Page 1

AVANCE DEL CELULAR Camila Flores 6C


El primer celular  El

teléfono móvil Dynatac 8000x fue desarrollado en el año 1983 por Motorola, siendo el primer teléfono móvil del mundo.  y Su inventor: Martin Cooper. Pesaba 800 gramos y medía 33 por 4,5 por 8,9 centímetros. En la fecha de salida al mercado del producto, el terminal costaba 3.995 dólares estadounidenses y su batería tenía únicamente la autonomía de una hora en conversación. Un año más tarde (1984) 300.000 usuarios habían comprado el terminal. Este primer paso de la revolución móvil vino de la mano de Rudy Krolopp.


El segundo celular  El

origen del sistema 2G tuvo lugar en la década de los 90sel cambio de 1G a 2G significó un importante paso en el mundo de la telefonía móvil, ya que las comunicaciones lograron alcanzar una calidad destacada, su punto más significativo fue sin lugar a dudas el paso hacia la digitalización de las comunicaciones.


El TERCER CELULAR  Están

basados en los UMTS (servicios General de Telecomunicación es (Móviles). En este caso se dio uno de los pasos finales en lo que es la telefonía móvil y la Informática. La novedad más significativa fue la incorporación de una segunda cámara para realizar video llamadas, es decir hablar con una persona y verla al mismo tiempo por medio del teléfono móvil. Esta evolución en los celulares implica que hoy por hoy estemos hablando de un mercado mucho más amplio y en consecuencia variado.


EL CUARTO CELULAR  En

la década de 1990  nace un nuevo celular , que utiliza sistemas como GSM, IS-136, IDEN e IS-95. Las frecuencias utilizadas en Europa fueron de 900 y 1800 MHz.El desarrollo de este tiene como piedra angular la digitalización de las comunicaciones. Las comunicaciones digitales ofrecen una mejor calidad de voz que las analógicas, además se aumenta el nivel de seguridad


El quinto celular  Era

con pantalla monocromática, una antena externa y un cuerpo cuadrado (de ahí el nombre “candybar”) de 13.5 cm y 170 gramos de peso, el Nokia 6160 fue el microteléfono más vendido de la compañía durante la década de los 90.


El sexto celular  El

Nokia 8260, introducido en el 2000, contaba con carátulas en colores vistosos y tenía un cuerpo menos abultado de aproximadamente 10 cm y 113 gramos de peso.


El séptimo celular un teléfono inteligente de alta gama fabricado y diseñado por Samsung, el cual funciona con el sistema operativo Androi 4.2.2 Jelly Bean, actualizable a 4.4.2 KitKat, y está disponible en dos principales variantes diferentes por todo el planeta: GT-I9500 y GT-I9505.

  Es


Avance del celular  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you