Page 1

Portafolio de servicios

Comunicaci贸n en soluciones de crisis


est谩 hecho para las empresas con dificultades en momentos de crisis, LAQRA comunicaciones ofrece una forma diferente de afrontar este tipo de situaciones con resultados 贸ptimos que permitan que las adversidades puedan ser solucionadas y prevenidas en su debido momento.

Comunicaci贸n en soluciones de crisis


La estructuraci贸n de estrategias de comunicaci贸n que se encarguen de prevenir o solucionar crisis de acuerdo a la situaci贸n o contexto de la empresa es nuestro principal servicio.

Gesti贸n de crisis


´ Diagnóstico de comunicaciones (Enfocado a la identificación de riesgos de crisis) Es un proceso de cambio que se inicia en el reconocimiento de la situación actual de una organización, de los distintos grupos que la conforman, con el objetivo de evaluar la eficacia de los sistemas de comunicación de la empresa o institución.


´ Planes preventivos de crisis La estructuración de los planes a seguir en las empresas a la hora de ejecutar una intervención son fundamentales para la prevención o solución de crisis.

Es por eso que proyectamos dos acciones para solventar situaciones en crisis:


Manuales de comunicaciones de crisis Es un documento interno y confidencial que tiene como objetivo prever las crisis que se pueden producir en una organización y planificar las soluciones y acciones comunicativas para cada caso.

Capacitaciones y asesorías Queremos establecer procesos educativos en los que se pueda aprender de manera fácil y efectiva las mejores formas de prevención y solución de crisis, en los que se determinen líderes en las empresas que asuman la responsabilidad de monitorear estos procesos.

Responsabilidad de enfrentar las crisis Comunicación en soluciones de crisis

El botiquín