Page 1

Taller de Tecnología PROGRAMACIÓN CON EDISON – MECANISMOS

Camila Galvis Mejía 10B


Taller de Tecnología PRINCIPIO MECÁNICO A TRABAJAR: ENGRANAJES OBJETIVO: Construir un carro que funcione a partir del movimiento de poleas, usando Edison como base para el prototipo y también como elemento de programación, haciendo uso de la aplicación de Édison, desde el computador para programarlo. La programación realizada fue la siguiente.

CONCEPTOS BÁSICOS:


FOTOS Y PANTALLAZOS:

Este es el prototipo que se quería realizar, pero por motivos de tiempo no lo pudimos hacer. APLICACIONES REALES: Hay muchos casos en la vida real donde se puede ver evidenciado el uso de los engranajes como, por ejemplo: centrales de producción de energía eléctrica, hidroeléctrica y en los elementos de transporte terrestre: locomotoras, automotores, camiones, automóviles, transporte marítimo en toques de todas clases, aviones, en la industria siderúrgica: laminadores, transportadores FOTOS DE MAQUINAS REALES:


Título, nombre para el prototipo, principio mecánico (subtitulo), conceptos básicos acerca de este principio, fotos, pantallazos del programa de Édison, mantean robotics, aplicaciones reales del principio, maquinas donde sea evidente


Engranajes  
Engranajes  
Advertisement