empresa utilizando ojos que miran para distinto lado y una sonrisa pronunciada sin dejar atrás una F que refiere la palabra “Freak”. Estos elementos fueron resumidos en el logo intentando demostrar una buena identidad iconográfica a los demás.


Natalia Hernández: Profesional en mercadeo y publicidad, egresada de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI), gerente ejecutiva de Freak Advertising. Las principales funciones que desempeña en la compañía son la dirección de los eventos de lanzamiento de nuevos productos al mercado,

búsqueda

de

nuevos

clientes,

y

estrategias para que el lanzamiento genere impacto y recordación en los clientes.

María Camila Laverde: Profesional en Mercadeo y Publicidad egresada de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI), directora creativa de la agencia de publicidad Freak Advertising. Las funciones principales en la compañía son las del diseño gráfico y la realización de las ideas que se van a implementar en las campañas publicitarias.

Freak publicidad  

Agencia publicitaria

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you