Page 1

Sociales

SAN JOSÉ DE CÚCUTA, SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

SERGIO ANTONIO VARGAS MARÍN

PAULA ANDREA ACOSTA MENDOZA

En nuestro hogar hoy damos gracias al Todopoderoso por las bendiciones que dio a nuestro hijo querido e inteligente Sergio, al culminar esta etapa en su vida, por tal motivo el colegio La Salle Cúcuta otorga el título de bachiller. Ceremonia que se oficiara el 30 de noviembre a las 6:30 p.m en las instalaciones del colegio, felicitamos sus padres Braulio Antonio y Lucrecia Marín, hermanos, amigos y demás familiares; deseamos muchos éxitos en su vida. Recepción Hotel Tonchalá, salón Rojo, hora: 8:30 pm.

Hermosa: En este día tan especial queremos felicitarte y pedirle a Dios que te ilumine y te bendiga para seguir triunfando en el largo camino de la vida. Con tu esfuerzo y dedicación lograrás ser una gran profesional. Estamos orgullosos de ti, tus padres Alfonso y Yolima, tu hermano Jesús Alfonso, tus abuelos Antonio y Alix, tíos, primos, amigos y demás familiares. Por tal motivo el colegio Sagrados Corazones en ceremonia que se oficiará hoy 30 de noviembre otorga el título de bachiller comercial a Paula Andrea Acosta Mendoza.

Hoy 30 de noviembre recibe su grado de bachiller académico el joven Andrés Eduardo, título que le otorga el colegio Padre Luis Variara. Lo felicitan sus padres Darwin y Sandra, sus hermanas, abuelos, tía y primo, dan gracias a Dios y a la Virgen por sus éxitos alcanzados y le desean muchos éxitos en su nueva etapa de estudios universitarios.

BACHILLER

BACHILLER

BACHILLER ACADÉMICO

ANDRÉS EDUARDO

BACHILLER

2C

‘Llevaré la argolla de matrimonio hasta que muera’

WENDY YOLANY BARÓN ANGARITA El día de hoy el colegio El Carmen Teresiano Cúcuta otorga el título de bachiller a la joven Wendy Yolany Barón Angarita, ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio a las 6:30 p.m. Hoy la felicidad invade nuestros corazones y llena de mucha alegría a nuestra familia con la finalización de tu primer logro como lo es tu título de bachiller, con la bendición del Todopoderoso vendrán muchas más en tu vida. Te amamos y te felicitamos princesa en este día tan especial. Tus padres, hermanito y demás familiares.

BACHILLER

JHOJAN ALEXIS NIETO ARIAS

MARÍA CAMILA BERMÚDEZ camila.bermudez@laopinion.com.co

Seis

meses después de la muerte de su esposo, el actor José Luis Paniagua a causa de un cáncer de estómago, Tania Fálquez no se ha cambiado de casa ni ha terminado de regalar las cosas que él dejó. La actriz, que interpreta a Eloisa en la telenovela ‘Mamá también’, habló con La Opinión sobre la manera como ha llevado el proceso de duelo para superar eso que ella llama ‘la noche oscura del alma’ que le tocó vivir.

¿

José Luis fue el amor de su vida? Si, ha sido muy duro, José Luis fue el amor más grande que tuve, un regalo de la vida, también fue un regalo el que yo hubiese podido acompañarlo hasta el último momento, es una cosa bellísima, que nos toca a algunas personas.

¿

Qué la hizo sobreponerse? A mí la vida me regaló un marido hermoso, maravilloso y una de las grandes características de José Luis era su alegría, entonces yo creo que la responsabilidad en mi vida es hacerle honor de esa forma. Y en esa medida, tengo que salir adelante, porque él me lo manifestó así, y cada vez que con valentía me enfrento a la vida y pongo una sonrisa, ese es un homenaje que le hago.

¿

Les quedó faltando algo?

¿

No, vivimos todo y más de lo que de pronto mucha gente alcanza a vivir. Nosotros fuimos bendecidos con la posibilidad de hablarlo todo, decirnos todo, vivir todo lo que queríamos vivir, y por eso me siento muy afortunada.

Considera que este ha sido el momento más difícil de su vida? Si, podría llamarlo la noche oscura del alma que me tocó a mí, la experiencia más dolorosa y no lo voy a negar.

Cuál fue ese sueño que compartían y que siempre va a recordar? Nuestro sueño era viajar a Europa y la vida nos dio esa posibilidad. José Luis estudió en Roma arte dramático, en la academia SilvioD’amico. Fue un sueño cumplido, estuvimos en Roma, Venecia, Florencia, Alambra, Granada, y otros lugares. Fui inmensamente feliz.

Qué enseñanza le dejó esta experiencia? Aprendí que la muerte te está respirando en la nuca, está presente y te recuerda que debes vivir, gozar, y hacer lo que quieras de corazón.

¿ ¿

Ha cambiado algo después de la partida de José Luis? No, todavía no me he cambiado de casa, aunque mucha gente me aconsejó que lo hiciera. Yo digo que cada uno vive su proceso de una forma distinta, mucha gente me aconsejó meter todo en cajas y salir rápidamente de las cosas dolorosas, pero decidí enfrentarme a esos objetos y amorosamente ir regalándolos.

¿

A quiénes se los obsequió? Se los di a quien yo pensara que los pudiera valorar más que yo, de pronto si había cosas de José Luis que yo considerara que no quería conservar, pensaba en un familiar de él, o en un amigo y se los regalaba.

¿

Hoy 30 de noviembre de 2013 a las 7:00 p.m, el Instituto Técnico Salesiano, confiere el título de bachiller. Agradecemos a Dios por permitirnos disfrutar estos momentos; con orgullo celebramos y compartimos tus triunfos. Un sueño hecho realidad, premio a tu fe y perseverancia, que Dios te bendiga y te guíe por el camino del éxito. Son los deseos de tus padres Jesús Alexis Nieto y Yurlin Maritza Arias Ibarra, demás familiares y amigos.

Cine

¿

Está abierta a la posibilidad de amar nuevamente? No estoy cerrada al amor, de pronto me enamore otra vez, no veo por qué no. De pronto tenga un hijo sin pareja, de pronto me dedique al servicio, lo que sí está claro es que un proceso de estos nos deja abiertos al amor, no nos cierra. Llevaré la argolla de matrimonio hasta que muera.

¿

Qué consejo puede dar a las personas que atraviesan situaciones similares? Aprovecho esta oportunidad para mandarle un saludo y mucha fuerza a los que están ahora acompañando a un enfermo crónico. Les mando un abrazo de solidaridad y les digo desde mi corazón que acompañar a un ser humano a su transición hacia la luz, es el regalos más grandes que la vida nos da, aunque ahora sea muy difícil entender eso.

Gente y Escenario FARÁNDULA

EVENTOS

IMÁGENES P:/Jonathan Clavijo/VARIOS/autopautas/gente_escenario_6coles.pdf

Llevare la argolla de matrimonio hasta que muera  
Llevare la argolla de matrimonio hasta que muera  
Advertisement